No sabía donde quedaba la habitación de Jake, entre a la ducha y me bañe con agua muy caliente.
Me puse mi bata y salí, tomé mi loción, me seque la piernas, y me puse un poco de loción en mi mano.
- te ayudo? - Jake estaba parado allí, apoyado en la pared con los brazos cruzados y mirándome fijo.
- puedes usar mafia ahora? - movió sus manos
- no me pusieron nada - sonreí
- ayúdame - le dije y le di la loción, se sentó en la cama apoyo mi pie en su pierna y se puso un poco de loción en las manos, sus manos eran suaves, y estaban frías, pasó la llama de sus dedos suavemente por mi piel, me miro, la piel se me erizo, el corazón me empezó a latir fuerte.
- estás nerviosa?
- que? No - dije, se paró
- te está latiendo muy fuerte - dijo y me puso una mano cerca del pecho.
- lo escuchaste?
- si, ahora tengo la audición más aguda, es que antes estaba débil, ahora ya no - eso es algo que no me conviene, pensé, lo mire.
- no te conviene por que?
- ya basta - le dije fingiendo enojo.
- no puedo evitarlo - me miro directo a solo ojos, su mirada azul fría me estaba analizando el alma entera, y lo sabia, me agarre la toalla y me senté en sus piernas, le pase la mano por la cara con suavidad.
- voy a descubrir el hechizo para tener un cuerpo - pego nuestras caras con suavidad, podía su señor respiración caliente ensucia de mi - te lo prometo - pasó su dedo suavemente por su labio.
- perdón - dije
- lo se
- quiero estar contigo, pero me afecta esto de que no me sientas
- ya lo se, no te preocupes si - lo abrace muy fuerte, odiaba esa parte de mi que me sentía así, que recababa estar con el por el simple hecho de que el no pueda sentir mi piel, mis besos, mis caricias, que no pueda sentirme a mi, lo mire a los ojos celestes, me estaba mirando con mucha ternura, pasó sus dedos suavemente por mi pierna y me recorrió el cuerpo con su mirada, quedo un rato en silencio, unió nuestros rostros, me dio un beso fugaz.
- me voy, si
- por que?
- porque mis pensamientos no están puros - dijo y sonrió.
- esta bien - dije y me paré
Me miro y su cuerpo se hizo humo, me visto y me acoste. Las lagrimas se me caían, no podía ser tan estúpida, tan mala, sabiendo que estoy enamorada de él y el de mi. No sabía cómo vencer esa parte, esa parte que lo rechazaba.- los arcángeles están por venir - dijo Jake, todos lo miramos con atención, Dereck estaba junto a mi - profesor Crumbs esta preparado?
- totalmente - se veían en la cara de los cazadores que estaba asustados, tenían sus armas puestas y estaban en la posición de ataque.
- están aquí - dijo Jake y miro al profesor Crumbs.
- abre las puestas - Jake levantó su brazo y las puertas se abrieron.
20 arcángeles estaban parados allí, un moreno de ojos verdes miro a Jake.
- jefe - dijo y lo abrazó fuerte, se separaron.
- jefeeee - gritó una chica y lo abrazó fuerte.
Los otros estaban mirándonos fijamente, miraron a Jake.
- Diablo - dijo otro y lo abrazó.
- Mis arcángeles - dijo y extendió los brazos, todos empezaron a gritar y decían jefe y diablo, se notaba que estaban contentos de ver a su jefe. Habían diez hombres y diez mujeres, su pequeño equipo o no se como decirle.
- silencio silencio - dijo Jake, todos se callaron y se pusieron en una fila enfrente de el. No se si le tenían miedo, respeto o algo.
- Enzo - dijo y Enzo dio un paso hacia el frente - muéstrame
- jefe....
- muéstrame
- jefe....
- Enzo..que me muestres - Enzo extendió las brazos, Jake se las tomo, todos bajaron la mirada.
Después de casi 15 minutos Jake abrió los ojos.
- perdón - dijo, todos lo miraron fijo y sorprendidos.
- no te preocupes, estamos todos bien - Jake miro a los otros.
- perdón por no estar - dijo, uno rubio se acercó a Jake.
- estamos bien si - dijo y le dio un abrazo - tú cómo estás?
- bien. Jake se dio la vuelta y miro al profesora Crumbs - los arcángeles - el profesor Crumbs los miro
- Gracias por venir - uno dio un paso adelante
- no es nada
- muchas gracias....Enzo - Enzo lo miro
- dígame - mire a Dereck lo estaba mirando fijo, le di un golpecito en el brazo, me miro por el rabillo del ojo, y después sonrió.
- yo también quiero ver
- profesor...
- Enzo muéstrale
- Jake, un humano no soportaría el dolor
- yo se lo quito
- esta bien - se pararon los dos al lado del profesor, le tomaron las manos.
Pasaron unos 20 minutos, y todavía no me explicaba porque los arcángeles eran todos lindos, y estoy segura que Dereck tampoco lo hacía, porque no paraba de mirar a Enzo.
- creo que también les debo pedir perdón - dijo el profesor y los miro - tuve cautivo a Jake y no pudo salvarlos
- estamos bien señor no se preocupe - dijo unas de las chicas y le sonrió.
- perdón
- no se preocupe
- me gustaría guiarlos a sus habitaciones
- Claro - dijo Enzo
- vamos - dos chicas agarrón ambos brazos d Jake y se fueron, los seguí con la mirada, no me miro, una pequeña rabia invadió mi ser, esas chicas agarradas de sus brazos, estaba celosa, y lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasyLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.