Capitulo 30

181 7 0
                                    

La cabeza me daba vueltas, me tomé casi una botella de agua y me fui, hoy otra vez leería las cicatrices de Jake.

Las clases terminaron y fui a buscar a Jake, el lugar estaba estaba súper frío y obscuro, prendí algunas de las antorchas, llegue hasta donde estaba el, abrí la celda, Jake estaba sentado en el piso, mira hacia abajo.
- vamos - le dije abro la celda, se paró sin mirarme, le puse la esposas y nos fuimos.
Todos nos miraban con atención, seguían nuestros pasos y vigilaban a Jake. Nos subimos al elevador, piso 10. Jake iba a com la mirada en el suelo, no me miraba, no me hablaba, y eso me estaba doliendo, las ganas de decirle algo, de mirarlo a los ojos eran muy fuertes.
Abrí la habitación, pasó, cerré la puerta con llave.
- sentate - le digo, se da vuelta despacio y queda enfrente de mi, extiende las brazos, le saco las esposas, me mira sin levantar la cabeza, recorre mi cuerpo con su mirada.
- hottie - me dice, levanta la cabeza y me mira directo a los ojos - antes de leerme, tengo que decirte, porque aquel día, dije lo que dije
- no....
- hottie - me interrumpió - déjame, ven - me acercó a el, me pasa su dedo pulgar por mi mejilla, se acercó a mis labios y se corrió, se acercó de nuevo,  nuestros labios se acercaron, junto nuestras bocas, me agarro de la cintura y me pego a el, lo tomé de la nuca y lo atraje a mi, nuestras bocas encajaban tan bien, que parecía que su boca fue hecha solo para mi, me apretó más a él. Nos separamos.
- esta bien - dijo -estoy enamorado de vos, hottie, desde hace mucho tiempo
- y entonces porque
- porque, te haré daño, lo sé
- no, tú nunca lo harás - pasó mi mano por su cabello - Jake - me mira - no pudiste sentir nuestro beso verdad? - sacudió la cabeza negativamente
- pero se que fueron tus labios los que besé hottie,  y eso me basta
- a mi no
- Que?
- yo quiero que me sientas
- no puedo hottie - se me llenaron lo ojos de lagrimas
- quiero que sientas mi piel, el calor que me provocas, mis manos mi boca, todo.
- hottie, por favor
- perdón, pero no quiero tocarte sabiendo que no puedes sentirme - se alejo de mi.
- te lo dije - susurra - jamás seré lo suficiente, ese pequeño detalle afecta todo.
- no es solo un detalle Jake
- si lo es, porque estoy acá puedes verme, puedes tocarme, podemos hacer cosas juntos, no estoy muerto hottie, estoy acá, mírame, joder!- extiende lo brazos - acá estoy...pero parece que eso no te es suficiente.......no quiero hablar más, empieza con el puto trabajo. 

Los jukartas estaban todos tirados en el piso, Jake estaba allí parado, los miro, fue hacia donde estaba Harper.
- me traicionaste - le susurró, se fue allí.

- Enzo - dijo, el chico se paró enfrente de el y lo miro - tenias razón
- te traicionó?
- si
- que hiciste
- los hechice, ahora cuando vaya, van a hacer todo lo que yo diga.
- cuando vayamos - Jake sonrió, estás de nuestro lado demonio, arcángeles.
- Gracias Enzo
Los chicos volvieron al escondite de los jukarta, el edificio obscuro no tan abandonado que los jukarta habían comprado.
Y como dijo Jake todos estarían allí, parado con la mirada dura hacia el frente y ambas manos hacia atrás.
- que nos hiciste, porque no podemos movernos - pregunta el jefe de los jukarta
- porque, como vos habías dicho, soy el hijo del diablo, y diablo también es brujo, porque lo tanto, su segundo hijo, también lo es, si, segundo, somos dos, o éramos dos.
- bien merecido que lo tenia ese arcángel, el más poderoso de todo, y como el diablo, uno de los más hermosos.
- muchas gracias - dije Jake y sonreí.
- hablaba de tu hermano
- lo se.
- dijiste que querías matar a todo los arcángeles, decime, como se siente  estar hechizado por uno.
- éramos tu familia
- si, pero yo nunca me sentí un jukarta, soy un arcángel, un brujo, un diablo, no un jukarta, no digas nada. - el hombre parecía que tenía los labios pegados.

2005
- así que sos vos el que sabe como matar a un diablo - le dijo Jake al hombre atado en una sill enferme de el.
- si, y no voy a dudar un segundo en matarte a vos, demonio, como tu hermano, que murió a manos del cazador Gamboa en 1999, vos también caerás.
Enzo estaba parado al lado de el, junto con dos hombres más, Jake sostenía una katana, puso el filo de la misma en el cuello del hombre, el hombre subió la cabeza para arriba.
- no vuelvas a mencionar a mi hermano - dijo y le cortó la cabeza al hombre.

2006
- no se que preferís, si te mate a vos o a toda tu familia - dijo mitras se ponía el palo de basket por encima de sus hombros - donde está la hija del el cazador Gamboa?
- no lo se - dijo el hombre, Jake le pego haciendo que si cabeza se llenara de sangre.
- saves odio que me hagan esperar - su mirada era obscura y sin piedad, le pego con bate en el abdomen, el hombre ya escupía sangre.
- no lo se
- muy bien, no quería hear esto, pero lo haré - Jake puso ambas mano en la cabeza del hombre, sus gritos de dolor retumbaban en la habitación, el hombre murió, Jake abrió los ojos y sonrió.

2007
Estaba yo en el parque con mi mamá, Jake nos estaba observando con una paleta en su boca, su mirada era fría, observaba cada uno de los pasos de una niña de 9 años.

- ya me conocías? - se paró, y se puso su camisa.
- tenias nueve años
- porque lo mataste ahi
- porque aún eras muy niña, y mi padre no había dado la orden - no dije nada.
- podemos hablar?
- no, ya dijiste todo - el mismo se pone las esposas, y se va hacia la puerta - vamos
- Jake
- me quedo claro
- no
- ya basta
No dije nada y nos fuimos, lo puse de nuevo en su celda.

Hijo del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora