Capitulo 1

1.3K 54 0
                                    

Las piernas me temblaban, el corazon parecía que se me iba a salir del pecho, estaba super cansada.

- para....para - le dije casi sin aliento - no puedo mas - paro y  me miro.

- y así quieres convertirte en una cazadora de dominios y ángeles caídos - me dijo, y arqueo una ceja, lo mire,

- estoy cansada - rodeo los ojos 

- 10 minutos - dijo, asentí, me tire en el pasto, esto de aprender y entraran para cazadora no era lo mio, apenas así dos semanas me había enterado que era hija de uno de los cazadores de demonios mas importantes de la academia, tenia que dar un buen ejemplo por lo menos, lo mas gracioso era que yo ni había pisado esa academia, por eso tenia a Derek que era mi entrenador, el también era un cazador, lo único que yo sabia era que el no se me podía despegar ni un segundo - vamos - dice Derek y me mira - dale y no protestes - sabia que el trataba de ayudarme a que entrara a la academia, pero avece pensaba que quería matarme, el aire frió del bosque en donde estábamos me daba en la cara mientras corríamos, saltamos varias piedras, esquivamos objetos, e hicimos el entrenamiento de la vista larga, esa parte era la que mas me gustaba, podías percibir la parecencia de alguien a metros, incluso kilómetros.

Me fui para mi casa, quedaba a unas cuantas cuadras de la cuidad, vivíamos en Utah hacia ya 5 años, desde que se murió mi padre, no sabia como, pero, Derek dice que en cualquier momento lo sabre, entre a la cocina y estaba mama con una taza de cafe en la mano.

- como estuve el entrenamiento - me pregunto, ella sabia todo sobre la academia y de papa, aunque era una humana común lo sabia.

- agotador - dije tome una botella y apoye ambos brazos en la mesa - no puedo mas 

- si mi  amor, yo se que lo entrenamientos son fuertes pero debes hacerlos, son dos semanas mas y ya.

- lo hare por papa - mama asintió orgullosa, le di un sorbo a la botella.

- me ire a duchar.

Aunque tenia el cuerpo frió, sentía la sangre caliente, Derek decía que eso era normal, puse agua tibia.

Sali, me vestí, mire la hora, 7:30 todavía me daba para llegar a la escuela a tiempo, estaba en mi ultimo anos, y no podía perder ni una sola clase, tome las llaves del auto y me fui. Aparque el coche lo mas cerca que pude. Entre a mi primera clase, química.

Las horas pasaron tan rápido que hasta yo me sorprendí, llegue a casa y mama no estaba, me tire en el sillón y encendí la tele.

Me quede un rato ahí, el viento hacia ruido al pasar por las ventanas y mover las cortinas, me empece a sentir un poco incomoda, estaba percibiendo que no era la única en la casa, alguien mas estaba allí, recorrí toda la casa con pasos sigilosos, no vi nada, fui de vuelta a la sala, una sombra negra, que parecía humo, se asomo lo que parecía un rostro pero no lo era solo se veían los ojos, los  tenia verdes obscuros, di un grito ahogado, era una mezcla de la sombra de una persona, y de humo, aunque solo había visto sus ojos, ni yo sabia como esto era posible, fui hasta la ventana, no había nada, no podía ser imaginación mía, yo sabia lo que había visto.

Mama entro, me miro algo confundida.

- estas pálida - me dice - esta bien - me toco la frente.

- si - le dije, no le quería decir nada, para no preocuparla.

Me senté el sillón, mire a la ventana la imagen de los ojos verde me vinieron  a la mente, por un momento sentada allí, pensé, sentí que me estaban observando de nuevo que esa sombra estaba allí de nuevo, me sentía insegura, hablaría de esto con Derek mañana.  

Hijo del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora