Me levante con ganas de tomar un café, me puse unos jenas negros un poco rotos y un buzo también negro simple, baje del elevador y me paré junto la Dereck, mire la cafetería de lejos y Dereck también.
- cafe - dijo y sonrió.
- si - le dije y nos fuimos, me hice un café y le puse crema batida encima.
Los arcángeles ya estaban en nuestro punto de encuentro, me invadió una pereza enorme, suspiré y mire a Dereck - no quiero ir
- yo tampoco, por más que Enzo este hermoso - Jake nos miro.
- cada uno son su arcángel - gritó Jake desde su lugar - nos vemos en 3 hora - Dereck me miro
- me voy - dijo y me sonrió, Jake vino hacia donde estaba yo.
- lista - me dice y se sienta a mi lado
- no
- por que?
- estoy cansada - dije y lo mire directo a los ojos.
Abrió la mano para que se la tomara, lo hice, me la agarro y le dio un beso en ella - quiero seguir leyendo tus cicatrices - le solté de la nada, abrió los ojos como plato.
- para que? Los arcángeles ya estamos acá
- ya lo se, pero igual quiero hacerlo, cuando te conviertas en humano, podría seguir haciéndolo?
- si, si podrías - dijo algo decepcionado
- qué pasa? No quieres que vea tus recuerdos.
- nos son recuerdos, es el infierno en la tierra
- no me importa, no me importa tu pasado - le apreté la mano - me importa el presente, el presente en donde estás vos
- no me verás como una persona mala? Un diablo en fin
- saves es mi culpa - le dije y miro fijo - porque sino me gustaba el infierno para que me enamoro de un diablo - sonríe, sus ojos se tornaron azul claro, casi blancos, y su mirada brillaba y parecía un demonio, un demonio con mil infiernos y yo los quería a todos, quería quemarme junto con el, porque nada más me importaba, me enamore del diablo y el infierno era mi hogar, y lo aceptaba y lo quería, porque no me importaba estar debajo del calor de mil soles con tal de estar con el, y si, me enamore rápido, como un disparo que me callo directo al corazón, dejando cicatrices que no tenían miras de sanar, y quizás tampoco querían, y unos ojos azules que me analizaban, un demonio hermoso y me enamore estando mi mente llena de preguntas sin respuestas, pero cuando lo miraba, todo tenía sentido, y todo encajaba y éramos solo el y yo, y nada más, le tomé la mano fuerte, sus ojos eran cada vez más blancos, sentía que su mirada me estaba penetrando el alma, y yo no sabía que hacer, y dime qué haces con un demonio que te está mirando con los ojos blancos, no sabía lo que estaba sintiendo, cerro los ojos, y los abrió, ya eran azules, normales de nuevo.
- perdón - me dice y baja la mirada
- que te paso?
- nada, te dio miedo?
- no por segundo
- saves que se va a poner peor verdad? Un diablo, un ángel caído, un humano y un lobo.
- no me importa - entrelace nuestros dedos
- solo quiero estar contigo, no me pienso alejar
- no quiero que lo hagas, pero tampoco quiero que tengas miedo
- no tengo miedo
- segura?
- si
- segura?
- si
- segura
- que si - dije y sonrió
- vamos
- no - le sonreí y nos quedamos mirándonos directo a los ojos, eran tan hermosos, el es tan hermoso.
- vamos? - me pregunto de nuevo.
- Bueno - nos paramos y nos fuimos a un campo algo alejado, como siempre había un maniquí.
- esta - dijo y sacó una daga negra, en forma de mitad de Luna, con una piedra roja que parecía un diamante, y una punta súper afilada - es una réplica de tu daga, no es la original, es solo una réplica, la vas a tomar, y se la vas a meter al maniquí, profundo, fuerte y rápido, si?
- si - le digo, tomé la daga, era un poco pesada. Sin pensar y sin casi mirar, se la clave al maniquí.
- muy bien, otra vez - le saque la daga del pecho, respire profundo y se la metí con toda la fuerza que tenía.
- mejor, otra vez
- porque hacemos esto esto
- porque esto es el momento claro, hottie, cuando yo tengo agarrado al jukarta que nos toque
- tú ex
- hottie...
- va a hacer tu ex
- ok, cuando tenga a mi ex bien agarrada de atrás - dijo y sonrió, rodeé lo ojos
- a mi me tendrías que agarrar
- yo te agarro hottie - rodeé los ojos y lo dije nada - volvemos, cuando agarre a mi ex, tiene que clavarle eso con todo el odio que le tienes - dijo y se rio
- que gracioso - dije sarcástica, agarre la navaja con ambas manos y se clase hasta el fondo.
- vez, así - dije y mire lo que había hecho, la navaja casi había pasado del otro lado del maniquí.
- tú siempre vas a estar conmigo
- no, hottie, tenemos que detener el fuego con los arcángeles, cuando el fuego esté bajo control, ahí si me voy a unir con vos.Nos fuimos a la sala que están llena de bolsas de boxeo, Jake me puso la gasas y se paró enfrente de todos.
- Bueno, lo mismo - gritó - golpeen sin pensar, peguen no importar que no sepan en donde, peguen, peguen y no piensen, cada segundo cuenta, lo hay que perder nada. Cada segundo perdido es un 50% de batalla pedida. Una pregunta? - dijo y nos miro a todos - ustedes saben por que vamos a pelear con los jukarta?
- por vos - dijo una de las chicas.
- si en parte, pero, van pelar para defender su academia, porque ahora saben de la existencia de los jukarta, ahora ustedes van a aprender a cazar un jukarta, porque ellos son peores que nosotros.
- será que lo son? - dice Lucas
- ellos prenden fuego a los humanos - Jake miro a Vanessa, Austin y Lauren - me parece que ustedes y yo nos debemos una charla - dijo Jake, ello lo miraron con miedo - quieren saber qué pasó? - no dijeron nada, se quedaron congelados ahí, Jake los miro por el rabillo del ojo - prosigo, los jukarta también quiere matar al profesor Crumbs, en otras palabras, prenderlo fuego, nos vamos a matar a todos los jukarta, porque solamente van a venir 20, así que si algo nos pasa a nosotros por h o por b, su deber es defender su academia y salvar la vida de su principal, de acuerdo? - todos dijimos que "si" al unísono.
Me paré enfrente de la bolsa y empecé a pegarle, no sabía donde, ni cómo, pero le estaba pegando, sin pensar y sin perder ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasyLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.