Capitulo 45 ¡Final!

376 11 14
                                    

Fuimos al lobby de la academia, todavía me dolía todo el cuerpo y estaba con vendas, me paré al lado de Dereck, lo mire y estaba lleno de vendas también.
- lo bueno es que nos curamos rápido - dijo Dereck y sonrió.
- en cuanto?
- no lo se amor
- saves, Enzo paso toda la noche ayer conmigo
- si, Jake también - dije y los dos sonreímos.
- estás enamorado? - le pregunte algo bajo
- si, estoy si, quizás no debería, pero solo sucedió.
- somos dos, ángel que te enamoraste de un demonio - dijo
- ni tan angel ni tan demonio - dijo y sonrió, los arcángeles bajaron del elevador, Jake vino directo a mi y Enzo con Dereck, me tomo de la mano.
- no puedo abrazarte
- poquito - dijo y se acercó a mi, me rodeó con los brazos la cintura y yo le rodeé los hombros con los brazos, aunque me dolía todo no me importó, lo apreté a mi tanto que sentía que todas las heridas se abrían, pero me valió verga y lo apreté más, era tan flaquito que me daba para agarrarlo, me paré de puntitas y le di un beso en la mejilla, lo acerque a un mas a mi, el me pego a su cuerpo, tengo que pude sentir su miembro, esos abrazos de él me encantaban, no quería soltarlo nunca, cerré los ojos y grabé a Jake en mi memoria, sabía que lo iba a extrañar mucho, Enzo hizo lo mismo con Dereck, lo tomo fuerte de la cintura, y lo abrazó, estuvimos como un minuto así abrazados, el olor a menta de Jake quedo en mi ropa, lo apreté más, no sabía por cuánto tiempo se iba así que quería tenerlo lo más junto a mi como fuera posible, nos separamos, pero me quede agarrada de el, ni quería soltarlo y el tampoco a mi, lo mire directo a lo ojos, bajo su mirada hacia mi, sonreímos, me dio un pequeño beso en la gente que me encantó.
- cuando vuelven? - les pregunta Dereck.
- dentro de una semana - contestó Enzo - tenemos que organizar todo y hacer el hechizo.
- ya te lo sabes? - le pregunte a Jake
- todavía no, volveremos en unos días
- vamos! - grita Michael, iba a extrañar sus gritos y sus clases, mire a los demás arcángeles que también tenían cortadas en la cara y en las manos, estaba llenos de vendas y raspones, algunos se seguían despidieron, mire a Lucas, Lissie se acercó a él con una sonrisa y parecía que se estaban despidiendo, la verdad me sentí feliz por el, si Lissie  en verdad lo quería, eso iba a salir muy bien, mire de nuevo a Jake, y lo tomé  de la mano.
- nos vemos - le dije y le sonreí
- chau amor - sonrió de lado y me miro - te grabo en mi memoria - dijo y sonrió
- chau Dereck, cuídate - le dijo Enzo, Dereck sonrió
- adiós
- arcángeles - gritó Michael - vámonos - le di un beso fugaz en su mejilla, lo mire por una última vez y se fue.
- asamblea en diez minutos - dijo el profesor Crumbs por los parlantes de la academia.
Me senté en unas de las mesas de la cafetería, todavía no me sentía del todo bien, Dereck y Lucas se sentaron conmigo, note que Lucas casi no tenía rasguños ni golpes.
- no tienes casi golpes - le dije sorprendida
- que bueno Lucas que no te hayan pegaron tanto, me alegro mucho, gracias Ainoha - reímos por su sarcasmo - es que Ryan me enseñó muy bien
- que bueno - dice Dereck
- tienes algo con Enzo? Verdad - Lucas negó con la cabeza
- y tu con Lissie? - le pregunte, bajo la mirada y sonrió
- es hermosa
- lo es, si
- me encantaría tener algo con ella
- y que esperas
- y se fue
- vamos - dice Derek y nos paramos, lo único que quería en este momento era dormir y descasar. Nos sentamos en la fila de casi la final.
- pasen los 20 - dijo el profesor con  una sonrisa enorme en su rostro, pasamos y nos paramos uno al lado del otro - estoy muy orgulloso de ustedes, muchas gracias por lo que hicieron - el profesor comenzó a aplaudir, todos se pararon y empezaron a aplaudirse también - Gracias
- aquí estaremos profesor, por usted y por toda la academia
- Muchas gracias, a los 20 gracias, y también les quería de decir que tiene una semana de vacaciones - lo primero que pensé fue en irme a casa con mamá, y lo haría obvio - Ainoha - dijo y lo mire - Gracias - moví la cabeza positivamente, el me sonrió y yo también, se acercó a mi y me dio un abrazo, hizo lo mismo con los 20 - pueden irse chicos, gracias.
Baje el elevador hasta el lobby, mire la puerta que iba hacia en donde había estado Jake, sonreí  y me dio algo de nostalgia, ya lo estaba extrañando de nuevo.
Tomé las llaves de mi coche y me fui, no hice maleta no hice nada, solo me fui, no sabía como decirle a mamá todo lo que pase en estos meses, como empiezo? Como termino? Mamá me enamore del hijo del diablo, si el que mató a papá bueno ese, sonreí sola, como si recordara algo bueno, no es que era una tragedia, porque el amor es hermoso, pero no sabía que decirle, ni cómo, me sentía nerviosa, creo que más nerviosa que cuando iba a pelear con el jukarta, mamá era una de las mujeres más amorosas que conocía y yo estaba segura que no se iba a enojar conmigo, pero no quería ilusionarme, porque a lo mejor ella si podría molestar, no que lea sacar conclusiones, estacione el auto en el garaje de la casa, llene mis pulmones de aire y baje de coche, me paré enfrente de la puerta y llame al timbre, mamá abrió la puerta, sus ojos marrones brillaba de alegría.
- mama - le dije, me abrazó muy fuerte.

Hijo del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora