El techo de la habitación no me daba las respuestas que estaba buscando, mi hundí en su blanco y puro color, las lagrimas me caían por los lados de la cara, mojando mi sien, el por que de lo que el había hecho ya lo sabía, pero creyó que yo era débil, que no iba a aguantar tanto sufrimiento y eso me enojo, me juzgo sin saber y no era correcto.
Me giré y mire hacia la ventana, el cielo estaba blanco, me seque las lagrimas, me toque el pecho esperando que pasara algo, nada, me sentía vacía, perdí algo, una conexión con alguien que acababa de conocer, pero que parecía que había estado conmigo la vida entera, los ojos se me llenaron de lagrimas de nuevo, el pecho se me cerró, casi no podía respirar, llene mis pulmones de aire y lo solté con lentitud, cerré los ojos, la cabeza me partía en dos, me paré de la cama con lentitud, el piso se movió de repente y todo daba vueltas, me senté y respiré de nuevo, fui con cuidado al baño, me mire al espejo, tenía los ojos rojos e hinchados, me mojé la cara varias veces. Me apoye en la mesada del baño y comencé a llorar de nuevo, no podía parar, las lagrimas salían solas, me puse el cabello para atrás, me senté en piso del baño y doble las rodillas, mire para un costado, sentí como me abrazo, su cuerpo cálido pegado al mío, el dolor era intenso, profundo, el corazón estaba vacío, apoyé un brazo encima de las piernas y rescaté mi cabeza para un costado. " por que lo hiciste", mi cuerpo estaba caliente, no podía más, las lagrimas seguían saliendo, estaba toda mojada la cara, me intente para pero fue inútil, me quede ahí en el piso, sin ganas de nada, sin fuerzas, me apoye en el inodoro, extendí las piernas, ir a verlo era un opción, pero estaba enojada con el, entiendo que solo trataba de protegerme, pero no, no iría a verlo, así se me este partiendo el alma de dolor. Esto no tenía explicación, no tenía ni pies ni cabeza, no tenía principio, y creo que tampoco final, como un hechizo puede ser tan fuerte, como para causar esta sensación de perder a alguien que apenas conoces, de llorar tanto de sentir un vacío y on dolor en el pecho inexplicable. Estaba sintiendo un dolor en el alma pareció al que sentí cuando perdí a papá.
Me paré como pude, tomé una botella de agua y me la tomé toda, fui a la cama y me acosté de nuevo, me seque las lagrimas de nuevo. La puerta sonó, no tenía ganas de abrir, no quería ni ver ni hablar con nadie, seguir tocando, pase los dedos por la cara y me levante. Abrí la puerta con lentitud.
- profesor crumbs
- puedo pasar
- si - le dije y me hice a un lado, me miro, no estaba nada bien.
- te ves mal
- usted cree
- si.....hable con el
- que le dijo
- esta peor que vos, tiene los ojos hinchados y rojos - los ojos se me volvieron a llenar de lagrimas - le pedí que me mostrara la visión, y lo hizo
- y que vio - le pregunté y se sentó en uno de los sofás al lado de la ventana.
- los arcángeles sufren del encierro, y el estar atado, y más cuando tienes unas cadenas que te debilitan, pude ver, como sus venas se prendían fuego desde adentro, lo vi arder, varias veces, vi sangrar sus cicatrices como nunca había visito, lo vi gritar, quejarse y gemir del dolor, el té está protegiendo, el sabe que eres fuerte emocionalmente, pero de cuerpo de no, no estás preparada para que tus venas se prendan fuego, porque el no puede morir, pero tú si, eso puede matarte - el no había profundizado su visión conmigo - esta bien si no quieres verlo, pero por lo menos considéralo, el no lo hizo por tu mal, es más quiere que seas una cazadora completa, que ya puedes serlo, sabes yo no soy de los que defienden a los diablos, pero hay algo en el, que parece bueno
- se puede rescatar algo bueno de un diablo?
- no lo se, tú dime, se puede? - la verdad lo sabia la repuesta, siempre dicen qué hay algo bueno en toda persona mala y algo malo en toda persona buena
- no lo se
- busca la repuesta, con el, el hijo del diablo
- tengo miedo de ver lo que ha hecho
- es normal, y es ahí cuando tienes que demostrarle que estes fuerte y no alejarte de él por más cosas que vea en más cicatrices, verás todo lo que hizo, no será fácil, pero tienes que ser fuerte y no darte por vencida, y lo más importante, no le tengas miedo.
- solo to puedo verle las cicatrices?
- si, el solo va a permitir que tú las veas, nadie más.
- esta bien, yo lo haré
- Bueno, vine a decirte eso, para que te sintieras mejor y no lo odies tanto.
- Gracias profesor.
El profesor se fue, me senté en el sofá, no lo odiaba, odiaba lo que hizo, pero ahora ya se más a fondo el por que, estaba protegiéndome de algo grave y yo no hice más que insultarlo, ahora me sentía algo mal, culpable, quizás yo también lo juzgue a él, los dos estuvimos mal, me seque las últimas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasiLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.