Los arcángeles estaban hablando con el profesor Crumbs, y los estábamos esperando, Jade, se estaba pintando sus labios de rosado fuerte, la fulmine con la mirada, me sonrió, cínica como era, Dereck se acercó a mi.
- otra cazadora enamorada del diablo - lo mire como para matarlo, se rio - era una broma
- pues no le veo la gracia - me toma del brazo.
- le están pidiendo si se pueden ir?
- si
Los arcángeles salieron de quien sabe donde, y se pararon enfrente de nosotros.
- vamos a entrar - grito Michael - vamos con los maniquíes - salimos de la academia y fuimos a donde estaban los maniquíes.
- ok - gritó Michel - tomen una navaja, y apunten al corazón del maniquí, una y otra vez, cada vez más rápido, se lo meten y se lo sacan unas 1500 veces - dijo, tomé una de las navajas, mire el lugar exacto en donde estaba el corazón, me paré enfrente de el maniquí y le clave la navaja lo más profundo que pude, y luego la jale rápido hacia arriba.
- estamos haciendo esto para que sean rápidos a la hora de clavar la navaja, pero recuerden que no tiene que sacar la daga del jukarta - gritó Michael desde donde estaba.
Agarre la navaja fuerte con las dos manos, mire mi punto y clave la navaja fuerte y profundo, Jake me estaba mirando, para después consultarlo como grupo, lo mire por el rabillo del ojo y sonrió.
- que? - le dije y lo mire de frente
- no dije nada - mire de nuevo al maniquí e hice lo mismo. Jake se fue.
- domaran mucho - grita Michael - cuántas veces le tengo que decir que no piensen, actúen, ya saben en donde queda el corazón, porque mierda demoran tanto - se acerca a uno de los maniquíes y toma la navaja - miren - grita, miramos y ya tenia clavada la navaja en el maniquí - ven ni siquiera se dieron cuenta que la clave, es así como tiene que hacerlo, rápido, porque el jukarta se les va a ir, rápido es la palabra clave, háganlo de nuevo - no sabía cómo hacerlo y eso me enojaba mucho, me paré enfrente del jukarta, tomé la navaja, mire el punto y se lo clave, Jake me estaba mirando.
- no se como hacerlo - le dije y solo me miro, lo hice de nuevo, pero sentía que estaba demorando - se supone que tenes que ayudarme - le dije y mire a Dereck, Enzo siempre lo estaba ayudando - ves - le dije, se acercó con lentitud a mi, me saco la navaja de las manos y me miro directo a los ojos, sus ojos me atraparon y me los quede mirando, miro para el costado, ya había clavado la navaja, me quede ahí para enfrente del maniquí como estupida, le saque la navaja, y se la clave de una otra vez, se la saque, espere un rato y se la clave de nuevo, todavía sentía que estaba demorando y eso me frustraba.
- mira - me dice Jake - si te vas a quedar mirando el pecho del jukarta el o ella se va a ir, porque ellos son rápidos, no más que nosotros pero lo son, y saben cómo escaparse, así que no mires su pecho, solo clávaselo.
- y eso estoy haciendo - le dije
- no, Ainoha, estás mirando el pecho, no se lo mires
- pero tengo que ver donde está el punto
- no - me dice - ya sabes en donde está, tus manos y tu subconsciente te va guiar ahí sin necesidad que mires nada - moví la cabeza positivamente - tienes que ser rápida, recuerda que yo voy a estar agarrando al jukarta, y tiene que ser rápida la muerte de el
- Ella - dije me miro confundido - es seguro que voy a pelear con tu ex jukarta
- Bueno entonces piensa en ella y mátala de una vez
- y tú quieres que ella muera?
- si, quiero que ella muera, para que vos vivas
- y te conviertas en humano y me puedas coj....
- Ainoha, saca la navaja si - sonreí y el también - vamos de nuevo - se alejo de mi y le saque la navaja al maniquí, se la clave, pero la mire, no sabía cómo hacerlo y se me hacía muy difícil, no confiaba en mis misma y ese era uno de los mayores problemas.
Me paré enfrente del maniquí y respire, agarre la navaja con ambas manos y cubrí la parte para no mirarla, se clave sin pensar, saque despacio las manos y mire lo que había hecho, había clavado la navaja en el lugar correcto, la saque, y de nuevo la clave, hiciste esto varias, y le acerté, Jake me miraba, y sonreía.
- vamos a correr - grita Michael desde su lugar - lo hicieron muy bien, sigan así, vamos a correr, pero en el bosque lluvioso, solo porque se me antojo - dijo y sonrió.
Fuimos a donde estaba el bus par ir a ese bosque, me senté al lado de la ventana, Lucas se dirigió a mi y me sonrió.
- no amigo - dijo Jake y lo detuvo antes de que se sentara, Lucas lo miro y se fue.
Se sentó al lado de mi, y me miro, sonreí y mire hacia la ventana, sentí sus dedos en mi mano, me tocó con suavidad arriba de la muñeca lo mire, nuestras miradas se encontraron y entrelazo nuestros dedos.
Nos bajamos y fuimos a una parte del bosque donde era húmedo y hacia frío.
- ok, a correr, todos vamos a correr, incluyendo a los arcángeles
- ayy Michael no - dijo Lissie, note que Lucas se la quedó mirando y ella a él.
- no te quejes Lissie - dice Michael - vamos - grita.
Los arcángeles obviamente iban adelante, el frío entró en los huesos, tenía la cara congeladas y sentía gusto a sangre en mi garganta, la llovizna fría caía, estaba mojada y con frío, estupido Michael, pensé, me estoy cargando de frío, seguí corriendo para ver si entraba en calor pero era casi imposible, podía ver a los arcángeles desde aquí, porque eso también podíamos hacer los cazadores sobrenaturales, ver muy bien hasta cuando corremos, seguí mi camino esquivando los árboles y las ramas.Después de estar casi dos horas corriendo en la lluvia y el frío volvimos a la academia, me di una ducha con el agua más caliente que tenía la regadera.
Me seque el pelo y me fui a la cama, me sentía súper cansada y lo unció que quería era dormir.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasyLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.