Capitulo 44

192 7 0
                                    

Mire para la ventana, el día estaba negro, no había nubes, y el sol no se veía.
- Dereck - le digo, mira las ventas y luego me mira a mi, afuera no se veía el día de tanto humo negro que había, teníamos que decirles a los arcángeles.
El humo empezó a escabullirse por la academia, muchos empezaron a toser, invadió adentro, Dereck se estaba ahogando.
- tápate la nariz - le dije, los arcángeles salieron de quien sabe donde.
- qué pasa? - pregunta Jake
- afuera hay mucho humo y entro a la academia -
- no se mueven de acá - Jake miro a los arcángeles - vamos - todos se fueron afuera, el humo negro entrenaba cada vez más a la academia, casi no se podía respirar, sentía que me estaba ahogando, no podía respirar. Los arcángeles entraron de nuevo.
- están acá - dice Jake - cada uno agarre a su elegido, ya saben que hacer - Enzo se llevó a Dereck tan rápido que casi no lo vi, Jake me agarro fuerte de la cintura, nos fuimos al sótano donde el solía estar.
- Jake no estoy preparada - dije, tenía toda la cara negra por el humo - no estoy lista - dije casi sollozando - Jake no quiero - dije pero parecía que no me estaba escuchando, estaba agachado buscado no se que.
- Jake - le grité, las lagrimas se ma caían, el corazón me latía y tenía los nervios a flor de piel - se levanto con cosas en la mano, me seco las lagrimas con suavidad, me tomo el rostro en sus manos.
- no te voy a dejar sola princesa, voy a estar a tu lado, nada te pasará nada, te lo prometo - me dio un beso fugaz - dame las manos - dijo y estire los brazos.
Me puso las vendas negras aprueba de fuego, un cinturón lleno de navajas y cuchillos, sacó una caja negra, la abrió.
- tómala - dijo - esta es la verdadera - me la la puso en el cinturón - el jukarta no la podré ver, vamos a salir
- no, Jake - le dije, estaba tan nerviosa que el corazón parecía que se me iba a salir por el pecho.
- confías en mi? - me dijo y tomo ambas manos.
- si, pero...
- pero nada, vas a salir ahí y vas a pelar, como nunca en tu vida lo habías hecho, pero está vez lo harás, y vencerás porque yo, hottie, confío en ti - me seco de nuevo la lagrimas, me tomo fuerte de la mano, y salimos, la academia estaba llena de humo negro, salimos para afuera, teníamos la vista totalmente cubierta por todo el humo que había, el campus y las montañas estaban en llamas, un fuego amarillo mezclado con rojo, el humo estaba por todos lados, y había un calor insoportable, esto parecía el mimos infierno, por con otras cosas, las llamas y el fuego crecían más cada segundo, Jake no me soltaba la mano, no se veían a los jukarta por ningún lado, no sabíamos en donde podrán estar, empezamos a caminar sin rumbo. A los lejos pude ver Jade pelando con un otra mujer, acomode mi vista al lugar y ahí estaban los 19 jukartas peleando con los elegidos, fuimos para el lado de atrás, en donde ellos estaban, habían algunos cazadores alli con los jukarta, casi no se veía nada y el campo ardía más cada vez.
- ve - me dice Jake y me suelta la mano - voy a intentar apagar el fuego - desapareció adentro del humo y los perdí totalmente de vista, pase por una parte en donde no había fuego, el calor me invadió y casi no podía respirar, tenía toda la cara negra, sentí un golpe atrás de mi, me di la vuelta y era un chico, sus ojos rojos brillaban con laluz del fuego, saqué coraje de donde no tenía, y le di un trompada en la cara, se agarro el rostro y se rio.
- quieres jugar, nena - dijo y sonrió de lado con un tono irónico, saque una de las navajas, la miro y se rio. Me dio una patada en el estómago y caí al suelo, mi cuerpo casi toca el fuego, me paré, apunté la navaja en su cara y le hice un corte, se tocó y noto que tenía sangre, me iba a pegar pero lo esquivé y le pegué en la espalda y una parada en costado de su cuerpo con mi rodilla, cayó al piso y me miro, se paró con rapidez, cada vez había más fuego, más humo, más violencia, note que Dereck estaba lleno de sangre, el chico me pegó en la cara y me empezó a salir sangre a mi también, me paré enfrente de el, y le pegue dos patadas en la panza y un trompada en la cara, me pegó en la nariz y me comenzó a salir más sangre, intenté pegarle otra vez en su rostro, pero era más alto que yo, se acercó a mi, di dos pasos para atrás me agarro de las piernas, y me subió a sus hombros, aproveche el momento y mire, pero no vi a ningún arcángel, el fuego estaba apunto de alcanzar la academia, le clave la navaja en la espalda, gritó de dolor y yo caí al piso, le saque la navaja y le pegue, me agarro del rostro, había rabia en su mirada, me dio la cabeza contra el suelo, mi rostro estaba a lleno de sangre, le pegue lo más fuerte que pude una patada en sus genitales, me senté encima de el y empecé a pegarle trompadas en la cara, estaba sangrando, me agarro fuerte de los brazos, me apretó y me arrojo al suelo, con tanta fuerza que escuché algunos de mis huesos tronar, mire a Dereck, mi rostro estaba lleno de sangre y me dolía todo el cuerpo, Dereck también estaba sangrando tirado en el piso, el hombre le dio dos patadas, pero el no dejaba de mirarme, nos seguíamos mirando por en medio del fuego y del humo negro, grite de dolor, el chico me estaba pegando patadas en el estomago.
- Ahinohaaaa -  gritó Dereck, tosí y me salía sangre, me levante como pude, agarre un cuchillo y se lo lancé los más fuerte que pude, cayó en su estómago, y empezó a sangrar, le lancé otro directo al cuyo y le comenzó a sangrar y mojar todo su pecho, note que el fuego comenzó a desaparecer, despacio,Enzo corrió hasta Dereck, Jake agarro al chico y le puso las manos hacia atrás, tomé la navaja y se la clave lo más profundo que pude, el chico comenzó a gritar, Jake lo soltó, el cuerpo del chico comenzó a penderse fuego, y de a poco y haciéndose cenizas al instante, las cenizas se iban con el viento dejando la navaja clavada en el suelo.
- mi amor - dice Jake y me agarra - llegue tarde
- no - le dije - Justo a tiempo - dije con el último suspiro que me quedaba, mire para atrás el humo se estaba yendo y no había rastros de los jukarta, el fuego de la academia desapareció por completo.
- agarra a Dereck - le ordenó Jake a Enzo, nos fuimos para adentro de la academia - cúralo que yo voy con Ainoha - dijo y nos fuimos a mi cuarto, Jake me roso el hombro, me quejé.
- qué pasa? - me mire, no se, me saque la ropa, tenía todos los brazos rojos y raspados, tenía machucones en el estómago, Jake me limpio la sangre de la cara y de los brazos, me curo las heridas, me empezó a arder, pero tenía que aguantar, se me caían las lagrimas, me sentía sucia.
- no vino tu ex - le dije
- si lo se, ni el padre
- sigue vivo
- si, son inmortales
- aah - dije, Jake se arrodillo enfrente de mi y me seco las lagrimas, me tomo fuerte de la mano
- estuviste increíble - me reí
- si, mucho - le dije com todos irónico.
- es cierto
- me lastimó
- pero tú lo mataste - dije, tenía razón
- si, ya lo se - dije y el sonrió - te vas mañana?
- si amor, pero volveré
- humano? - dije y puse mi más grande sonrisa.
- si amor. Humano
- te voy a esperar- dije y sonreí coqueteando, se pasó la lengua por los labios con suavidad
- si, espérame - dijo y sonrió de lado, sus ojos azules brillaban - te puedo dar un beso - moví la cabeza positivamente, se acercó despacio a mi, y medio un pequeño beso, le tomé el rostro y le di otro beso.

Hijo del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora