Seguía sin saber cómo activar el hechizo, o por qué pensaba tanto en el, seguía con miles de preguntas y ninguna respuesta, claro que si iba con el, el me diría todo, me diría lo que quiero saber y hasta más, pero no, no quería eso, no quería verlo. Guarde la llave adentro de mi mesita de noche, la cerré con otra llave, tome mi mochila y me fui.
Entre a la clase de Mr White, visión, como siempre el aula estaba obscura, vi pasar a Lucas adelante de mi, se sienta a mi costado, trato de verlo por encima de la obscuridad.
- hola - me dice y me mira, el me estaba mirando como si estuviéramos alumbrados por el sol de medio día, todavía no sabía que cómo hacer eso - estás tratando de verme mejor? - me pregunta y se ríe
- si - le digo algo avergonzad
- cierra los ojos - dijo, lo hice - ahora trata de abrir tu mente, tus ojos y tu mentes tiene que estar conectados, concéntrate en lo que quieres ver, no te limites, puedes ver todo, todo lo que quieras, no limites tu vista - trataba de concertarme en todo lo que Lucas estaba diciendo, pero no podía, mi visión seguía siendo muy débil, no te limites, esa era la frase, pero lo hacía, lo hacía inconscientemente, mi limitaba, limitaba mi vista, mi capacidad de visón estaba encerrada, no sabía cómo traerla hacía mi, cómo encender mi visión, había hecho todo lo demás, pero esto era lo que más me costaba.
- no puedo - le dije y abrí los ojos, no puedo.
- no puedes...
- no se despierta, mi visión no se despierta, sigo sin poder verte por completo y estoy completamente segura de vos ahora me estás viendo como si estuviéramos afuera con el sol - Lucas se reí - no es gracioso, me frustra esto
- si te digo que la visión es lo primero que se despierta que dirías
- que soy un desastre como cazadora
- no, no lo eres, eres increíble, algo debe estar bloqueando tu vista
- bloqueando?
- si
- y quien puede ayudarme?
- el profesor Crumbs
- oye y cómo hiciste la noche en que atrapamos al hijo del diablo
- no lo se, solo veía, no se como lo hice, pero después de esa noche no se, se me fue de nuevo.
- esta bien, solo ve a hablar con el profesor después
- si
- pregunta - dice el profesor y se para de su silla - alguien sabe por qué los arcángeles pueden ver en la obscuridad como si estuvieran en pleno día? - nadie levantó su mano
- porque están muertos - dijo uno de los chicos en fondo
- qué gracioso, pero no, ellos ven en la obscuridad con mucha facilidad, porque seres de la noche, de la obscuridad, enviados por el
diablo, son seres de la obscuridad, amantes de la noche.
Cada vez me gustaban más estos estupidos arcángeles, seres de la obscuridad, se puedes esperar muchas cosas de ellos, la verdad que son una caja llena de sorpresas.
Fui a mi siguiente clase, me dio un ardor momentáneo en el pecho, me lo toque, esperando que a doliera otra vez, no pasó, fue algo de momento, sería un aviso, o el diablo me necesito por dos segundos y después ya no.
- tomen arco flecha el cinturón col cuchillos y vengan acá - grito el profesor para que todos podamos escucharlo bien, me coloqué la mochilita y el cinturón con cuchillos - corran y lancen las flechas y los cuchillos, a donde sea, menos a sus compañeros obviamente, bueno adelántate.
Empecé a correr entre medio de los los árboles, los troncos en el piso y las lianas, tome uno de los cuchillos y lo lance, quedó incrustado en uno de los árboles, lo mire y seguí corriendo sin rumbo, lance algunas flechas con fuerza y di la vuelta, me paré en seco, tome una de la flechas, fije mi blanco, una rama alta en uno de los árboles, moví los brazos hacia arriba y lance la flecha con fuerza, cayó justo donde la quería, la mire por un segundo y seguí corriendo, una flecha pasó por encima delante de mi, me detuve, no vi a nadie y seguí corriendo.
Era extraño, después de correr casi 6 kilómetros nos me sentía tan cansada, era como si ya parte de mi no fuera humana, era humana si, no me quedaba duda de ello, pero sentía que mi otra mitad no lo era, tenía sangre sobrenatural corriendo por mis venas, estoy haciendo cosas que jamás pensé haberlas siendo humana.
- cómo saben si es demonio o una sombra!? - pregunto el profesor, nadie sabía la diferencia de los demonios y las sombras - los demonios tiene un cuerpo, visible, sus ojos son negros muy negros y no tiene pupila, y ellos mueren si le clavas una navaja en el corazón, las sombras, son una mancha negra, que se mueve con los ojos rojos, y muere si lo cortan a la mitad con una Katana, varios de ustedes todavía no saben cómo manejar una katana, en algunas semanas quizás ya sepan, y aprendan más de esta arma usada por los samurai.
No sabía cómo usar una katana, pero si fue usada por los sumarais no era un arma fácil de manejar.
- vos sabes cómo usar una katana? - Lucas me miro
- si, si se
- ahh bien - le dije, mire a los chicos que estaban a mi alrededor y si todos ellos saben cómo usar una katana menos yo. - cuando voy a aprender? - se ríe
- cuando termine el semestre y entres a esa clase - dijo, lo mire pensativa, no tenía ni idea cuando terminaba el semestre, se dio cuanta - en una semana termina el semestre - dijo y me sonreí de la vergüenza.
- Gracias - me sonrió.
Me senté enfrente de Derek, me miro directo a los ojos.
- qué pasó?
- vos sabes cómo usar una katana? - creo que estaba algo obsesionada con la katana.
- si, si se - otro más que sabía m, y yo no - ya vas a aprender, en otro semestre tienes la clase y ahí vas a aprender.
- qué más me falta por saber
- más malditas runas, que ojalá que hoy hablen de eso
- ojalá que si - dije algo triste, quería aprender a hacer y saber todo sobre esas runas - cuando puedo ir a hablar con el principal?
- para que quieres ir
- me esta pasando algo
- qué pasa?
- active a mi cazadora, mi parte salvaje, la que pelea, lanza cuchillos y flechas, y esas cosas, pero no puedo activar mi visión en la noche, es como si algo me lo estuviera impidiendo, como si estuviera bloqueada, y quizás el principal pueda ayudarme
- ya tienes algunas teorías de esto
- el diablo
- qué raro, pues ve a hablar con el
- es lo que no quiero, no quiero verlo
- bueno pero tienes que
- bueno a lo mejor no, porque si el principal tiene otra solución, haré lo que el me diga
- bueno, pero no creo que el principal pueda deshacer hechizos - me miro como esperando mi respuesta, rodeé los ojos
- ya lo se.
- bueno, terminando las clases vas con el
- si.
En mi mente robada que aprendíamos a dibujar la runas. Entre a la clase, Lucas ya estaba ahí, lo mire sorprendida.
- a veces llegó temprano - dice y se ríe, me siento a su lado.
El profesor se paró y empezó a repartir unas hojas sin decir nada, Lucas soltó un suspiro de frustración.
- dibujen las runas, tierra, fuego, aire y agua, después les doy más - dibuje las cuatros runas, eran todas como un triángulo - saben para que sirven estas runas? - nadie contestó, el profesor agarro el cuchillos de dibujar las runas, nos mostró la de fuego, puso un papel adelante de su mano, la hoja se iba prendiendo fuego de abajo hacia arriba, se dibujó la de aire, puso su mano de nuevo enfrente del papel, el fuego aumentó, se dibujó la de agua, cayó un poco de agua de su mano y apagó en fuego, tiro las cenizas de la hoja y se dibujó la de la tierra, cayó tierra en la mesa y tapó las cenizas. Mire sorprendida, ahora tenía que prender a hacer esto.
- es súper fácil esto de hacer - me dijo Lucas - no te preocupes - le sonreí, no sabía si Lucas me conocía bien y sabía que me preocupaba aprender las cosas, o mi cara expresaba preocupación y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasyLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.