Capitulo 36

153 8 0
                                    

- van a pelar con un arcángel, mujer con mujer, hombre con hombre - gritó Michael - el arcángel va a elegir a su oponente - Davina se puso delante de mi, Jake se puso com Lucas y Evan com Dereck.
La mire fijo y ella a mi, sus ojos negros me miraban fríamente, como todos ellos, su cara era de un ángel y su alma de un demonio.
- empecemos - grita Michael de donde sea que esté.
Davina se acercó a mi, retrocedí unos pasos, me miraba como si me odiara y no sabía porque.
- Ainoha - me dice y sonreí, doy dos pasos para atrás.
Se acercó a a mi, me quede quieta en mi lugar, me iba a tocar la cara, le agarre la mano y le puse el brazo detrás de la espalda, se dio la vuelta y me dio una trompada en la cara, me la toque, estaba sangrando.
Cerré el puño y le pego en la nariz, su cabeza se movió para atrás, subió si mirada, parecía que estaba enojada, traté de copiar su mirada, fría y el mismo propósito de dar miedo.
Flexiones mis piernas y esquive su golpe, le pegue con mi piernas el las suyas y cayó al piso, me di un momento para mirar a los otros arcángeles, estaban casi todos el el piso, mire a Davina pero ya estaba, me agarro los brazos y los doblo hacia atrás, me pego en la cabeza y caí al piso, mire a Jake, Lucas lo tenía en el piso y lo estaba pegando trompadas en la cara, Jake estaba con la cara llena de sangre, me paré y le pegue una patada a Lucas y cayó al piso.
- Jake - le dije.
- amor, estoy bien
- no - le dije con la voz temblorosa
- Ainoha - dijo Lucas
- perdón
- esta bien - dijo y se tocó el costado.
- estás bien? - dije y sonreí
- si - mire se nuevo a Jake
- dame un beso - me dijo, y sonrió, le di varios besos
- y para mi - dice Lucas y sonreí, Jake lo miro, me paré y le di un beso en la mejilla, fui a donde estaba Davina
- en verdad lo quieres? - me pregunto y me miro directo a los ojos
- si - dije y mire hacia abajo
- soy Davina, la mejor amiga de Jake, casi la hermana
- Ainoha
- Jake me dijo que estabas celosa de mi - dijo y sonrió
- escucho lo que pensabas
- aah - dije y sonrió
- no te preocupes por mi, no me gustan los hombres, y de Lissie  tampoco
- es tu novia? - la interrumpí
- no, ella ya está enamorada de alguien, hace mucho tiempo.
- de quien? - quise saber como, se dio la vuelta, miro a Lucas y sonrió.
- de Lucas
- en serio?
- si, desde hace mucho tiempo
- pero entonces ya se conocían?
- Lissie si, pero el a ella no.
- wow, entonces ella lo seguía? - Davina se rio
- algo así si -
- terminamos - dice Michael, tenía la cara llena de sangre, Jake se paró y le dio la mano a Lucas. Davina se acercó a mi.
- quizás tu la puedas ayudar
- a Lissie?
- si
- quiero saber la historia primero - Davina sonrió
- que Lissie te la diga
- y será que lo hace
- si, yo creo
- vamos - dice Jake, estábamos yendo de nuevo a la academia.
Llagamos a sala donde estaban las bolsas de boxeo.
- cada uno enfrente de una bolsa con su arcángel - me puse enfrente de una las bolas, Dereck se puso al lado de mi.
- su arcángel le ensaña a ponerse la vendas, vendas especiales - dijo Michael - estás bandas son mágicas, son aprueban de fuego y apaga el fuego de su oponente...bueno estás que el vamos a poner ahora no, las que van a tener en la peleas. Empecemos - Jake se acercó a mi.
- dame tu mano - tenia un tubito pequeño de vendas en las manos, le di la mano y me la tomo con delicadeza, me hizo un pequeño nudo en el dedo pulgar, piso las vendas entremedio de los dedos y envolvió los nudillos, siguió hasta envolver toda la mano, hizo lo mismo con la otra mano.
- muy bien, si tiene las vendas puestas pueden empezar a pegarle a la bolsa - grita Michel, y vuelven con Lucas.
- bien Ainoha empieza - lo miro a los ojos
- y que hago?
- enséñame lo que sabes.
Puse un pie atrás y el otro adelante y empezó a pegarle a la bolsa, Jake dio unos pasaos para atrás, no sabía bien que era lo que había que hacer, traté de mirar a Brian le estaba pegando a la bolsa fuerte y como lo hacíamos en la closes de Mr. Lancaster, hice lo que me acordaba, me fui moviendo alrededor de la bolsa y le fui pegando fuerte, puse mis puños enfrente de mi cara y le pegue.
- paren - dice Michael - ahora su arcángel le dirá que está bien y que está mal, y que es lo que tiene que hacer.
- velocidad Ainoha, no sos rápida, no piensa en donde le vas a pegar.
- muy bien - gira Michael - gente - dice y camina al frente de todos - som muy lentos, ustedes parecen que piensan a donde le vana pegar y no es así, peguen y no piensen, peguen, peguen y peguen, sin pensarlo. Bueno hagan unos abdominales
- te dije - dijo Jake
- creí que eras vos quien iba a dar la clase
- mis arcángeles saben más que yo - dijo y me miro
- no se haga jefe - dice Enzo y se ríe, Jake le sonríe - abdominales - señala la bolsa, me subo a ella y empezó a hacer abdominales, note que Jake me estaba mirando.
- mañana quiero velocidad - grita Michael - y no piensen. Que pensar quita tiempo y en una guerra, el tiempo es oro.

Hijo del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora