Capitulo 7

341 13 0
                                    

Entre a la clase, como siempre todo el salón estaba obscuro me senté en mi sitio, después de unos minutos la clase se lleno.
- hoy vamos a ir al bosque - dijo el profesor y se paró de su silla - voy a pasar asistencia y luego nos vamos - casi no se podía ver nada, se escuchaba la voz del profesor diciendo los nombres de los alumnos - bueno....vamos a ir al bosque obscuro para que ustedes aprendan a aver entre las ramas, y las cosas que tiene el bosque....vámonos y traigan sus cosas.
Nos fuimos, caminamos como por diez minutos y nos adentramos en un bosque, lleno de árboles que no dejaban pasar ni lo más mínimo de sol, no se veían las nubes ni el cielo, nada era todo negro.
- dejen sus cosas por ahí y vengan acá - las dejamos y fuimos a donde el estaba - vamos a hacer un pequeño ejercicio....cierren sus ojos, respiren profundo - el olor a pino y árbol lleno mis pulmones - exalen suave, muy suave, sientan como sus pulmones van dejando salir el aire de a poco - lo hice, sentí el olor a pino de iba yendo de a poco - ahora abran los ojos y miren para adelante - abrí los ojos lentamente, y mire, mi capacidad de visión era más profunda, ya no era tan negro, se veían los árboles, algunas plantas, ramas, lianas colgando, estaba frío - ahora recorran el bosque, miren, observan sientan, la visión y el tacto van de la mano, junto con el olfato, huelan, sientan el olor natural de la tierra - caminamos por bosque, sintiendo el olor y el frío de allí, - Los angeles caídos.......- decía profesor atrás, mire un árbol que estaba allí, era un poco más bajo que los otros, y un poco redondo, no se veía mucho, era hermoso, pero la obscuridad opacaba su belleza, lo mire, lo mire y lo mire, no podía sacarle los ojos de encima, un brisa corrió y me heriso la espalda, mire de nuevo el árbol.
- sigan caminando - grita el profesor de atrás, seguí, me acerqué al profesor - si - dice
- como se llama ese árbol - Apunte al árbol que había estado mirando
- castaño es el nombre
- Gracias - dije y sonreír, me acerqué más a él, su tronco era pequeño, tenía varias ramas largas con hojas, era súper alto, y más ancho  de lo yo había podido ver, era súper hermoso.
Como ya estaba afuera del instituto fui hasta mi segunda clase, caza, llegue al otro tipo bosque que había allí.
- Ainhoa  - dice el profesor, me acercó a él
- hola
- ves esas pequeñas casitas que están allí - me la señala, las miro
- si
- ves a cambiarte porque hoy vamos a hacer unos ejercicios de defensa personal
- bueno - le digo y sonrió, me fui, entre, los casilleros eran casi los mismos que habían en el instituto, busque mi nombre, saque la ropa y me cambie, era toda negra, unas leggings negras, una camiseta cómoda negra, y unos zapatos deportivos, también negros, fui para donde todos estaban.
- vamos a tener que entrar al instituto hoy.....vayan otra vez a buscar sus cosas - se rio - perdón que no les haya dicho - nadie se quejo, nadie dijo nada por el error del profesor, nos fuimos a buscar nuestras cosas, entramos al instituto, nos fuimos a un gimnasio, habían varias bolsas de boxeo colgadas.
- póngase cada uno enfrente a una bolsa - fui hasta una de ellas - 20 abdominales - mire a los otros,se habían subido a al bolsa, con las piernas alrededor de ellas - sabes como subvierte - me preguntó el profesor y se acercó a mi.
- no no se - sonrío
- mira agárrate de acá - dice y señala las cuerdas de donde se sostiene la bolsa - y ahí te subes, abres las piernas, las pones a ambos lados de las bolsas y ya está - lo hice, me agarre de las cuerda, tome fuerza en mis brazos, di tipo un salto y ya estaba arriba de la bolsa, me tire hacia atrás con mucho cuidado, respiré y empece a hacer los abdominales - bien - grita Mr. Lancaster -  bájense y vendase las manos - tome dos vendas negras y la las puse en las manos subiendo mis nudillos y la muñeca, me las apreté bien - péguele a la bolsa como les enseñe - le pegue, la mano me dolió, el profesor se acercó a mi - déjame ver tus manos - estire el brazo - te pusiste las vendas perfectamente - una alegría me vino - ahora tiene que pegarle así - me dice y pone su puño y todo su brazo derecho - Nunca así - dobla la muñeca - porque te podes lastimas - siempre con el puño recto a la bolsa - le pegue varios golpes, la bolsa era súper dura.
Me cambie y fui para la otra clase, reconocimiento, entre y me senté.
- ustedes saben de que color son los ojos de los ángeles caídos - pregunta el profeso.
- negros - contesta uno de los alumnos
- si, son negros opacos.....y cuándo se juntan, un Ángel caído con un padre diablo
- tienen otro color de ojos - pregunta una chica
- si
- por que?
- primero de que color son....
- verdes - dice uno de ellos
- no, azules. Los ojos azules, son calculadores, fríos, tienen el mar en sus ojos y el mar es.....
- traicionero
- exacto
- entonces eso que dice
- que los hijos de los Diablo son calculadores y traicioneros.
- pero los ojos....
- los ojos son de un azul diferente, un azul obscuro, pero.....algunos son diferentes, otros son más claros, unos más obscuros, etcétera.
- cuántos tonos de azules hay
- bueno pregunta.....tonos 4, pero hijos de diablos dos - rieron - bueno ahora queda solo uno, los demás ángeles caídos tienen los ojos negros.
- puede haber alguna excepción
- si
- cual
- algunos ángeles caídos pueden tener ojos verdes o marrones.
La clase termino, tome algo de comer, y fui con Dereck.
- nena - me dice y me siento
- acordarte que después  de  la clases de hoy tenemos que ir con el profesor Crumbs.
- si está bien....y para que
- para informarte
- de que
- ayyy estas preguntona
- es que quiero saber - reímos.
- pos espera
- bueno - le digo y sonrió.
Fui a mi ultima clase del día y creo que mi favorita, lectura, entre y me senté.
- hoy vamos a hablar de las alas y de las diferentes cicatrices que dejan - uno de los chicos levanta su mano - si
- Según como sean las cicatrices es los recuerdos que tengan
- no. No depende de las cicatrices, las cicatrices solo dicen como tenían y a donde las ala nada más, los recuerdos son iguales.

Hijo del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora