Baje al primer piso, salí del elevador y estaban Jake y sus amigos, alguien me agarro la mano, Jake me miro con atención, los de Lucas puesto fijamente en mi y su sonrisa grande.
- hola - le dije y le sonreí, me abrazó fuerte.
- te extraño - me dice y me pega más a él
- yo también - note que Jake nos miraba fijamente, sus ojos estaban mas opacos que nunca, Enzo se acercó a él.
- hey - me dice Lucas y me toma el rostro en sus manos - no te alejes mucho de mi si, somos amigos
- no lo haré - lo abrace de la cintura y me dio un beso en la frente. Jake fulmino con lo fulminaba con la mirada. Dereck se paró al lado de nosotros, Lucas me pasó su brazo por encima de los hombros, y yo le rodeé la cintura con mi brazo.
- vamos - dijo Katie, y los seguimos.
Todos los mirábamos fijo, pero ellos, ellos ni nos registraban, no nos miraban, y Jake menos, eran fríos, eran despiadados.
Llegamos al mismo lugar de ayer, no paramos cada uno frente a su arcángel.
- vamos a hacer los mimos que ayer, primero entrenamiento de grupo y después solos - esta vez no había maniquíes - dense vuelta - dice Jake, y como robots todos los dimos vuelta mirando para el otro lado.
- velocidad - dijo uno y todos en un segundo estaban enfrente de nosotros.
- para un arcángel - dice Evan y da un paso hacia nosotros - no solo es importante la fuerza, sino - dijo y estaba al lado mío, mi corazón se aceleró - sino la velocidad - me miro directo a los ojos y se puso enfrente de Dereck - tiene que tener reacciones de menos de 2 segundos - levantó el brazo y le iba a pegar a Dereck, le agarró el brazo , lo detuvo, y puso su puño enfrente de su cara. Enzo se paró enfrente de ellos.
- muy bien, así tiene que reaccionar en menos de do segundos, ya saber lo que va a hacer su enemigo - dijo Enzo y se fue, Evan le chocó el puño despacio a Dereck y le sonrió
- bien hecho - Dereck se puso nervioso y quien no, te miran con esos ojos frío y después te sonríen, son demonios y ángeles, no sabes si estás en el infierno o en el cielo cuando uno te mira, te sientes nerviosa y tu corazón te late, y ellos lo saben y te miran más, y hacen que te tiemble todo.
- corran - dice Jake - cómo si alguien los estuviera persiguiendo y vayan esquivando las cosas, y reaccionen rápido - dijo y nos miro, menos a mi.
Empecé a correr con toda la rabia que tenía en ese momento, salté, y esquive los objetos y cada vez aumentaba más mi velocidad, los arcángeles iban saltando de árbol en árbol, corrí con más velocidad aun. Los arcángeles se pararon y casi chocamos contra ellos, Jake levantó su brazo para pegarme y lo detuve, me miro fijo a los ojos, se puso detrás de mi, y me rodeó con su brazo el cuello, le pegué con el codo en la cara, una patada y me aleje de él.
- tenes que ser más rápida - me dijo y se acercó a mi, cerró su puño y lo acercó a mi, lo agarre y le torcí el brazo, y se lo puse el la espalda, se enderezó y me pego contra el árbol, y me puso las brazos para arriba, se acercó a mi, nuestras bocas estabas pegadas, su respiración estaba caliente, quería besarlo, y el lo sabía, se alejo de mi.
- cada uno con su elegido, vamos - dice Michael y todos nos fuimos caminando.
Jake se detuvo, no había nadie el rededor de nosotros, me quede detrás de él. Se dio la vuelta.
- comenzamos - dijo
- que te pasa? - le pregunte, su mirada seguía hacia abajo.
- para ahí - señaló un punto al lado de el
- no - le dije
- Ainoha....
- porque estás enojado?
- Ainoha, comencemos si
- no lo voy hacer
- si no aprendes....
- voy a morir ya se, y no me importa, muero y ya está
- no hables estupideces, no sabes lo que decís
- si se, ademas a vos que te importa, se tengo que morir muero - le dije y seguía sin mirarme
- cállate y hace lo que te digo
- no hago ni madres - le dije
- por que mierda sos así?
- que te pasa?
- que me pasa, que me pasa queres saber - dijo algo enojado y se acercó a mi - que por primera vez en mi vida, tengo miedo
- miedo de que?
- de perderte
- no vas a perderme
- entonces hace lo que te digo
- mírame - le dije, subió con lentitud su mirada hacía mi, puse mi mano en su cuello y le toque el labio, lo atraje hacia a mi, y lo besé, me apretó fuerte la cintura, lo pegue mas hacia a mi, sentí sus manos en mi trasero, su boca estaba caliente y me encantaba, me separé de el, y me agarro otra vez, me subió a su cintura, lo rodeé con mis piernas, lo agarre con amabas manos, me pego contra una árbol.
- espera - le dije
- que? - su respiración estaba algo agitada.
- es que....no quiero que mi primera vez sea afuera - dije y sonreí inocente, me sonrió de lado.
- Bueno - dijo y me bajo con lentitud - es hora del receso - entrelace nuestros dedos, miro nuestras manos y después me miro fijo a mi, lo mire por un segundo, no sabía si estaba bien, quizás el no quería o le daba vergüenza que lo vieran conmigo, le solté la mano - no hottie, no me da vergüenza - dijo y entrelazó nuestros dedos, me dio un delicado beso en ella, caminamos juntos hasta la cafetería.
Enzo y Evan miro nuestras manos, y después miro a Jake.
- Diablo - dijo Enzo y sonrió.
- el diablo también se enamora - dice y me mira, me suelta la mano y me abraza. Dereck Camino hacia a mi, Enzo lo miro.
- si, los demonios también nos enamoramos - dijo Enzo sin despegar la mirada de Dereck, se puso nervioso, Enzo sonrió, supongo que escucho como a Dereck le latía el corazón.
Davina nos miro y se acercó a nosotros.
- es en serio? - le preguntó a Jake
- si
- después hablamos - sonrió y se fue.
Los celos de ella todavía no se me habían pasado, la mire irse, era súper bonita, tenía el pelo largo marrón claro, y sus ojos eran súper negros, era alta y delgada, y su cubero era bonito de ver, como todos los arcángeles, lindos, demonios y ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasíaLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.