Termine mis clases y me fui a mi habitación, por los rumores que escuché ya todos sabían que hoy empezaría a leer las cicatrices del diablo, deje mi bolsa, tomé las esposas, mi celular y me fui, baje al primer piso, toda la academia estaba ahí, siempre que estaba con el me miraban raro, y aún más, porque ni siquiera íbamos cerca, el iba lejos de mi, algunos lo seguían mirando con miedo, nos subimos al elevador, apreté el botón para ir al piso 10, pude ver que Derek una de las chicas nuevas estaban hablando. No dijo una sola palabra y yo menos, caminamos por un pasillo obscuro, llegamos al final, habitación 840, la abrí y entramos, le saque las esposas, me miro confundido.
- la habitación está hechizada con la misma magia de las cadenas - le dije y asintió con la cabeza, se sacó el buzo, había una sillón en forma de L negro y otro sillón cuadrado, no tenía ventana y poca luz, se sentó en el suelo a espaldas de mi. Me molestaba que no me hablara. Me senté enfrente de el. Sus ojos fríos me miraron, bajo la mirada.
- no vas a hablarme? Ni siquiera mirarme.
- empecemos
- no, no empiezo no.
- Hottie....
- hottie nada - estaba frustrada
- por favor no hagas esto - lo mire directo a los ojos.
- que ves en mi? - le preguntó - qué piensas cuando me ves, necesito saber
- tenemos poco tiempo
- joder! - Grite - tenemos todo el tiempo del mundo - lo mire de nuevo a los ojos.
- que ves en mis ojos?
- muchas cosas - le dije y no desvíe la mirada ni un segundo
- dime
- obscuridad....belleza....sombra, luz.....esperanza, muerte, soledad.....abandonó.....desamor, depresión, amor. Sos como un desastre lleno de misterios que tengo que resolverlos - me agarro la mano.
- entonces toca las cicatrices hottie, si quieres resolverlos.
- porque quieres que ya lo haga.
- porque descubrirás que soy un monstruo y te alejarás de mi.
- no, no lo haré
- si, lo harás
- no, no, y por más que vea todo lo que has hecho jamás voy a dejarte.....- levantó la mirada - porque quieres alejarme de ti?
- porque voy a hacerte mal, y no quiero
- No, tú nunca podrá hacerme mal
- hottie lee las cicatrices
- no
- ves, tú tampoco quieres hacerlo, tienes miedo de que te vas a encontrar
- no no lo tengo
- entonces toca las putas cicatrices.
Lo mire a los ojos, el azul de ellos me miraban fríamente, me paré y me puse detrás de él.
Puse mi dedo índice en su cicatriz.Estaba lloviendo y el frío penetraba mi piel y llegaba hasta mis huesos, la noche tormentosa en cementerio de la ciudad no era agradable, 1920, el cementerio estaba rodeado de un muro grande.
Un muchacho estaba tirado en el piso con sus espalda llena de sangre, había plumas negras alrededor de él, me acerque, era el diablo, sus cicatrices se estaban formando de a poco, abrió los ojos, movió sus dedos y cerró la mano en un puño, me miro, pero no me vio, se levantó, la lluvia estaba limpiando su sangre, pero no paraba de salir.
Camino hacia la salida, lo seguí.1999
- ustedes quienes son? - le preguntó el diablo al hombre de traje parado enfrente de el.
- somos jukartas - dijo y miro a una chica rubia que estaba al lado de él - ella es mi hija - estaban en la habitación de un hotel.
- que son los jukartas?
- somos hijos del fuego - el hombre extendió su brazo, lo miro, se empezó a prender fuego, el diablo abrió los ojos, la chica prendió fuego su mano - y tú al ser hijo del diablo también eres un jukarta - el diablo sabía que no lo era.
- si lo soy - dijo, solo con la intención de pertenecer a su grupo.
- puedes prender fuego alguna parte tu cuerpo - extendió el brazo y su mano se empezó a prender fuego de a poco.2000
Los jukarta, tenían un escondite secreto, el diablo ya formaba parte de ellos, estaba junto con Harper en una playa, ella recostó su cabeza en su hombro, se venía muy enamorados, me senté detrás d ellos y los observé.2001
- tú eres un arcángel, porque están con los jukarta? - le preguntó el chico y lo miro directo a los ojos.
- cómo me encontraste? - las noticias de este lado llegan rápido, y la vendía del hijo del diablo no podría quedar afuera.
- cómo sabes que soy un arcángel? - el chico se dio vuelta quedando de espaldas a Jake, se subió el buzo, sus cicatrices estaba frescas - tú también las tienes, verdad.
- si
- tienes que venir con nosotros - le diablo se desvaneció en el aire. Fuimos al escondite de los jukarta,
- Jake - dice Chester - estamos formando el plan para acabar con los arcángeles.
- que?
- los arcángeles, son los ángeles caídos, los expulsados del cielo, los pecadores, tenemos que destruirlos.
- porque? -
- porque, ellos nos buscan, para su mes negro, el único mes que un ángel caído puede, tocar y sentir el contacto, nosotros podemos hacerlo, podemos sentir cuando nos tocan, los arcángeles no.
- si, si podemos - mentía, cada vez que su novia lo tocaba, el no sentía nada.- Chester los quiere destruir, dice que en su mes negro ustedes buscan a los jukarta.
- nosotros nunca los buscamos.
- Bueno ellos dicen que si
- tienes que ayudarnos, eres uno de nosotros.Estaba durmiendo, o fingía que dormía, sus cicatrices estaban reflejadas por la luz del sol, Harper entro en la habitación, se cubrió las manos con la Bica cuando vio las cicatrices.
- Jake - se dio la vuelta.
- hola amor
- que tienes en tu espalda - de un movimiento Jake se pego a la pared - eres un arcángel, eres un demonio
- no, no no lo soy - se coloco en buzo.
- si lo eres, yo te vi - la chica se acercó y le tocó despacio la cara - no puedes sentir mis manos verdad? - sus ojos celestes lo miraba con decepción.
El diablo le contó la historia a la chica, y le dijo que mintió porque no quería sentirse solo.
- me guardarás el secreto - la chica sonrió
- por supuesto - la chica parecía sincera, Jake le creyó.- lo harás
- mi novia ya sabe que soy un arcángel...pero tranquilo no dirá nada
- eso es lo que tú crees, que harás.
- voy a hacer un hechizo para protegerlos
- confiamos en ti, jefe.Jake entro al escondite, todos lo miraban, Harper estaba al lado de su padre.
Vi espalda de Jake en frente de mi.
- terminamos por hoy - me paré y me puse enfrente de el
- Harper - dije, me miro directo a los ojos.
- estás celosa?
- la amaste?
- de todo lo que viste solo te importa eso?
- porque le mentiste a los jukarta.
- Porque no quería estar solo, y no, no la ame, pero si me gustaba y mucho.
- ok - se rio, se paró, me tomo de la mano, e hizo que le tocara el pecho.
- no me sientes verdad?
- no, pero te veo, y con saber que eres tú, me basta.
- pero quiero que sientas mi piel
- no puedo hottie, todavía no.
Tomé su rostro en mis mando y lo uní al mío.
- porque no quieres que me enamore de ti?
- no quiero hacerte daño, hottie.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasyLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.