Fuimos a una asamblea convocada por el profesor Crumbs, me senté al lado de Dereck. El profesor se se paró, y los arcángeles afanaron una fila enfrente de nosotros.
- los arcángeles van a elegir al cazador que van a entrenar, y cada vez que van escuchando su nombre van subiendo - el profesor se paró a un lado de ellos, mire a Dereck estaba com los ojos cerrados, le di un golpe.
- que estás haciendo?
- estoy invocando a Enzo com mi mente para que me elija - me reí, abrió los ojos y me miro fijo. Jake dio un paso adelante
- soy Jake, Ainoha - me paré y fui hasta el escenario, me paré detrás de él.
- hola soy Enzo, Dereck - dijo y miro para todos lados, Dereck se paró, le mire la cara estaba nervioso, se paró detrás de Enzo, me miro con alegría,
- hola soy Michael, Lucas - abrí los ojos, se paró y se puso detrás de Michael.
- hola soy Ryan, Camila
- Hola soy Evan, Austin
- hola soy Davina - dijo una de las chicas, la que le agarró el brazo a Jake - Vanessa
- hola soy Bruno, Lauren
- hola soy Jack, Jackson
- hola soy Brian, Emma
- hola soy Mathew, Luke
- hola soy Lucas, Víctor
- hola soy Angelica, Victoria
- hola soy Katie, Beck
- hola soy Karina, Rai
- hola soy Camila, Jade
- hola soy Lissie, Félix
- hola soy Jessie, David
- hola soy Amanda, Jenny
- hola soy Violet, German
- hola soy Érika, Josh
- Muy bien, ellos son los elegidos para luchar contra los Jukarta, ustedes también lo van a poder hacer, pero no van tener el entrenamiento personal de un arcángel, ahora pueden recitarse a sus clases - todos se fueron y nosotros nos quedamos ahí, los arca dieron un paso para adelante y después se pararon enfrente de nosotros.
- vamos a empezar ahora con las clases - dice Jake y nos mira - el arma se la daremos el momento indicado - Dereck y Enzo se estaban mirando, Jake se dio cuenta y miro a Enzo.
- vamos - dice Enzo tratando de disimular.
Seguimos a los arcángeles hasta afuera de la academia, había un lugar ya preparado para nuestras clases con ellos, habían varios maniquíes blancos y aros.
Nos pusimos en fila uno al costado del otro.
- para pelear con un jukarta lo primero que tiene que aprender es dominar el fuego - dijo Jake, Enzo tomo una katana, Jake movió la mano y la katana se prendió fuego el su hojilla, se acercó a uno de los maniquíes y los partió a la mitad.
- si se fijaron en lo que hice, el fuego siempre tiene que estar lejos de mi, el filo de la katana siempre hacia el oponente, no van a pelear con fuego pero tiene que saber manejarlo, es obvio que nunca lo vana a tocar, pero si un jukarta prende fuego su arma, eso es lo que deben de hacer, mantenerla lejos de ustedes con el filo para su rival, de este modo el fuego afecta a su rival y los toca - el fuego de la katana se apagó.
- tomen una katana - dijo Davina, todos agarramos una.
- muéstrenos que saben hacer con la katana - me puse enfrente de un maniquí, mire a Jake, estaba algo enojada con el, cada arcángel miraba con atención a su elegido, agarre la katana con el filo hacia mi rival, puse el filo en el cuello de maniquí y se lo pase rápido, la cabeza del maniquí cayó, Dereck corto a la mitad el maniquí, mire a Enzo, lo miraba con tanta atención que hasta yo me puse incómoda.
- muy bien - grita Jake - ahora con los maniquíes que están detrás de ustedes - la katana de prendió fuego, el calor me daba en la cara, me dio un poco de miedo, camine con la katana hasta el otro maniquí, puse el fuego muy cerca de el, lo quemé y después lo corté a la mitad.
Mire a los otros, no era la única que tenía su maniquí prendió fuego.
- Bueno, prender fuego a su oponente, en este caso será un jukarta, es imposible, ellos son los hijos del fuego, los amo del fuego, si lo prenden fuego le están dando más poder.
- no se si dieron cuenta, ya veo que no - dice Evan - que Enzo no llego con la katana prendida fuego - tenia razón, Enzo había cortado el maniquí pero el fuego había desaparecido.
- cómo sucedió a esto - dice Jake - simple, al hacer un movimiento con la katana o com el arma que le vamos a dar, el fuego se va, este moviendo solamente lo hicieron 7 de ustedes, y es poner la katana enfrente a su oponente, en forma vertical, de este modo el fuego se apagará.
- tienes que prestar atención a lo que hacemos - dijo Camila.
- muy bien, cada uno con su elegido, llévenselos y enséñenles - dice Jake, los arcángeles se acercaron a su elegido y se fueron, Jake se acercó a mi.
- vamos - dijo sin mirarme, la que están enojada era yo, no el. Iba caminando detrás de él con la mirada hacia abajo, se detuvo, y me detuve, mire para el frente y ya no estaba. Mire para todos lados, y no había rastros de el.
- lección uno, nunca pierdas de vista a tu oponente, de este modo tendrá más ventaja sobre ti - me miro con esa mirada fría y azul.
- es que no quería mirarte - dije con tono de niña
- deja de ser infantil, tienes que aprender o morirás
- no me dejarías morir
- no confíes en nadie - se acercó a mi - hottie - lo mire con miedo y decepción, creo que eso era lo menos que me merecía por rechazarlo, los ganas de abrazarlo en ese momento eran fuertes.
- no vas a abrazarme - lo mire fijo - concéntrate - me dio la katana - poción vertical al oponente - no había ningún maniquí, puse un pie atrás y puse el filo de la katana vertical enfrente a nada, deslizó la katana fuerte hacia abajo.
Jake tenía un palo en su mano, enfrento mi katana.
- reaccionas despacio - dijo y movió el palo, cada vez que me movía el palo tenía que pegarle haciendo movimientos fuertes con la katana.
Puso el palo algo, intente pegarle, me distraje e hizo que me cayera.
- te falta practica - dijo y se fue, supuse que era un rato libre o algo, me fui a la cafetería.
- me canse - dice Dereck y me mira
- te escogió - le dije feliz
- creo que me enamore - dijo y apoyo su cabeza en los brazos, me reí - y vos hace rato que ya lo estás
- si, pero no se que le pasa a Jake.
- pregúntale - se abrieron las puertas y los arcángeles entraron de una manera sexy, Davina y Amanda iban al lado de Jake, se sentaron en una mesa al final. Dereck desvío la mirada y yo también.Estaba sudada y llena de pasto en el pelo, me di una ducha, Jake casi no me hablo y me hizo caer varias veces.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasyLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.