Fui directo a la ducha, sentía que tenía que sacarme algo de encima, prendí el agua súper caliente.
La imagen de la espalda cubierta de sangre, salí envuelta en una toalla, me seque el cabello, por suerte lo tenía corto, me dejé unas pequeñas ondas. Me puse unos jeans negros, y una sudadera corta color Aqua, con el número 94 en ella y unos converse negros, me coloqué perfume, tome mi mochila y me fui.
Lucas ya estaba en la clase, me senté en mi lugar que era la silla detrás de el. Se dio la vuelta y me sonrió.
- hola - me miro directo a los ojos
- hola
- cómo estás?
- bien y vos?
- bien, el último día del termino y dos días sin hacer nada
- dos días?
- si, tienes dos días para hacer lo que querías luego vuelves y te dan el horario.
- ahh que bien
- si, salimos?
- cuando?
- el lunes, a tomar algo no se
- cuando volvemos para acá?
- el miércoles tienes que estar acá, si es que te vas
- si, vamos
- bien - se dio la vuelta.
- cómo es la última clase, les voy a poner unos videos, de supervivencia en el bosque, son humanos, claro! - humanos, casi no me acordaba de cómo era, me había enterado a los 18 que era cazadora, a los 19 comencé los entrenamientos, y fui perdiendo mis cosas de humana y adquiriendo los poderes de los cazadores, y ahora estoy en la Hunters Academy, con un diablo, mitad brujo en el sótano del edificio, que yo tengo una de las llaves, porque el depende de mi, por un hechizo que me hizo sin que yo me diera cuenta, y ni se cuando me lo hizo, la vida da muchas vueltas, y yo creía que tenía muy buena imaginación cuando era humana, por muchas cosas que uno imagine, la vida real es otra cosa, pasan cosas más haya de tu imaginación, pasa todos los límites que tú mente crea, por eso hay que vivir son limites, porque aunque quieras o no los limites se terminan rompiendo.
Me coloqué el cinturón con cuchillos y me coloqué enfrente del blanco, el profesor se paró en donde empezaba la fila.
- tomen tres navajas juntas y tírenlas, es la última lección del término, luego comenzaremos con la katana - sonreí instantáneamente, al fin iba a aprender cómo se usa esa katana.
Tome las trees navajas, las acomode en mi mano, fije mi punto, y las lance a la misma vez, habían caído una debajo de la otra, sonreí, lo había hecho, había mejorado mucho desde que dejé salir a mi cazadora, tome tres más y los volví a lanzar.
Creo que las flechas era lo mejor que hacía, tome el arco y las flechas de siempre, me coloqué enfrente del blanco.
- hoy quiero, velocidad, una flecha detrás detrás de la otra, no impera en donde caigan - dijo el profesor y pasó por enfrente de todos - comiencen - tome una de las flechas, respiré y mire el punto fijo del Target, la lance fuerte, cayó cerca del punto rojo, tome otra y la lance, casi sin mirar a donde, trataba de que mi brazo al tomar la flecha no demorara tanto, tome otra y la lance, otra y otra, habían quedado un poco cerca, pero ninguna en el punto rojo, tome otra, fije mi punto, me puse en posición y lance la flecha que cayó en el maldito punto rojo.
Me senté entre de Derek, me miro, sabía que algo le tenía que decir, baje la cabeza y la apoyé en la mesa, me sentía estresada.
- qué pasa? - me pregunto, seguía con la cabeza abajo.
- no se que hacer, necesito hablar con el principal, pero no me animo
- por que?
- porque siento que lo que le voy a pedir, no me lo concederá.
- puedo saber que es lo que pedirás - subí la cabeza y lo mire fijo a los ojos
- todavía no - me miro algo sorprendido.
- esta bien esta bien.
Me cambie súper rápido y no sabía por qué, me sentía algo nerviosa y ansiosa.
- cómo es la última clase, solo quiero que corran - nos pusimos en posición, la profesora silbó y salimos, corrí como si no hubiera un mañana, mis pies casi no tocaban la tierra, quería sacarme todo el estrés corriendo y lo hice, salte varias ramas, y seguí corriendo.
Llegue a la línea marcada de rojo, me detuve a respirar, me paré encima de la línea roja, y mire para enfrente, del otro lado del bosque, ya estaba obscuro y se podía sentir el frío que venía del, fui un poco más haya de la línea, y dejé que el frío se apoderada de mi cuerpo, respiré, sentí que mis pulmones se enfriaban.
Empecé a correr de nuevo, hasta llegar a la línea principal.Entra a la ducha y la puse en lo más caliente que tenía, la habitación se llenó de vapor.
Me puse unos jeans claros, rotos rasgados en las rodillas, un suéter corto color rosa, me acomode el cabello, me puse uno de mis mejores perfumes, por alguna razón, sabía que hoy lo vería.
Subí a la oficina del principal, la secretaría movió la cabeza y entre.
- siéntate - dice el principal y gusta su silla - habla.
- necesito que el haga un hechizo, y lo hará, y ya seré una cazadora completa.
- me alegro mucho
- pero tengo condiciones
- tu? Tu tienes condiciones
- si
- cuales?
- quiero que el diablo, salga para afuera, sus cicatrices, las cicatrices necesitan sol, quiero sacarlo
- estás loca - me dice, lo mire algo sorprendida - lo lamento, pero no podemos sacar a al diablo
- entonces, no seré cazadora completa y no saldré a ninguna misión, que se que usted quiere que lo haga.
- si, si tienes razón, si quiero que hagas muchas misiones
- entonces?
- confías en el - no lo sabía, un poco si y un poco no.
- si
- bien, ve a verlo ahora, y en 30 minutos te quiero en el auditorio
- para que?
- vamos a dejar a salir al diablo, necesitamos anunciarlo, y no van a salir estos dos días, mañana sábado,pasarás casi todo el día col diablo, te voy a dar otras esposas que están hechizadas para que el no pueda hacer magia, de acuerdo?
- si
- bien, ve ahora.
Me fui de la oficina, había conseguido lo que quería, baje a mi habitación y tome la llave.
- asamblea en 20 minutos - dijo el principal por el parlante.
Baje al piso 1, la planta estaba llena, trate de escabullirme y llegar al pasillo, abrí la puerta tratando de que nadie me viera, las antorchas que guiaban el camino estaban prendidas, llegue a la celda, la abrí, y encendí las antorchas, el diablo estaba tirado en piso con un charco de sangre a su alrededor, me puse de rodillas enfrente de el.
- Diablo - dije - diablo, lo sacudí - diablo - grité, lo agarre con delicadeza la cabeza y se la puse en el piso al igual que todo su cuerpo, estaba todo manchado de sangre - diablo - le dije, pero era inútil, no se despertaba, visualize una botella, me paré y la tome, me arrodillé de nuevo junto a él, abrí la botella y de a poquito se la aventé en la cara, estaba súper fría, abrió los ojos despacio, me miro algo confundió.
- qué pasó? - dijo, respiré.
- no lo se, parece que te desmayaste - miro la sangre a su costado
- ahh - dijo, estoy bien, descanso su cuerpo en el piso, lo mire y le toque la frente, su cuerpo estaba frío, no le dije nada y saqué la mano, sentí como su mano toco la mía, la tomo fuerte y no dijo nada.
- tengo noticias - dije, me miro - mañana pasaremos todo el día juntos, y saldaras al sol, te voy a curar de nuevo las cicatrices, para que tomen sol y ya no te sangren tanto.
- en serio? Sonrió irónicamente - no te creo
- es verdad, por que no me crees?
- soy un diablo, hottie, soy peligroso, no creo que bajen la guardia
- no van a bajar la guardia - mire su mano, era blanca, tenía los dedos largos y se le notaban mucho las venas - mañana vendré por ti, temprano - mire a un costado, pude notar que su remera estaba tirada en el piso, se la tome.
- póntela
- para que?
- no lo se, solo póntela
- esta bien - se sentó de espaldas a mi - me limpias un poco
- si - tome la botella y arroje despacio por su espalda, mí mano quedó toda manchada, un poco de sangre brotó de su cicatrices y me ensució el pantalón, lo limité más, y lo trate de secar con mi remera, no tenía nada más.
Se puso la remera, apague las antorchas y me fui directo al auditorio, todos estaban allí, entre y subí al escenario, todos me miraron sorprendidos, me mire, tenía las manos y la ropa manchadas de sangre.
- estás bien? - me pregunto el principal
- si, lo estoy - movió la cabeza positivamente.
- muy bien, los llame aquí porque quiero anunciarles que no podrán irse mañana, lo tienen que hacer el domingo, debido a que Ainhoa tuvo la brillante idea de querer que el diablo salga - mire a Dereck, estaba junto a Lucas, los dos me acusaban com la mirada, la baje - quiero que todos, estén acá, mañana Ainhoa nos dará cuando sacará al diablo para afuera. Aquí - tomo las esposas que había dicho - están solas esposas que impiden que el diablo haga magia, Ainoha de la pondrá en cuanto terminen de hacer el hechizo, por favor todos generan cuidado, ya sabemos cómo es el diablo, tengan cuidado - me mira a mi - por favor tu cuídate mucho, el es muy peligroso
- no le tengo miedo
- esta bien, pero igual, cuídate
- lo haré - sabía que era peligroso porque todos lo decían, pero conmigo no lo era, no se porque, pero sentía que el no me haría daño.
- bueno, los quiero preparados para el infierno de mañana con el diablo suelto.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasiLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.