Me levante y me di una ducha, no se porque, pero estaba un poco nerviosa, se sentía como el primer día de escuela, y eso era, pero era como diferente, todo era diferente, hasta yo me sentía un poco diferente, me vestí y a las 7:30 Derek estaba en la puerta.
Subimos un par de elevadores, llegue a la que parecía mi primera clase, bosques, entre y me senté en una de las sillas que parecía que estaba libre, el profesor me miro y me hizo un gesto amable, la campana sonó, era un poco mas baja que en la secundaria normal, mas alumnos comenzaron a llegar.
- bueno clase - dijo el profesor - senorita Gamboa - dijo y me miro - yo soy el profesor Mr Smith - dijo con un tono amable, lo salude - puede pararse y decir su nombre - dijo, asentí y me pare enseguida.
- hola - dije un poco nerviosa - soy Ainoha Gamboa - respire
- la hija del cazador Gamboa - me pregunto un chico moreno de ojos verdes
- si - le dije y sonreí
- espero que seas tan buena como el - dijo una rubia que estaba sentada al lado del moreno
- yo también - le dije y me senté de nuevo.
La clase estaba por empezar, el profesor puso un video, que mostraba, como los ángeles caídos y los arcángeles se movían por el bosque, quede con la boca abierta, era impresionante, como ellos se movían, como corrían, como se trepaban por lo arboles, la fuerza que tenían, la inteligencia y la delicadeza en cada movimiento, también podías notar a simple vista lo inteligentes que eran, como calculaban cada paso que daban, la verdad que era increíbles.
El video termino, el profesor se paro de la silla - como pudieron notar los arcángeles tienen una inteligencia y una fuerza sobrehumana, pero para eso estoy yo acá, para enseñarles a ser mas inteligentes que ellos, usar bosque para su beneficio como lo hacen ellos - se sentó de nuevo en su silla - les voy enseñar sobre las cosas venenosas que tiene el bosque, esto lo tienen que saber my bien, para que no cometan un error y terminen muriendo.
La campana sonó, las clases eran un tanto cortas, como una hora, fui a mi siguiente clase, que quedaba afuera del campus, llegue, deje mi mochila donde todos la habían dejado, habían un chico todo vestido de cuero negro, con un cinturón alrededor de el, con cuchillos, y navajas, me miro, era medio pelirrojo y alto, me hizo una seña para que me acercara, lo hice, me quede parada junto a el.
- dame un segundo - dijo y agarro un megáfono que tenia allí, se lo llevo a la boca - todos muévanse un espacio para que nuestra alumna Ainoha pueda tener un lugar - al cabo de un segundo ya tenia un lugar en el primer espacio - me mira y deja el megáfono - me agarra de la cintura - te la estoy mediando no te preocupes me dijo y se fue.
Vino sosteniendo algo, un cinturón - me dejas que te lo ponga - dijo y sonrió.
- si - dije y levante los brazos, el cinturón me quedo perfecto
- ahí tienes 5 cuchillos y 5 navajas, cuando empecemos las clase te digo como usarlos - asentí - tomo de nuevo el megáfono - todos los que ya saben que hacer háganlo, hasta esperar nuevas instrucciones - dijo y dejo el megáfono en el suelo - bueno ahora te voy a enseñar a vos, me dijo y se puso al lado mio - agarra un cuchillo - me dijo, mire al rededor de mi cintura
- de que lado están - le pregunte
- de que lado crees que estan - me pregunto - mire hacia ambos lados - las mas pequeñas son las navajas, osea - me dijo - viste que acá se el mango - dijo y señalo
- si - le dije
- bueno, estos como se le ve el mango son mas grandes, osea que son los ....... - me miro como esperando respuesta
- los cuchillos - dije y le sonreí, no se porque había hecho eso.
- entonces - me dijo
- del lado izquierdo los cuchillos y derecho las navajas - le dije
- exacto - me dijo - ahora aprenderás a lanzar uno - toma un cuchillo - dijo y tome uno, era super afilado y tenia el mango blanco. - tómalo con mucha fuerza - me dijo y lo hice - ahora fija tu punto.
- bueno - dije, lo mire - cual es mi punto - se rió
- ves aquel coso que esta allí - dijo y señalo el blanco, que era un coso redondo, con rallas rojas u blancas que e el centro tenia azul - tienes que tirar hacia ese coso, y si puedes al punto azul mejor, lanza con todas tus fuerzas - me dijo, mire le punto, tome el cuchillo con mucha, fuerza y lo tire, lo tire con una fuerza que no sabia que tenia, llego hasta el que coso, y quedo enterrado en una de las lineas rojas - nada mas - me dijo el profesor - nada mal, con el tiempo aprenderás mas - dijo, mire al chico que estaba al lado mio, fijo su vista el coso, puso su brazo al la altura de su boca, y lanzo el cuchillo, cayo en el punto azul, lo quede mirando con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasyLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.