Capitulo 13

219 7 0
                                    

Salí de mi habitación y Derek me estaba esperando.
- buenos días
- hola
- hola vamos a ir a un lugar, que espero que me resuelva las dudas que tengo - dijo y seguimos caminando.
- qué dudas tienes?
- me dijeron que algunos arcángeles iban a ese lugar al que vamos a ir
- quien te dijo
- alguien que conoces
- pero dime
- después la conocerás
- bueno
- vas a ir conmigo verdad?
- si
- bueno
Entre a mi clase, no se porque mire la puerta, pareciera como si estuviera esperando que Lucas entrara, me sonriera y se sentara a mi lado. La segunda campana sonó, el profesor se paró, y no dijo nada, de movió al rededor del salón, llegó hasta el final. Un frío se empezó a sentir en el salón, después una brisa suave, se empezó a sentir más fuerte, y más fuerte, el pelo se me movía con el viento que había en el salón, el viento era cada vez más fuerte y frío. Se detuvo de golpe.
- Así y más fuerte es el viento que sopla en el bosque, obviamente los arcángeles no tiene problema con el viento, ya que casi toda su vida, o la mayoría vivieron con alas. Que tiene eso que ver con el viento, el viento y las alas cumplen una función juntas, sin el viento las alas no se elevan, se necesitan, por eso, ustedes tiene que manejar el viento tanto como se les sea posible, para tener ventajas sobre los arcángeles.
Fui a otra clase, caza, no se porque razón esta me gustaba un poco.
- vamos al bosque - dijo el profesor, fuimos a unos del bosque que estaba cerca del edifico, llenos de árboles grandes, nos pusimos enfrente del profesor.
- lo que quiero que hagan, es subir a un árbol sin hacer ruido, tienen 10 minutos - no sabía cómo trepar un árbol, trate de mirar a los otros, pero no se veía nada, traté de elegir un árbol, me paré enfrente de uno, lo trate de mirar por los rayos de luz que entraba en el bosque, elegí una de sus ramas, pude notar que los otros chicos estaban haciendo ruido, me paré enfrente de la rama, la mire, cerré los ojos, respiré y visualicé la rama en mi cabeza, abrí los ojos y salte, trate de no hacer ruido pero fue imposible, me agarre fuerte del tronco - les queda un minuto - trate de mirar a los otros chicos, pero no se veía nada.
- muy bien....bajen - nos pusimos enfrente del profesor otra vez - todo hicieron ruido, la primera regla de la caza, es que sean sigilosos, casi inviables, inténtelo de nuevo, sean invisibles - me fui para el mismo árbol, me coloqué detrás del troncó, salte y quede encima de la rama, me agache, y me agarre fuerte de allí.
- muy bien - gritó el profesor - no puedo ver a ninguno y eso es perfecto, eso es lo que tiene que lograr, lo tiene en la sangre, el instinto de cazador sobrenatural, ahora bajen.
Llegue a mi otra clase, Lucas estaba allí, me sonrió, se la devolví, me senté en mi silla, deba detrás de la de el, se dio la vuelta, sus enorme ojos marrones penetraban los míos.
- cómo estás!
- bien y tu!
- muy bien, salen hoy!
- no, mañana
- ah que bueno, ya se te paso el miedo!
- no aún no - dije y se rio
- tranquila, se te pasará, siempre pasa
- te como hiciste para vencerlo?
- vencer que!
- el miedo
- no lo se, simplemente se fue
- asi sin más?
- si - tenia el presentimiento de que no me decía toda la historia, se rio - algún día te diré todo
- esta bine - dije y sonreí, se dio la vuelta.
- para nuestro beneficio y desgracia - dijo el profesor y se paró - los demonios, vamos a decir, saben varios idiomas, varias lenguas antiguas que nosotros no conocemos, cuando ellos se apoderan de un cuerpo humano empiezan a hablar en esos idiomas.
- como se saca un demonio - pregunta un chicos rubio se lentes
- eso de la iglesias, es una mentira, un demonio se seca con una navaja, clavándola directo en el corazón de la persona, le demonio se irá y la víctima seguirá con vida.

Me senté enfrente de Dereck, Lucas estaban a pocas mesas de mi, me sonrió, se la devolví.
- qué pasa con ese Lucas!
- como supiste que era el?
- intuición - dijo y nos reímos
- no pasa nada creo yo
- crees?
- si, supongo que somos amigos no lo se
- bueno, acordarte que salimos mañana
- a donde iremos?
- un bar
- un bar?
- si, supuestamente los arcángeles los frecuentan mucho.
- supuestamente?
- si, no sabemos nada, a donde van los arcángeles y donde están, así que nos tenemos que guiar por las suposiciones.
- no podemos hacer eso. No es confiable
- es lo único que tenemos.
- bueno está bien.
La verdad no confiaba en las suposiciones, pero Dereck tenía razón, era lo único que teníamos.
La última clase del día, dije y me senté, mire hacia la puerta, Lucas venía entrando, con su jeans ajustados negros y una remera azul, de sentó a mi lado.
- no me gustan las plumas - dijo y me reí - y si no fuera suficiente acá hay almohada de plumas
- odio esas almohadas
- son un asco - dijo y se rio.
- si las cicatrices del arcángel son pequeñas, significa que sus alas eran pequeñas, lo que significa que no fue un ángel muy importante, también que sus alas fueron arrancadas el mismo día que en que cayó.

Hijo del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora