Me levante y me di una ducha caliente, me puse unos jeans claros rotos en una rodillas, una blusa gris con botones blancos que iba por adentro del jean, con un escote exagerado por debajo del hombros y escote de corazón, me seque el pelo, me coloqué un poco de perfume, no se porque, tome una cartera pequeña negra y coloqué mi celular, la llave y las esposas que el profesor me había dado, salí, y baje al piso uno, estaba lleno de gente, me miraron raro, me seguían los pasos con la mirada, Dereck y Lucas estaban allí, los mire, Derek estaba algo asustado, Lucas mi miraba serio, fui por el pasillo y abrí la puerta, la gente me seguía mirando, entre, baje las escaleras despacio, las antorchas estaban prendidas, llegue a la celda, lo mire, estaba arrodillado, con el buzo pegado y mojado de sangre, abrí la celda y prendí las antorchas.
- vamos - le digo y me mira por encima del hombro, se pone de pie lentamente, era súper alto, tome la llave y abrí las cadenas, verlo sin ellas me dio una sensación de miedo, abrió y cerró las mano varias veces. - sácate el buzo - le digo, me mira, la sensación de miedo era más grande, me pasa la mano por cabello, lo miro a los ojos, la luz alumbraba la mitad de su cara, su ojo azul y frío clavado en mi.
- no haré nada si, tranquila - me toma la cara con ambas manos, lo miro directo a los ojos azules - jamás haría nada que te perjudicara, confía en mi - le tomo las manos, pero no las retiro
- lo haré - se separara de mi, se saca el buzo, tenía la espalda llena de sangre, extiende los brazos, saco las esposas de la cartera, y se las puse, abrí la celda, salió y yo detrás de el, lo tome de la mano y seguimos caminando por pasillo. - espera - le digo y lo detuve
- qué pasa?
- cómo te llamas?
- qué? - dijo y se rio
- cómo es tu nombre?
- es en serio?
- si
- Jake, Jake Shawcross
- bueno - le digo y se ríe, subimos las escaleras, abrí la puerta, caminamos por el pasillo, llegamos al final, los estudiantes seguían allí, pude notar que la luz le encandiló los ojos, una tristeza invadió mi ser, le puse la mano en el abdomen en señal para que se detuviera, lo hizo, tenía la cara y los brazos sucios de tierra, la sangre en su espalda estaba seca, todos nos estaban mirando.
- estás bien? - le pregunte
- si, estoy bien - me gire para seguir caminando, todos nos estaban mirando, con miedo, con enojo hacia a mi, Jake me agarró fuerte de la mano, lo mire y luego mire a Lucas, se acercó a nosotros, estire la mano para que se detuviera pero no lo hizo.
- yo voy a estar con ustedes - dijo y miro a Jake - no la voy a dejar sola con vos ni un segundo - Jake sonríe.
- no - le digo
- no? Es en serio? Estás en peligro date cuenta, este tipo este un psicopata - me grito
- no me importa, no quiero tu ayuda, vete
- estás loca Ainhoa, es un diablo
- Dijiste psicopata
- vos cállate - le grito
- solo decía
- ya basta - dije y mire a Lucas, no dije nada, lo agarre de la mano y nos fuimos para el elevador, sentí la mirada penetrante de todos, nos subimos.
- a donde vamos? - me pregunto
- a la oficina del principal quiero pedirle algo
- qué? - la puerta del elevador se abrió
- ya lo sabrás - le dije y salimos - quédate acá - la secretaría abrió los ojos como plato cuando vio al diablo ahí, entre a la oficina, sentí la mirada de Jake encima de mi, entre.
- lo tienes?
- si
- qué pasa?
- quiero que se bañe, tienes ropa
- si, tengo - dió un suspiro profundo - no se porque te permito tantas cosas - abrió un pequeño mueble que tenía allí, saco unos joggers gris y una sudadera negra, y ropa interior, me los entrego
- mucha suerte
- Gracias - le dije y me fui, me paré enfrente de el con la ropa en la mano, me miro los pechos y sonrió.
- sos Bonita - me dice sin apartar la vista de mis pechos.
- pero no me estás mirando a la cara - le dije, subió lentamente su mirada hacia mi cara.
- person, ellas son bonitas y tu eres hermosa- dijo y sonríe - muy hermosa - sonrió, el también era hermoso, sus fríos azules me miraban.
- vamos - dije y camine hacia el elevador
- a donde?
- a mi habitación - lo mire por encima de mi hombro, sonrió y yo también, no se porque.
Entramos al elevador y fuimos al piso de mi habitación, recorrimos el pasillo, llegamos, abrí la puerta, puse mi cartera encima del sofá, lo mire.
- quiero que te bañes - me dice, se ríe
- en serio?
- si, quiero que lo hagas
- esta bien como digas
- yo estaré adentro del baño con vos
- por que?
- seguridad
- ok - fuimos al baño, le saqué las esposas, y coloqué la ropa encima de la mesada, me di vuelta para que se sacara la ropa, se acercó a mi, me tomo de la cintura y me pego a él, puso su cabeza en mi hombro
- qué haces?
- la verdad, no tengo idea - me apretó más, y me rodeo con sus brazos, pude sentir su miembro perfectamente, se alejó.
- me voy a duchar.
Abrió la puerta de la ducha y entró, la tentación de darme la vuelta era grande, sonreí por mi pensamiento, no se porque pensaba eso, me pase las manos por la cara, lo mire de reojo por encima del hombro, se estaba pasando ambas manos por su cabello negro, el agua le caía por su espalda, las cicatrices estaban más visibles, se dio la vuelta, corrí enseguida la mirada.
- ya estoy - me dijo
- ahi esta la toalla - se la puse alrededor de la cintura - te respeto afuera - le dije, tome las esposas y me fui, me senté en la cama, me pase los dedos por los ojos.
- bueno el principal mo tiene tan mal gusto - dijo y se acercó a mi, aun tenía el cabello mojado - ahora donde vamos?
- a afuera para hacer el hechizo - extendió los brazos, me sentía un poco mal por ponerle eso, pero tenía que hacerlo, me paré y me miro, le puse las esposas, tome mi cartera, me detuvo.
- oye, lo qué pasó en el baño, perdón, no se, perdón.
- si está bien - le dije - no pasa nada.
Bajamos al piso uno, todos seguían allí, nos miraban, lo tome de la mano y fuimos a una de las puertas para salir para afuera, nos siguieron, caminamos por unos minutos, pude sentir la mirada de Lucas encima de mi. Paré en un lugar sin árboles, el sol estaban en su mejor posición, quería que las cicatrices de Jake tomaran sol.
- te traje aquí, para hacer el hechizo y para que tus cicatrices tomen sol, no quiero que te sangren más
- me cuidas? - sonrió, mire a todos los que nos estaban mirando
- prefiero no contestar - sonreímos los dos y nos miramos a los ojos, levante sus tres dedos, todos dieron un paso adelante, el los miro, sonrió y me paso los dedos suavemente por el rostro
- bueno hagámoslo - dice - me tienes que quitar esto, princesa, si no, no puedo hacerlo, mire a Lucas, tenía la mirada llena de odio, le saqué las esposas, se saco el buzo y se arrodilló en el pasto, de espaldas al sol - ven - me dice, me senté enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Diablo
FantasyLos monstruosos también se enamoran, y no me importa si ese monstruo es un diablo , siempre y cuando me ame como al infierno. Y así fue.