4.- Be my daddy.

3.4K 359 270
                                    

SeokJin entró en la habitación de Ji cuando el ruido dejó de molestar ¿Qué hora era? La chica no lo sabía, sin embargo, no sintió miedo. Le gustaba la mirada del doctor, repleta de lujuria. Y aunque la chica estaba un tanto sorprendida, deseaba que el médico la hiciera suya.

"Si estás buscando el cielo, entonces ven a buscarlo y consíguelo."

Ji se mordió el labio cuando el doctor descubrió sus muslos y comenzó a acariciarlos con las yemas de sus dedos. SeokJin recorrió a la pequeña niña con la mirada y se acercó a sus labios para comenzar a besarla.

Y no importaba medir el movimiento de los labios inexpertos de la niña, Jin amaba meter su lengua en la garganta de YoonJi y morderle con delicadeza el labio inferior. Sin pedir permiso, tomó la mano de la chica y la guío hasta su miembro tintineante, que temblaba deseoso de poder entrar en el interior de la chica, arrebatándole su virginidad.

SeokJin se acercó a su oído y le mordió el lóbulo para después susurrar un par de cosas.

— Eres hermosa. — Dijo, con voz apenas audible.

Ji no pudo evitar gemir, SeokJin se estremeció al escucharla hacerlo.

Entonces la chica recordó que no se encontraban solos, Yoongi yacía dormido en el sofá dentro de la habitación. Sí su hermano llegaba a descubrirlos, sería en definitiva el final para el doctor.

No obstante, la adrenalina había salido victoriosa al lograr que la muchachita sucumbiera a los encantos del Doctor. Comenzó a acariciar el pene de Jin por encima de la ropa y no supo entender por qué tenía unas tremendas ganas de morderlo como chicle.

Todos los deseos impuros que había acumulado a lo largo de su vida, estaban siendo expulsados en ese lujurioso momento. Jin llevó sus manos grandes hasta el cimiento de sus pechos y comenzó a acariciarlos. Los pezones de la chica comenzaban a despertar al sentir el contacto del médico, mientras Jin continuaba besando cada parte de su cuerpo la chica perdía la cordura, totalmente. 

Cuando su resistencia comenzaba a flaquear, SeokJin se irguió sobre la cama de hospital, de frente a la chica y se descubrió el miembro, esbozando una sonrisa que logró erizarle.

— Chúpalo. — Ordenó, con la voz entrecortada y la respiración acelerada .

Y cuando Ji se acercó al falo, relamiéndose los labios, despertó.

(*****)

— ¿Estás bien? — Yoongi tocó la frente de su hermana, asustado. — Estás hirviendo. Será mejor que llame a una enfermera.

El chico salió de la habitación a prisa y cuando se quedó sola, Ji miró la pantalla de su móvil en busca de la hora.

"6:30 am, debó estar loca."

Posó la vista en el techo pensando en lo que acababa de soñar, parecía tan real. Incluso la chica no sabía si sentirse decepcionada o contenta por no haber hecho algo que tal vez hubiera acabado con su vida.

Es decir, estar con un hombre mayor le daba miedo, pero también la intrigaba.

De un momento a otro, el doctor SeokJin entró en la habitación a prisa y revisó a Ji, preocupado.

— Me extraña la fiebre. Tenemos que operar ya, pudo haber obtenido una infección.

Yoongi posó la vista en el médico preocupado.

— ¿Infección?

— Al tener el hueso expuesto demasiado tiempo. — Declaró el mayor. — Aun no es seguro, por favor firma el permiso y ahora mismo comenzaremos con la cirugía.

You can be my Daddy  |Jin BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora