44.- Monótono.

1.1K 152 84
                                    

Llegar del gimnasio, ir al trabajo y estudiar para su maestría era la vida que Hoseok había comenzado desde que dejó aún lado la vida junto a YoonJi. Se sentó al borde de la cama y bebio un poco de su bebida deportiva color azul. Suspiró, de pronto recordó los momentos que pasó junto a la chica en aquella habitación, cerró los ojos y se recostó sobre su cama, dejando caer la bebida al suelo.

Su plan en ese momento era ducharse, ponerse un pijama y dormir tres horas, pero algo en su interior cambió, el recuerdo que tenía con YoonJi era tan nítido e impoluto que no le era posible olvidarse de la chica. Llevó sus manos hasta su bragueta y sacó su falo tintineante. Acarició su glande y comenzó a bombear buscando una erección; los recuerdos con Ji eran intangibles, lo tenía realmente claro, pero era imposible simplemente olvidarla.

Sus gemidos comenzaron a llenar cada rincón de la abandonada habitación, mientras que por su mente aparecían imágenes de Yoonji encima suyo, gimiendo su nombre.

Se mordió el labio y llevo su cabeza hacia atrás, buscando de mil formas la manera para llegar al climax. Acrecentó el ritmo de su mano y ahogo un gemido ronco. Y así, sin contratiempos se corrió en su abdomen, sin poder abandonar el rostro de la muchacha tan plasmado en su interior.

Al sentir su pulso acelerado, se quedó estático sobre la cama por algunos minutos, se puso de pie y se quitó la camiseta manchada. Limpio su mano y se dirigió al baño para botar la camiseta en el cesto de ropa sucia. Encendió la regadera y espero a que el agua caliente saliera, empezó a desnudarse y entro sintiendo como las gotas de agua recorría su cuerpo aportándole un poco de paz.

Era la ducha el único momento que tenía para perderse de los problemas, pues incluso cuando tenía que dormir, la mente jugaba sucio y comenzaba a preguntarse un millón de cosas que tenían que ver con SeokJin y su ex novia.

(***)

El sueño se había ido por completo, se sentó en el sofá de la sala y encendió el televisor para ver una serie, cargó a su pequeño hurón y comenzó a acariciarlo con cariño.

De pronto, alguien tocó la puerta de su departamento.

El joven frunció el ceño y miró la hora en la pantalla de su móvil, apenas las 5:00 p.m. bufó y se puso de pie de mala gana, tal vez HyungWon había decidido ir a buscarlo para hablar sobre Yoonji. Abrió la puerta y sonrió al ver a la chica al otro lado.

Se hizo a un lado para dejarla pasar y caminó hasta el sofá para volverse a sentar.

Últimamente InHa lo procuraba demasiado, cuidándolo como si fuera su hermano pequeño.

— Oppa, tienes el cabello húmedo, debes secarlo, te hará daño — InHa cargó a Gilda y se sentó al lado de WonHo.

Hoseok sonrió y negó.

— Es muy cálido adentro, además, mis defensas son buenas. Te preocupas por nada — declaró. Se puso de pie y camino hasta la cocina para preparar café.

InHa lo admiraba desde la distancia, ahogándose en la inmensidad del amor que sentía por el chico. Era realmente atractivo, lo deseaba y lo necesitaba, pero conocía su lugar y sabía que sí no actuaba WonHo jamás dejaría de verla como una amiga más.

Hoseok regresó al sitio y le tendió una taza con café caliente a su compañera. Sonrió animoso y posó la vista en el televisor.

— ¿Hay alguna serie que te gustaría ver? Yo no tengo ni idea, llevo como media hora buscando algo bueno.

InHa sonrió.

— En realidad, no soy mucho de series.

WonHo suspiró.

— Yo tampoco — el chico miró el control remoto y esbozó una sonrisa melancólica — Yoonji era fanática de las series americanas, siempre teníamos algo que ver.

InHa presionó sus manos y formó una sonrisa forzada ¿por qué Hoseok continuaba pensando en YoonJi?

El joven miró a la chica y sonrió amablemente.

— Debo tenerte cansada, pero supongo que es algo que no puedo evitar. Lo siento — musitó.

InHa busco su mirada y ladeo el rostro.

— Es que no puedo entenderte, hay miles de chicas detrás de ti y tu solamente piensas en esa mujer que no ha hecho más que dañarte ¡Hay mujeres que incluso darían la vida por ti! WonHo...

— Así es el amor — replicó.

InHa negó.

— ¡No! El amor no te daña, el verdadero amor busca el bien para la otra persona, YoonJi no te ama, YoonJi es una maldita zorra. Incluso arruino tu amistad con JungKook y yo no sé qué hacer, porque desconozco el motivo de su rompimiento.

— Entonces ¿sí lo desconoces por qué hablas sobre esto?

— Por qué conozco a YoonJi y sé que es una zorra interesada, hipócrita, doble cara y fácil.

— ¡Cállate! No te permito que...

— ¿Qué me calle? Entonces dime ¿por qué terminaron?

WonHo se puso de pie precipitadamente y restregó su rostro con las manos.

— ¡Dímelo!

— ¡Por qué me engaño! — exclamó sintiendo unas incesantes ganas de llorar.

— ¿lo ves? Haz probado mis teorías.

Hoseok tenía rabia, tenía rabia por qué no sabía que responder. Estaba avergonzado. Volvió a sentarse en el sofá, cubriendo su rostro con las manos.

No debía llorar ...

Entonces InHa se acercó nuevamente a él y acaricio su pierna, buscando su rostro escondido. Debía decirle lo que sentía por él, incluso si no era el momento.

Trago saliva y comenzó a hablar:

— Hoseok... si no buscas ser feliz, entonces jamás lo serás.

— No sé qué hacer, no puedo olvidarla. La amo — declaró y sin aguantar más el llanto, comenzó a llorar.

InHa posó su mano en el rostro del chico, obligándolo a mirarla.

— Te amo — soltó sintiendo como la pesada carga que llevaba en el interior caía al suelo.

WonHo la miró anonadado, carraspeo la garganta y ladeo el rostro.

— ¿Qué has dicho? — preguntó.

InHa dejó salir una risita nerviosa y habló:

— Te amo Hoseok, te he amado por demasiado tiempo y me duele haber vivido todo este tiempo sin habértelo dicho. Daría lo que fuera porque me dieras una oportunidad y de verdad deseo que comiences a verme como mujer.

Los ojos de la chica, en ese momento eran tan transparentes, exhibiendo la sinceridad de la muchacha. Hoseok se quedó en silencio procesando lo que acababa de escuchar y bajó el rostro listo para responder. 


Hoy si tuve algo de tiempo para escribir esto. 

Me apure a mi tareonski jajajajaja. 


Baby la vida es un ciclo y lo que no sirve yo no lo reciclo. 

No puedo superar esa rola jajajaja


You can be my Daddy  |Jin BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora