Todo por lo que había luchado estaba justo frente a sus ojos, después de haber pasado más de un año estudiando día y noche, explorando millones de métodos de estudio, descubriendo miles de autores y aprendiendo de memoria cada texto, YoonJi por fin rendiría el examen de admisión a la escuela de medicina más prestigiosa del lugar.
Miles de emociones se arremolinaron en su interior, desde su estómago hasta su corazón y extremidades. Sus piernas temblaban y sus manos sudaban. Tronaba sus dedos para calmar los nervios y de camino al plantel tuvo que resistir las ganas de mirar su guía por última vez, por sí de casualidad olvidaba un detalle y tenía que repasarlo. Pero Yoongi y WonHo le habían aconsejado que no lo hiera, por qué podría bloquearse y olvidarlo todo.
Miraba su móvil en una interminable lucha por vencer los nervios, sus padres se encontraban viajando junto a ella, pues habían insistido en acompañar a su pequeña hija a dar uno de los pasos más importantes en su joven vida. Por su parte, Yoongi tuvo que desistir, su trabajo lo tenía demasiado ocupado y su agenda se encontraba por demás, repleta de tareas y pendientes. Ji sabía que, de haber podido, no estarían viajando en el subterráneo, sino en el auto de su hermano.
Los mensajes de SeokJin continuaban intactos en el teléfono de la chica y a pesar de haber bloqueado al joven de nuevo, Ji no se había atrevido a borrarlos. Se sentía una completa idiota por verse tan incapaz de olvidar al doctor, a pesar de haber permanecido tan poco tiempo a su lado.
Al llegar al campus, Ji cerró los ojos e inhalo con fuerza, se giró para mirar a sus padres, quienes le entregaron un pequeño amuleto cada uno "para que te vaya bien en los estudios y en el examen, pequeña." Le decían. Ji los abrazó hasta cansarse y entró al edificio rogándole a Dios por un gran éxito.
El lugar del examen no era como la joven lo había imaginado, al ser una escuela de prestigio, sus instalaciones estaban tan pulcras que parecían recién estrenadas. Poseía una pizarra electrónica tan grande como la de un cinema y los asientos eran tan cómodos como un sillón de masajes. Las butacas color blanco, eran apenas tan grades como para soportar una libreta y un par de plumas, pero tenía el tamaño justo como para poder trabajar.
Los aspirantes fueron llegando hasta llenar el salón de clases y cuando estuvieron completos, los examinadores entraron.
YoonJi abrió los ojos completamente sorprendida al descubrir a NamJoon en el lugar junto a un profesor más viejo. Al hacer contacto visual NamJoon le sonrió y le dedicó una pequeña reverencia, Ji miró a su alrededor, los ojos de algunos de sus compañeros se posaron en ella, tal vez pensando que tenía el examen regalado.
Al comprender la situación, NamJoon hizo lo mismo con un par de alumnos más y comenzó a entregar los exámenes. El otro profesor comenzó a hablar dejando claras las instrucciones.
No podías copiar en el examen, todos los dispositivos móviles debían estar apagados, solamente podías utilizar un lápiz de grafito y un bolígrafo color negro. No tachaduras, no dobladuras, la goma de borrar, tenía que ser especial.
Tantas indicaciones tenían agobiados a los aspirantes y si de por sí estaban nerviosos, con todos aquellos requisitos terminarían por colapsar.
Un grupo de profesores se colocó en cada ala del aula y cuando el examen comenzó, empezaron a recorrer su área observando a los alumnos con especial atención.
Ji no podía recordar un día tan terrorífico como ese, leer tantas preguntas, de tandas áreas y no solamente de medicina, sentirse preparada, pero a la vez dudar de sus capacidades. El creciente miedo al pensar en defraudar a sus padres, el especial cuidado en no maltratar la hoja de respuestas.
Leía, analizaba y respondía. Suspiraba, se limpiaba las manos, sacudía la hoja, se removía en el asiento, acomodaba su cabello. La espalda y el cuello le dolían. Sus ojos estaban irritados y el aura del sitio la asfixiaba.
Terminó de responder el examen después de 3 horas, se lo entregó a NamJoon y caminó hasta fuera de la universidad. Sus padres se encontraban sentados en una banca fuera del planten, comiendo un hotteok* cada uno.
Al verla, la pareja su puso de pie y se precipito hasta su hija, su padre la abrazó con fuerza y su madre la beso en la frente con cariño. El señor Min le entregó un ramo de flores y la felicitó por su esfuerzo. Ji tenía ganas de llorar, deseosa por conocer por fin los resultados.
Al llegar a casa, después de un largo día junto a sus padres, se tiró en el sofá y revisó su móvil.
Miles de mensajes de WonHo llenaban su bandeja, InHa, JungKook y SooMin hablaban en el grupo que tenían, sobre el difícil examen que acaban de presentar. Ji sonrió y leyó sin responder. Continuó revisando los mensajes hasta dar con el de su hermano, su novio y el de JiWoo. Tragó saliva al leer las palabras de apoyo de la chica.
No podía dejar de sentirse como una mierda cada que tenía noticas de JiWoo y se lo merecía.
De pronto, entre tanto mausoleo de mensajes, leyó un mensaje que no esperó recibir nunca, el número era desconocido y el perfil de Kakao no tenía foto.
YoonJi, hoy aplicas para tu examen de admisión, nos hemos enterado gracias a JiWoo y de verdad espero que te vaya muy bien. Sé que no me has perdonado y probablemente jamás lo harás, lo merezco, pero quiero que sepas que fuiste importante para mí, aunque la haya cagado.
Mi disculpa tardó más de dos años, pero aquí está. Lo siento YoonJi, fuiste una de las personas más significativas en mi vida y sí un día me necesitas, estaré aquí para ti. Este es mi número, Jimin se lo ha pedido a JiWoo noona. Le ha hablado sobre nuestro pasado y me han incitado a hacerlo.
Bueno, esto es todo. Soy Taehyung.
Hola guenas madrugadas.
Dahpne y yo hemos publicado una nueva novela.
Está en su perfil y el link lo dejo en mi tablero de mensajes.
La historia se llama Infernalem Carcerem y estará muy buena. No saben lo que tenemos planeado jajaja
Espero puedan darle una oportunidad, prometo que les va a encantar.
Si tienen duda con el link, mandenme mensaje y se los paso. Sin problema.
Tambien publique una nueva novela, que no es ff pero igualmente espero que le puedan dar una oportunidad.
Se llama ¿Él es una chica?
ESTÁS LEYENDO
You can be my Daddy |Jin BTS|
Fiksi PenggemarHoon Yoon Ji una chica distraído y desaliñada, sufre un extraño accidente de tránsito, provocando atención medica inmediata. Es ahí en donde conoce al doctor Kim SeokJin. Un chico guapo y seductor con sed de ambición. Ji decide que SeokJin es la pe...