Sentado sobre la cama, recorría el cuerpo ajeno con las manos y acariciaba el trasero desnudo de la chica mientras comenzaba a bajar la ropa interior con facilidad. Había esperado por aquel momento por demasiado tiempo, por lo que se había propuesto clavarse aquella imagen en la mente para guardarla el resto de su vida.
Por fin, por fin había conseguido que YoonJi regresará a su lado y quien iba a pensar que solamente tendría que pedirlo para que sucediera. Aquella mujer era la única que podía hacer lo que quisiera con su cuerpo, la que conseguía hacerlo estremecer por completo y es que simplemente, no podía continuar viviendo sin tener a YoonJi a sus pies.
La besó con desesperación sin dejar de acorralarla entre sus piernas, tenía el pecho desnudo y se vanagloriaba al sentir la suave piel de la muchacha chocar con la suya. La luna contorneaba la alucinante figura de YoonJi con suspicacia, haciendo crecer sus deseos con fuerza. La chica besó su cuello y mordió sus lóbulos.
SeokJin la sentó sobre sus piernas, de frente hacía él y le sonrió para seducirla. YoonJi devolvió el gesto y volvió a besarlo, perdiéndose en los brazos del único hombre que se había impregnado por completo en su piel.
Estaba enamorada y no podía evitarlo, quería confiar en la palabra de SeokJin y creer que él también lo estaba, pero algo en su corazón le advertía el peligro al que se enfrentaba. Le suplicaba a gritos que se alejará y que olvidara al doctor de una vez por todas.
Jin se puse de pie, con ella en brazos y de un movimiento rápido, se giró para quedar encima de su compañera. Ji se mordió el labio al admirar el cuerpo del joven y gimió al sentir un par de largos dedos acariciar su intimidad.
SeokJin se acercó al cuerpo YoonJi para recorrerlo con la punta de su lengua, ahogando un par de suspiros.
— Me encanta sentirte tan húmeda — dijo el muchacho, mientras se acercaba el pecho de la chica para lamerlo.
YoonJi gimió y rodeo el cuerpo de Jin con las piernas. Por su parte, el muchacho masajeo el clítoris de la chica con el objetivo de hacerla sucumbir. Sonrió al verla retorcerse y arrojó su bóxer fuera de la cama para acercar su falo hasta la entrada de la joven.
Con una mano comenzó a bombear su pene para terminar de estimularlo, mientras con la otra, continuaba masturbando a la muchacha.
— Jin, ya... — suplicó la chica.
SeokJin se acercó a sus labios y deposito un beso erótico, pero fugaz.
— ¿Lista? — preguntó y acercó su pene hasta la vagina de la chica para comenzar a introducirlo.
Ji dejó salir un gemido largo y se mordió el labio, mientras Jin comenzaba a moverse en su interior.
¿Cuánto había extrañado la proximidad del doctor? Nadie podía decirlo en realidad y ¿Quién podía culparla por estar enamorada? Había intentado tantas veces olvidarlo, incluso podía jurar que quería a WonHo, pero ni siquiera él había conseguido arrancar a Jin de su corazón.
El sudor recorría el cuerpo del doctor, el sonido de la piel chocando entre sí y los gemidos de ambos era lo único que se escuchaba en la habitación. La fatiga cobraba factura y SeokJin podía sentirlo, pues entre las horas en el hospital y las clases que daba en la universidad comenzaba a cobrar factura sobre su cuerpo. Pero no deseaba detenerse, quería continuar montando a aquella diosa hasta desfallecer.
Y así lo haría.
Sacó su miembro del interior de la joven y le indicó con las manos que se girará, obediente, Ji hizo lo que Jin le pidió y se giró exponiendo su trasero. El joven sonrió y volvió a penetrar a la chica hasta que sus rodillas molestaron.
Volvieron a cambiar y fue turno de YoonJi para lucirse, montó a SeokJin meciéndose sobre el cuerpo del mayor con proeza y sin dejar de gemir. Hasta que finalmente llegó al orgasmo más delicioso que hubiera experimentado jamás.
Pero Jin no se detuvo.
Regresando a la aposición original, continuó penetrando a la muchacha, mientras con su pulgar masajeaba su clítoris, con picardía.
Se corrió en el interior de la joven, deteniendo aquella sustancia con el preservativo. *
(****)
SeokJin se recostó al lado de YoonJi y la enrollo entre sus brazos. Sonrió y ocultó su rostro rebosante en el pecho desnudo de la chica.
YoonJi abrazó la cabeza del doctor y le devolvió el gesto, sonriendo como si de pronto, toda la felicidad que dejó de sentir hubiera regresado de repente.
— Prometo que esta vez todo mejorará — musitó el muchacho.
Ji no respondió, porque incluso estando enamorada, no deseaba ilusionarse hasta ver cumplida la promesa del mayor.
— YoonJi... no me gusta verte con otro hombre — SeokJin levantó el rostro y suspiró —, odiaba verte incluso con JungKook. No puedo soportarlo.
— ¿Cómo puedes decir eso? Jin, no tienes derecho a reprocharme nada hasta que no cumplas. Incluso si te amo demasiado puedo irme.
Jin sonrió; sabía que, como él, Ji no tenía el valor de abandonarlo. Ambos dependían uno del otro y era algo que la chica no podía negar, la prueba estaba en aquel momento.
— No hables de dejarme — pidió.
Ji formó una sonrisa de lado y negó.
— Todo depende de ti — replicó y se alejó de Jin para comenzar a vestirse.
SeokJin se sentó sobre la cama en silencio, mientras la chica se ponía sus bragas. Ladeo el rostro y suspiró.
— Puedes quedarte aquí esta noche — dijo sin dejar de verla.
Ji negó rápidamente.
— No puedo, un maldito hijo de puta dejó mucha tarea y tengo que comenzarla ya — declaró.
Jin comenzó a reír.
— No te preocupes por entregarla.
En ese momento, YoonJi se giró para fulminar a SeokJin con la mirada.
— No se te ocurra mesclar esto con la escuela. Más te vale ser justo, por qué si cambias, en ese momento puedes irte al carajo.
El joven levantó las manos y se encogió de hombros.
— Como quieras — espetó.
Ji asintió y se giró para ponerse el sostén.
— ¿Mañana volverás? — Jin la siguió con la mirada, mientras la chica se ponía su camiseta.
— No lo sé, todo depende de mi tiempo.
— Eres hermosa.
La chica sonrió.
— Lo sé — dijo y se acercó a él para besarlo por última vez. —, me tengo que ir, profesor. Nos vemos mañana en la universidad.
SeokJin asintió, mientras YoonJi caminaba hasta la puerta y salía de la habitación.
Finjamos que ya se había se puesto el condón.
lmao.
Amé a BTS ayer !! o sea, Dioses y NamJoon siendo tendencia.
OMG mi hombre rompiendola como siempre.
amo a Karol G ok?
No digan nadaa con la rola jaajaja
ESTÁS LEYENDO
You can be my Daddy |Jin BTS|
FanfictionHoon Yoon Ji una chica distraído y desaliñada, sufre un extraño accidente de tránsito, provocando atención medica inmediata. Es ahí en donde conoce al doctor Kim SeokJin. Un chico guapo y seductor con sed de ambición. Ji decide que SeokJin es la pe...