11.- Un texto.

2.3K 303 216
                                    

Yoongi no conocía una manera sensata para regañar a una niña estúpida que había arriesgado su vida de la manera más absurda posible. Taehyung se sentía horrible por haber traicionado a su novia, pero sabía que era parte de su deber, hablar con su tutor sobre los fallos que cometía la chica, en vez de protegerla e incitarla a cometerlos de nuevo.

Hoseok, se encontraba en el comedor de la pequeña casa, sentado mirando al par de hermanos discutir. Bebió de la soda que le había ofrecido Yoongi momentos antes y tomó un puño de frituras.

 Regularmente le parecía incomodo mirar a un par de hermanos pelear, pero en el caso del rubio, la situación le resultaba demasiado cómica.

— YoonJi, no puedo creer que hayas caído en algo tan estúpido como asistir a una cita de internet. Voy a demandar a ese maldito Doctor.

Ji bufó molesta y puso los ojos en blanco.

— No creí que fuera a ponerse así de caliente. — Espetó la chica.

Yoongi suspiró.

— Además, me encontré con JungKook y su novia en el parque. Me hablaron sobre tu agresión hacia una compañera.

— ¡Pero si SooMin también lo hacía!

— No me importa. Tú fuiste la que comenzó con esa estupidez. Estoy decepcionado.

YoonJi se cruzó de brazos

— ¿Y?

Yoongi levantó una ceja.

— Estas castigada. Cuatro días.

— ¡Qué! ¡Yoongi! El sábado Taehyung y yo iremos al parque de diversiones.

— Ay, me duele el corazón. — Yoongi se burló de su hermana. — Será la semana próxima.

Molesta, la chica subió hasta su habitación, ignorando a la visita de su hermano.

Yoongi suspiró y miró a Hoseok. El chico se encogió de hombros y le sonrió al rubio.

— Es duro cuidar de una chica.

Hoseok asintió.

— Y qué lo digas. Solía vivir en Gwangju con mi familia. Mi hermana mayor vino a la capital para estudiar una carrera universitaria. Se casó hace un par de años y bueno... ya nos vemos muy poco.

— Pero sí ahora también vives en la capital.

— Sí, hace un año, un tío de Busan se enfermó y tuvimos que traerlo para que un Doctor lo revisará. Es padre soltero, así que decidí venir aquí y cuidar de mi pequeña prima.

— Entiendo... ¿Cómo se encuentra tu tío?

— Lleva medio año en coma, hyung.

Escuchar la historia de Hoseok había sido una verdadera revelación. El chico había encontrado una razón más para amar al muchacho, su fortaleza era sin duda una cualidad más que podía presumir.

Sin embargo, ninguno de los dos había dado el paso definitivo. Yoongi tenía claro lo que sentía por Hoseok, pero no sabía lo que Hoseok sentía por él.

Había caído sin querer en la maldita friendzone.

(****)

Ji se recostó en su cama, molesta y miró hacia el techo. Estaba demasiado enojada con Taehyung por haberle revelado su secreto a Yoongi. Miró su móvil y le envió un mensaje rápido al joven.

You can be my Daddy  |Jin BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora