8.- La más grande idiota.

2.3K 252 61
                                    

InHa era más insoportable de lo que Ji pudiera haber imaginado. La chica no podía soportar lo mosca muerta que era. No hablaba con nadie, ni tampoco se metía con nadie, además, al igual que ella, parecía tener a un mejor amigo en Busan.

Todo lo que significaba Kang InHa, era un sinfín de recuerdos para YoonJi, recuerdos que por supuesto, deseaba olvidar.

Así fue como, en su lucha por olvidar el pasado, YoonJi comenzó una relación, agresor, victima que francamente InHa no se merecía. Y pese a que JungKook le había dicho un millón de veces que lo que hacía estaba mal, a Ji parecía no importarle.

— InHa... La tarea de hoy, ahora. — Ji extendió su mano hasta donde se encontraba la chica.

InHa suspiró y de su mochila sacó la tarea de YoonJi, recién hecha.

La chica sabía que sí se atrevía a denunciar a InHa, sus compañeras de clase no le permitirían vivir, pues la muchacha parecía ser la abeja reina de esa maldita colmena.

Lo mejor en su caso, era cumplir las exigencias de YoonJi e ignorar sus insultos y agresiones.

— Oye... ¿Tu abuela te presto su ropa de nuevo?

InHa tenía que soportar tonterías como esa todos los días, sin responder ¿Era ella una persona débil? Sí, sabía que era una persona débil, pero también sabía que YoonJi también lo era, quizá un poco más que ella.

Un buen día, JungKook se acercó a la chica, apartándose de su novia y su mejor amiga. InHa miró al chico con algo de temor, pese a que el muchacho jamás se había metido con ella.

— Oye... InHa ¿Puedo hablarte?

InHa mal pensó de inmediato y miró a JungKook desconcertada sin responder nada.

JungKook suspiró.

— Solamente quiero que sepas una cosa. — El chico se rasco la nuca y suspiró. — SooMin y YoonJi no son malas personas. Son un poco idiotas, pero...

— ¿Qué no son malas personas? Desde que llegue aquí no hacen más que molestarme. — Respondió InHa, tajante. La chica cerró sus libros de golpe y bufó, poniéndose de pie.

JungKook intentó detenerla.

— Escucha. YoonJi jamás había hecho algo como lo que te está haciendo a ti. Y con respecto a SooMin, solamente le siguen el juego. De verdad, tienes que perdonarlas.

— No me pidas idioteces. Ok? — InHa le dedicó una reverencia a JungKook y se alejó del chico a prisa, temiendo por las consecuencias.

JungKook miró a la chica alejarse, en ese momento, YoonJi y SooMin se giraron para poder ver al joven y negaron con la cabeza, molestas.

Kook acercó a su novia y se mordió el labio inferior nervioso.

— De verdad, creo que deberían de parar. — JungKook miró a ambas chicas, suplicante.

— ¿Por qué? Es divertido. — Respondió YoonJi.

JungKook negó con la cabeza.

— No, no es divertido. — Declaró. — Es estúpido e infantil. Además, no tiene sentido.

— ¿Sentido? — SooMin miró a su novio. — ¿Por qué habría de tenerlo?

— Esa chica no le hace daño a nadie.

— A mí sí. — Ji posó la vista en su mejor amigo.

— ¡Por qué! ¡Qué te ha hecho! Llevan molestándola dos meses enteros. — JungKook estaba completamente frustrado.

You can be my Daddy  |Jin BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora