6.- Mochi.

2.6K 338 82
                                    

— ¿De verdad cree que la vida después de la muerte es una patraña?

SeokJin comenzó a reír.

— Escucha Jimin, en realidad no sé qué es lo que sea o no verdad. Solamente creo que es demasiado absurdo que un paraíso exista. No lo sé. Más bien, pienso que existe la reencarnación.

— ¿Y qué pasa si eres malo? Un asesino no tiene derecho a reencarna.

— Creo que los malos están destinados a desaparecer. — NamJoon se sirvió un café y tomó una dona.

— Me recuerda a Death parade. — Jimin frunció el ceño. — Todo lo que dicen, es igual a ese anime.

— Jimin, ya te dije que, si quieres ser un buen médico, debes dejar de mirar anime. No te deja nada bueno.

— ¡Claro que me deja algo bueno hyung! Estoy aprendiendo a hablar japonés. Escuche esto Konichiwa Jin sensei.

Ambos doctores suspiraron exasperados. NamJoon comenzó a reír.

— Mi esposa es japonesa y no necesité mirar animé para aprender.

— Tsubaki es una excelente mujer. — SeokJin le sonrió a su compañero. — ¿Cómo va su embarazo?

— Muy bien, estamos esperando a un niño.

Jimin, quien era estudiante de medicina, visitaba muy seguido a ambos doctores. Le parecía que aquel par de hombres era demasiado interesante, además eran los mejores en su área.

A pesar de haber sufrido demasiado para que aquellos asombrosos hombres aceptaran su compañía y lo instruyeran, había valido la pena por completo, pues era capaz de aprender en el área y cuando surgía alguna duda, era disipada de inmediato en cuanto le preguntaba a cualquiera de los dos. Y no quería ser atrevido, pero el muchacho los consideraba sus amigos.

Además, Park Jimin tenía otro motivo para asistir al hospital y ese era "Él" un joven paciente de NamJoon que visitaba seguido el hospital por motivos de salud. Jimin no quería aceptar ese hecho, porque toda su vida se había considerado Heterosexual, pero ver al chico sonreír le daban mil motivos para vivir.

— Jimin ¿Me estás escuchando? — NamJoon miró al muchacho.

— Lo siento hyung, me perdí.

El moreno suspiró.

— Te preguntaba si quieres entrar a revisar a los pacientes conmigo. El turno de Jin ha terminado, así que voy solo.

Jimin sonrió y asintió.

Al ser el hijo del director del Hospital, Jimin no tenía problemas para entrar y salir de este. Sin embargo, vaya que los tuvo cuando decidió volverse pupilo de Jin y NamJoon. Al principio, ambos se negaban rotundamente a aceptarlo, pues no creían al chico digno.

Basto ver su compromiso, para que se ganará un lugar al lado de dúo.

Mientras NamJoon les preguntaba a los pacientes acerca de su salud, Jimin revisaba la sala buscando al muchacho, con el que por supuesto, jamás había hablado.

Decepcionado, salió de la primera habitación siguiendo a NamJoon, haciendo lo mismo con las siguientes. Y no era que no quisiera preguntarle a su hyung acerca de su paciente, más bien, lo que le molestaba a Jimin, era preguntar sin saber el nombre de su objetivo.

Miró la hora en su reloj y bufó. Su madre lo mataría si llegaba tarde de nuevo.

— Hyung, creo que es hora de volver a casa. — Espetó.

NamJoon le sonrió al muchacho y le pidió que lo siguiera.

— Ven, Tsubaki me ha pedido que te entregue algo.

Ambos caminaron hasta llegar al consultorio de NamJoon y cuando estuvieron dentro, el mayor le pidió a Jimin que tomara asiento.

Obediente, Jimin espero a su hyung observando el ordenado consultorio.

Alguien tocó la puerta, Jimin no supo si debía responder. Sin embargo, optó por ponerse de pie y atender ¿Qué tal si se trataba de una emergencia?

Al abrir la puerta, se llevó una gran sorpresa, una bonita muchacha con piel blanca y sonrisa de gato, miró a Jimin sorprendida.

— ¿Este no es el consultorio del Doctor NamJoon? — Preguntó la chica.

Jimin carraspeo la garganta.

— Oh, sí, este es ¿Tienes una cita?

— Oh, no, no. Yo vengo con el paciente.

Jimin asintió.

— El doctor NamJoon está haciendo algún papeleo, pero ha dicho que no tardaba, puedes llamar al paciente y regresar.

La joven asintió y antes de que Jimin atinará a cerrar la puerta, NamJoon apareció.

— ¿A caso eres YoonJi? — Dijo, con una sonrisa dibujada en el rostro. — ¿Sí lo eres, verdad?

Ji le sonrió al joven doctor y le dedicó una reverencia.

— ¡Me da mucho gusto verle, doctor! Además, es una sorpresa que me recuerde.

— ¡Claro que te recuerdo! ¿Pasa algo?

— Conmigo no, más bien es...

— Ji, perdón si tarde. Tuve que usar el baño de arriba.

Ji sonrió, en ese momento, Jimin se quedó por completo sin palabras. El chico al que deseaba ver estaba junto a una hermosa muchacha, que al parecer era famosa en el hospital o algo así.

¿Qué relación tenía con su hombre? ¡Qué maldita relación!

— Taehyung, pensé que no vendrías el día de hoy. — NamJoon miró al moreno y lo invitó a pasar.

Taehyung sonrió avergonzado. Jimin al ver su sonrisa, temió estar babeando. Sin embargo, estaba feliz por haber descubierto el nombre del muchacho.

— Lo siento, olvidé que hoy tenía cita.

— ¿Lo olvidaste?

— Es que también tenía una cita con Ji.

YoonJi sonrió.

— Lo siento doctor, no estaba enterada, de lo contrario, le hubiera obligado a venir desde temprano.

Jimin suspiró ¿Cita? ¡Claro que era obvio que un chico tan lindo tuviera una novia! Jimin estúpido.

— Hyung ¿Qué es lo que debía darme? Tengo que irme a casa. — Dijo, derrotado.

Taehyung posó la vista en el muchacho repentinamente y sonrió.

— Oh, es verdad. — NamJoon le tendió una canasta con pastelillos de mochi en ella. — Me dijo que siempre que los ve, se acuerda de ti.

Jimin comenzó a reír avergonzado. No por el detalle de los pastelillos. Más bien, por la mirada de Taehyung puesta encima suyo. 

— Por favor, agradézcale. Es muy lindo detalle.

El chico se inclinó y salió del consultorio a prisa.

Su corazón estaba demasiado acelerado, no podía creer que por fin había descubierto el nombre del chico. Y que por más doloroso que fuera, tenía novia.

Tal vez había llegado el momento dejar atrás el crush que tenía por el muchacho y seguir con su patética vida de niño rico.


"Todos unidos por los 2K de seguidores" Amixas, please, sería super genial que me siguieran. TmT

Espero le haya gustado el capítulo. Ya quiero leer sus votos y comentarios. 

Love love 

You can be my Daddy  |Jin BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora