14.- True.

2K 229 95
                                    

Al ver la fotografía que tenía del Doctor, YoonJi dejó salir un suspiró lastimero. Se encontraba en un momento de completa soledad, ya no tenía con quien salir o a quien contarle los infinitos secretos que poseía. Recientemente, presentía que Taehyung le era infiel y no era que tuviera un motivo en especial, simplemente lo sentía; quizá le atribuyera aquel presentimiento al infalible sexto sentido que poseían las mujeres o simplemente era la inseguridad que, sin más, regresaba a su cuerpo sin razón aparente.

Tomó la fotografía de Jin que tenía en el espejo y se recostó en su cama, Seokjin era, probablemente el hombre más atractivo que se haya aparecido en su vida, pero demasiado mayor como para siquiera desearlo, sin embargo, lo hacía. Lo hacía por que pensar en lo pecaminosa de la situación era excitante, además, Jin era su secreto, un secreto a voces que no estaba dispuesta a compartir con nadie (claro, JungKook era una excepción). Al mirar la imagen fijamente, acarició su abdomen sin previo aviso, pasando las yemas de sus dedos alrededor del ombligo. Cerró los ojos y sin querer se imaginó así misma compartiendo la cama con el doctor. Las largas manos de aquel hombre, recorrían su cintura y besaban sus clavículas, necesitado. Los labios del SeokJin se juntaron con los suyos, devorándolos con frenesí y era delicioso.

Jin bajó y resbaló el pijama de YoonJi por sus piernas, hasta dejarla en bragas. Repitió el proceso con la ropa interior, hasta que finalmente, quedo desnuda.

El doctor ser mordió los labios y admiró el cuerpo de la muchacha, tendido enfrente suyo. Levantó su blusa y acarició sus pechos, regresó a la boca de YoonJi para volver a besarla.

En su mente, YoonJi se imaginó mil veces haciéndolo con el doctor, de mil maneras, cumpliendo las que posiblemente eran las fantasías de cualquier jovencita inexperta. Jin, se desnudó rápidamente, dejando a la vista unos abdominales seductores; su entrepierna se encontraba rebosante. Impaciente por entrar en el interior de la chica y así lo hizo. Jin llevó su falo erecto hasta la intimidad de YoonJi para introducirlo lentamente. Comenzó a penetrarla con fuerza, haciendo que de pronto, YoonJi tocara un mundo que jamás creyó posible. Se mordió los labios, preguntándose el por qué se sentía malditamente bien.

Llegó al orgasmo en el momento mismo en el que abrió los ojos. Su pulso estaba acelerado y su respiración fuera de control. Se levantó de la cama, dispuesta a tomar una ducha y cuando iba a salir de su habitación para dirigirse al baño, su móvil comenzó a sonar.

La chica tomó el aparato y miró la pantalla, un número desconocido. Frunció el ceño y respondió.

— ¿Diga?

— Hola. — Una fina voz masculina, se escuchaba al otro lado de la pantalla. Ji sabía que había escuchado aquella voz, no obstante, no recordaba en qué lugar ni quien era. — ¿Eres Hoon YoonJi?

— ¿Quién habla? — Preguntó.

— Soy Park Jimin. El chico del hospital y del Bar ¿Me recuerdas?

— Oh... claro. — YoonJi recordaba al tierno Park Jimin, sonrió por efecto reflejo. — ¿Qué sucede Jimin? — Preguntó.

Jimin guardó silencio unos cuantos segundos, después volvió a hablar.

— YoonJi... hay algo que quiero decirte.

YoonJi ladeo el rostro.

— Dime.

— Estoy enamorado de tu novio. — Declaró.

YoonJi abrió los ojos como platos, las palabras se escaparon repentinamente de su boca, sintió sus piernas temblar y de nuevo, su corazón se encontraba terriblemente acelerado.

You can be my Daddy  |Jin BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora