42.- Ella la universitaria.

1.3K 174 131
                                    

¿A caso su vida universitaria estaba destinada a ser tan tormentosa como aparentaba? Todo apuntaba a que, en efecto, estaba destinada a sufrir. La semana que llevaba asistiendo se convirtió en un absoluto infierno, pues no solamente SeokJin resultó ser su profesor, NamJoon también lo era y JiWoo trabajaba en la universidad medio tiempo.

Y es que era completamente obvio, el padre de Jin era el rector y fundador de la escuela.

Por si fuera poco, tenía que soportar la indiferencia de SeokJin, quien apenas la miraba y que cuando lo hacía, era para atormentarla con preguntas realmente difíciles (preguntas que siempre respondía, fruto del arduo trabajo que realizó al estudiar para pasar el examen). Poco a poco, la clase que impartía el doctor, se volvió una guerra fría entre la chica y él.

No hablaba con ninguna otra compañera, porque parecía que todas la despreciaban en sobremanera, pues había encontrado a un par de ellas cuchicheando mierdas sobre su persona, por lo que de pronto, su grupo de amigos se vio reducido a HyungWon y Chang Kyun un par de chicos que compartían algunas asignaturas con ella.

— Si quiero ser doctor, pero a la vez no quiero. Estoy triste, es demasiada información — Chang Kyun bufó y arrojó el libro de Anatomía.

HyungWon comenzó a reír.

— Si se puede Kyun, mira YoonJi ya terminó —dijo el muchacho, señalando a su amiga.

YoonJi se quitó los audífonos y posó la vista en sus amigos.

— Simplemente necesitaba repasar, ya sabía muchas cosas — declaró encogiéndose de hombros.

Chang Kyun hizo el libro a un lado y talló su cabeza con desesperación.

— Uno no puede competir con el cerebro de esa mujer, esto es una trampa del destino. Estoy seguro que suspenderé todos los exámenes.

— ¿De qué hablas? ¿Eres idiota? Apenas llevamos una semana aquí y parece que estás por entregar tu tesis — espetó la chica.

Kyun soltó un bufido.

— ¡No hablemos de la tesis! — tomó el libro de vuelta y lo abrió — Tengo que estudiar, el maldito de NamJoon es un desgraciado, no me dejará en paz.

— Pero NamJoon nunca le pregunta a nadie que no sea YoonJi, NamJoon y SeokJin de hecho — dijo HyungWon sin despegar los ojos de su libro.

— Tienes razón, entonces no me preocuparé más — ambos comenzaron a reír, Kyun posó la vista en Ji una vez más y le guiñó un ojo —, gracias por ser un blanco fácil.

Ji puso los ojos en blanco.

— Cállate baboso — sentenció.

Los chicos volvieron a reír.

Pasar el tiempo con ese par, era realmente divertido, al decir verdad, Ji siempre se había sentido más segura estando con hombres que con mujeres e incluso no podía recordar más amigas que SooMin e InHa.

Y aunque era extraño haberse separado de JungKook, no podía quejarse, por qué trataba a Kyun y a Won exactamente igual.

— La próxima vez deberíamos de estudiar en la biblioteca en lugar de la explanada, por lo menos así tendríamos un motivo para estar callados — musitó Won.

YoonJi asintió.

— Pero a tu tía la Kyun no le gusta la biblioteca — replicó.

Kyun suspiró.

You can be my Daddy  |Jin BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora