Después de una revitalizante ducha y una infinidad de maldiciones hacia la persona de aquel endemoniado ángel, llamo a Shawn para explicarle lo mejor que puedo lo sucedido. Para mi sorpresa, y no tanta en realidad, no recuerda absolutamente nada de lo acontecido en su casa. Para él, lo que ocurrió fue que se durmió mientras veíamos una película y yo me fui sin despertarlo.Cuando el jodido ángel se digne a aparecer, lo ahorcaré. Lo prometo.
El sonido de tres golpecitos en la puerta me sobresalta y mi teléfono acaba sufriendo un leve accidente después de intentar interceptarlo varias veces con mis manos.
-No sé para qué se molestan en tocar y cuando les da la gana, pasan como Pedro por su casa.- gruño sentándome en el puff al lado de la ventana y examinando la pantalla agrietada en la esquina izquierda superior.
Genial.
Ashton abre la puerta, y lo primero que veo es una sonrisa burlona implantada en su rostro cuando ve el sufrimiento en mi expresión por el daño en mi teléfono.
-Creo que de ahora en adelante tendremos que avisar antes de entrar-dice jocoso situándose al borde de la cama frente a mi. -, si queremos seguir viviendo en este mundo, claro.
Me quita el artefacto de las manos y le da vueltas observándolo con detenimiento, apretando los labios intentando no reír.
A mi no me hace gracia, me costó una fortuna.
-Ya me han visto en paños menores, no creo que se asusten ahora.
Me levanto fastidiada y me tiro en la cama de costado, apoyando el codo en el colchón y mi cabeza en la palma de la mano , la cama se hunde a mi lado y abro los ojos viendo como hace una mueca con la boca y rasca su nuca.
Eso sólo lo hace cuando se pone nervioso.
-No deberías decir en alto algunas cosas.
-¿Por qué?
-Soy muy joven para morir y aún no he hecho un trío-se encoje de hombros y me mira sonriendo con malicia.
Río ante su estúpida confesión y le pego un amistoso golpe en el hombro, golpe que devuelve en mi frente haciendo que me queje por la repentina y sonora sorpresa.
La confianza da asco.
Me tenso cuando se ubica a horcajadas sobre mi e inca repetidas veces sus dedos en mis costados, provocando que histéricas carcajadas me hagan hiperventilar y boquear en busca de oxígeno como un pececillo fuera del agua.
Lo fulmino con la mirada cuando decide que ya estoy lo suficientemente asfixiada, me sonríe con inocencia y se aparta de mi cayendo de nuevo a mi lado.
Entrelazo mis dedos por encima de mi estómago y me quedo mirando al techo como si hubiera allí algo lo bastante interesante para entretenerme a observarlo e ignorar la presencia de mi bronceado amigo.
Suspiro y dejo que mi mente navegue libre en mi subconsciente.
Pienso en que tengo que depilarme las piernas pues ya raspa un poco cuando las rozas, pienso en que tengo que cambiar el esmalte de mis uñas... pienso en que las telarañas del techo las dejaré ahí como decoración para halloween.
Pienso en que como no consiga hablar con Jace acabaré en depresión y moriré ahogandome en ella, pero resucitaré y lo buscaré para matarlo por haberme matado indirectamente pero después me suicidaré por la culpa de haberlo matado y seguramente, acabaría torturándolo por la eternidad en el infierno porque por su culpa nos veríamos allí.
Creo que me he pasado divagando...
- ¿Por qué Jace está enfadado conmigo?- pregunto con voz débil pues de solo pensar en el distanciamiento me dan ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Suryan © || [Sin Editar]
FantasyEgocéntrico. Sarcástico. Posesivo. Arrogante. Y brutalmente honesto. Pero sobretodo, divino. Él es Suryan. Serie Divinos I #35 En Fantasía 《11/11/17》❤️ #16 En Fantasía 《28/11/17》 OmG! ❤️ #10 En Fantasía 《18/04/18》❤ #6 En Fantasía 《01/05/18...