Doy un paso y mi pie se hunde en una especie de masa fina y fría.
Es nieve, mucha nieve.
Miro a mi alrededor. Estoy en un bosque prácticamente congelado, la vista es preciosa en una magnífica escala de grises, pero eso no evita que me ataque la sensación de estar en el lugar menos adecuado para mi.
Ando con dificultad tantos metros que ya he perdido la cuenta, mi respiración es agitada por el esfuerzo y cuando parece que ya estoy dispuesta a reposar mi trasero en la blandita nieve para descansar, diviso a poca distancia lo que parece ser un rio.
Obligo a mi cuerpo a moverse porque creo que estoy empezando a entumecerme por el frío.
Los árboles carentes de hojas y llenos de escarcha junto al cristalino río, son dignos de fotografiar. Es imposible no quedarte embobada y deleitarte con semejante panorama.
El cielo no discrepa con el paisaje, sigue la tonalidad gris que caracteriza a la perfección al frondoso bosque frente a mis ojos. Parece querer nevar en cualquier momento.
Un león albino hace aparición al otro lado del río, se detiene justo frente a mi y ladea su cabeza.
No sé porqué, pero lo imito.
Creo que su interior estará pensando; "estúpida humana con complejo animal."
Sin razón aparente, mis ojos se quedan clavados en la orilla rocosa de aquel río, me acerco lentamente sin apartar la mirada de algo que brilla sutilmente desde allí.
Me resulta familiar.
Pero me detengo a pensar no sólo en que aquel dije parece que lo he visto antes, sino que he atravesado el río andando sobre él.
El león me mira impasible, sentado en su lugar sin moverse un milímetro, tan solo me observa. Es como si intentara inspeccionarme...
O simplemente está pensando en las mil y una formas que tiene para comerme. También es una opción, y la más lógica.
Sujeto entre mis dedos la cadena y parece brillar, sacudo la cabeza pensando que es mi imaginación la que está jugando conmigo.
Pero no es así.
El dije brilla con intensidad, emitiendo una luz dorada tan deslumbrante que tengo que entrecerrar los ojos para poder sostener la mirada sobre él.
De repente, el fiero rugido del león adentrándose en mi tímpano hace que suelte la cadena y tape mis orejas.
Mi cuerpo tiembla, mis ojos lloran y siento como un espeso líquido resbala por mis manos.
Los oídos me sangran.
Haz que pare...
Caigo de rodillas en la nieve y grito ante la impotencia de no poder cesar el dolor en mis sienes.
Haz que pare...
Abro los ojos y mi aliento se corta al ver todo en llamas.
Haz que pare...
Cierro los ojos con fuerza y desgarro mi garganta en otro grito que se queda ahogado en un profundo eco.
Haz que pare...
Silencio.
Abro los ojos y no veo nada, solo oscuridad.
Haz que pare...
Algo brilla a lo lejos.
Es el dije.
Se dirige a gran velocidad hacia mi.
Haz que pare...
Corro con todas mis fuerzas, mis oídos palpitante, me duele la cabeza y parece que me he quedado sin voz alguna.
Siento un terrible dolor en el pecho, me encorvo a causa de eso. Busco el motivo de aquella quemazon.
¡Haz que pare!
Una forma de cruz, con una estrella superpuesta rodeada por un círculo y unas pequeñas alas, se han tatuado en mi piel a la altura de mi corazón.
Él símbolo del dije.
¡Suryan! ¡HAZ QUE PARE!
Despierto gritando, con la respiración agitada, el corazón a punto de colapsar y dos manos sujetandome al sofá.
Vivíane y Alexia me miran preocupadas, Ashton y Jace están arrodillados también frente a mi.
Me he quedado dormida esperando a que el ángel llegase.
-¿Donde está Suryan?
Ninguno me responde.
-Estoy aquí, nena. - pretende ser gracioso pero la cara que tiene y los ojos con los que me mira me dejan al claro que ha podido ver todo lo que he soñado.
No temas, ya estoy aquí.
Su voz en mi mente provoca una especie de alivio indescriptible dentro de mi caja torácica.
Si, ya estas aquí.
~*~*~*~*~
Ya saben, cooorto pero necesario. 😂
*¿Que piensan? Quiero saber sus teorías xD
Las estoy volviendo locas con las portadas, pero es que no me decido y prefiero que lo hagan ustedes ❤️😂
¿Que tal? 😍
Graciias a tod@s por leer y votar❤️❤️❤️
Los amo. 😍
Mary~
ESTÁS LEYENDO
Suryan © || [Sin Editar]
FantasyEgocéntrico. Sarcástico. Posesivo. Arrogante. Y brutalmente honesto. Pero sobretodo, divino. Él es Suryan. Serie Divinos I #35 En Fantasía 《11/11/17》❤️ #16 En Fantasía 《28/11/17》 OmG! ❤️ #10 En Fantasía 《18/04/18》❤ #6 En Fantasía 《01/05/18...