V e i n t i s i e t e

11.4K 977 178
                                    

Suryan Pov's

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hay sueños en los que enseguida descubres que estas soñando porque vives un yo diferente. Te das cuenta de donde te encuentras al avanzar en la trama, aunque tu subconsciente con su afán desmesurado intente engañarte, no lo logra. Pero es cierto que hay casos en los que el sueño puede ser tan real que hasta sientes todo lo que puede llegar a sucederte. El dolor, por ejemplo. El miedo, la angustia y el desasosiego pueden envolverte tanto, que hay veces en las que no consigues discernir entre la realidad o a la ficción.

Sin embargo, lo peor es creer soñar en la realidad. Por mucho que te pellizques o te digas a ti mismo que es un sueño, seguirás soñando. Seguirás viviendo.

En mi sueño, grito con inexistentes lagrimas. Grito sin emitir sonido alguno. Noto como mi respirar pierde sentido en cada bocanada irreal de aire.

Los humanos dicen que hay que buscar algo por lo que vivir, algo que llene tu vacío y te haga sentir. Si fuera fácil hallarlo no habrían personas rotas vagando por el inestable estado de "vivo". Tu ''algo'' puede ser una vocación, un anhelo de conseguir llegar a donde quieres o puede ser un sueño, el deseo de cumplir como sea algo que quieres. El caso, es que los "algo" tienen una cosa en común; todo es porque lo quieres.

A mi "algo", lo amo.

Entonces, me pregunto ¿Que es lo que he hecho que a Dios le parece tan malo? ¿Amar? ¿No se supone que dice la biblia que el amor todo lo puede?

Con los ojos abiertos, con las palabras corriendo por mi mente y la sangre navegando por mi piel, con la que es mi vivo corazón perdida en algún lugar y el marchito corazón en mi pecho, vuelvo a preguntarme ¿Por qué mi pecho sube y baja, pero en mi cuello y muñecas no se siente mas que la agonía pura de la tranquilidad? ¿Ya estoy muerto? ¿Así se siente estar muerto?

Me hundo de a poco en mis divagaciones de la manera mas tortuosa y me maldigo interiormente porque esto es culpa mía. Porque yo no debería sentir nada, pero no me arrepiento por sentir. Porque yo no debería tener sentimientos, pero sin tener la capacidad de soltar lágrimas, tengo ganas de llorar. Porque no puedo sentir el frío en mis huesos, pero sí siento.

Si bien no siento nada, siento de todo, porque de la manera mas estúpida y absurda me siento muerto.

Siento que me falta mi estrella. Siento que le he fallado. Siento que la he arrastrado de nuevo a este mundo, que, contraria a toda predicción, es de dolor. Siento que no debí interrumpir en lo que se supone era su nueva vida.

Sé que está viva porque aún respiro, pero no puedo evitar querer salir de aquí y comprobarlo yo mismo con mis propios ojos. Pero no puedo. Si quiero que todo salga bien... si quiero que ella esté bien tengo seguir adelante con esto. Sabía que tarde o temprano pasaría.

Sé que mis hijos cuidarán de ella. Sé que nuestros hijos cuidarán de ella.

No puedo seguir luchando con el empírio. No puedo seguir haciéndole daño a Katy inconscientemente con cada secreto, aunque sea por protegerla. No puedo seguir siendo egoísta y seguir manteniéndola a mi lado porque eso la pone en peligro. Porque si yo no acepto mi castigo, volverán a borrarle la memoria y no quiero volver a verla sufrir por algun recuerdo que ni siquiera es real. No soportaría volver a sufrir que no me recuerde...

No puede seguir así. No quiero luchar más.

Esto es lo mejor para todos.

Te amo, Katherine.

Me rindo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya saben. Corto, pero necesario.

Voy a llorar 😭

Gracias por leer y votar 😍

~Mary

Suryan ©  || [Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora