Veo como Alexia alza la palma de su mano, arrancando de los dedos de Jace su espada y tomando posición para atacar de nuevo.
Oh, pequeña zorra, vas a arrepentirte tanto si llegas a tocar un solo pelo de la cabeza de mi estrella...
Yo soy la justicia, Suryan. Sé mis ojos y mis manos, mas para mí debes dejar el juicio.
Me obligo a tranquilizarme ante la voz del Padre y hago lo que me pide.
Katy cierra los ojos y se cubre con un escudo de fuerza, pero antes de que Alexia llegue a ella, aterrizo con una rodilla en el suelo, interponiéndome en su camino.
La templario se detiene al instante. Con ojos desorbitados me escudriña por completo y su espada resbala de sus dedos, haciendo que la llama que la recubre se apague al quitar el contacto y dándome la oportunidad perfecta para encerrarla en una celda de rayos con el simple hecho de mirarla y desearlo. Es lo que ella más teme, ya que, la electricidad es letal para los templarios si los utiliza un ser divino sobre ellos.
Ahora yo soy la Estrella Binaria, sé que la potencia de mis dones está multiplicada y tengo el conocimiento de cómo usarlos.
Ay, Diosito, por favor. No quiero ver a otro de mis amigos atravesado.
Sonrío al escuchar el ruego de Katy en mi cabeza.
¡Mierda! Como la he extrañado.
Abre uno de sus ojos y reprimo las ganas de soltar una carcajada cuando abre la boca y los ojos a su vez. Está sorprendida, y no la culpo por ello. Hasta yo estoy con las bolas encogidas por todo lo que hemos tenido que pasar.
— Hola, mi estrella.
Sus iris me recorren desde los pies a la cabeza y noto como el aire escapa de su cuerpo. Puedo ver la mezcla de emociones surcando sus ojos y envolviéndola en un torbellino de dudas e incredulidad.
Poco a poco levanto mi mano y me doy el lujo de acariciar la piel suave de sus mejillas. Yo también tengo la necesidad de verificar que este momento es real y que la tengo frente a mí de nuevo.
Ella ni pestañea mientras me permite disfrutar de su tacto y cuando nuestros ojos conectan, los suyos se empañan para al segundo siguiente dejar que lágrimas corran libres por sus pómulos. Mi pecho se contrae y la sensación de calor en mis ojos me molesta cuando comprendo que es porque yo también tengo ganas de llorar.
Porque ahora, jodidamente, puedo llorar.
Tengo el corazón acelerado golpeando mis costillas con euforia y, por un momento, temo por la repentina taquicardia. No puedo dejar de mirarla mientras siento como las emociones me abruman de la misma manera que parecen abordarla a ella. Veo como lucha en su interior entre dejarse llevar por lo que siente o ser sensata y asegurarse primero de que estoy aquí. De que soy real.
Mi estómago da un vuelco y sonrío mientras le confirmo lo que ambos queremos escuchar por parte del otro.
— Ya estoy aquí, amor.
Deja escapar un jadeo y guardo en lo más profundo de mi memoria cómo sus labios van curvándose hasta lograr la que para mí, es la más bonita de las sonrisas.
Me desconcierto cuando emite un grito ufano y salta sobre mí hasta enredar las piernas en mi cintura y enganchar sus manos detrás de mi nuca, pero estoy demasiado atento a ella como para no devolverle el beso que me da, mi corazón vuelve a aletear cuando la tengo entre mis brazos y la estrecho contra mi para que no se aleje ni un centímetro.
ESTÁS LEYENDO
Suryan © || [Sin Editar]
FantasyEgocéntrico. Sarcástico. Posesivo. Arrogante. Y brutalmente honesto. Pero sobretodo, divino. Él es Suryan. Serie Divinos I #35 En Fantasía 《11/11/17》❤️ #16 En Fantasía 《28/11/17》 OmG! ❤️ #10 En Fantasía 《18/04/18》❤ #6 En Fantasía 《01/05/18...