V e i n t i t r é s

14.4K 1K 170
                                    

JaniferCabralRosario

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA!

Más vale tarde que nunca. O eso dicen.

Disfruta del capítulo ya que por mucho que me gustaría darte un regalo en mano espero que te guste lo poco que puedo hacer por tu día. 😘

En capitulos anteriores...

Abro los ojos y lo primero que veo, son un ojos tan rojos como el color del mismísimo infierno.

— Bienvenida a casa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Frunzo el ceño y observo mi alrededor.

No estoy en mi casa ni tampoco en la mansión rara en la que me estaba hospedando.

Mi habitación en aquel lugar es de un blanco impoluto, con muebles del mismo color con detalles en beige y, grandes ventanales que dejan a la luz del sol paso libre por toda la estancia. Toda habitación y área tiene ese diseño. Lo que más me gusta es el olor a canela y miel que impregna tu nariz donde quiera que vayas. Creo que el edificio se describiría en mágico. Divino.

Sin embargo, lo que puedo ver aquí son paredes de un gris que posiblemente sea casi negro, muebles de madera oscura y rojiza y, apenas una ventana mediana con cortinas que no destacan por el color que acompaña a la decoración.

Es todo lo contrario a lo que me he acostumbrado a ver.

Esta no es mi casa y el chico, hombre en realidad, no es alguien a quien pueda recordar. Por el contrario a mí, él parece conocerme en mi totalidad.

Querida Katy interior, creo que estamos frente al lunático obsesionado con nosotras.

Sus ojos, extraordinariamente anormales, son lo que más llaman la atención. Su color rojo estremece por su intensidad y el peligro que representa, pero lo que hace que mi interior se retuerza con violencia son sus pupilas. Verticales, como las de una serpiente.

Si no te concentras en sus ojos, que difícilmente es posible, puedes escanear su rostro y ver que quien sea que lo haya creado, hizo un buen trabajo trayendo al mundo a este ser humano. O divino. Diabólico o lo que sea.

Cejas gruesas, nariz fina y un tanto puntiaguda, mejillas angulosas, rosados labios finos y barbilla lo suficientemente marcada y varonil. Pelo negro, corto en los laterales y más largo por la parte de arriba. Luce despeinado, pero le queda bien.

Sus hombros son anchos y aunque tiene bastantes prendas encima se nota que ejercita su cuerpo y que bajo todo eso, esconde un cuerpo de muerte.

Sacudo la cabeza cuando lo veo sonreír al percatarse del repaso que le he dado en segundos y entrecierro mis ojos en su dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacudo la cabeza cuando lo veo sonreír al percatarse del repaso que le he dado en segundos y entrecierro mis ojos en su dirección.

— ¿Dónde está Suryan? — hablo, sorpresivamente sin que me tiemble la voz.

Suryan ©  || [Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora