E p í l o g o

18.6K 1K 90
                                    

@JocelynAlvarez411 Gracias por el apoyo, espero que te sigan gustando mis historias ❤️

¡ I M P O R T A N T E !

Desde el principio este capítulo contiene lenguaje explícito y bla, bla bla. Pero, ¿Qué puedo hacer? * suspira* Todas estábamos esperando esta despedida xD

Disfruten del epílogo, amores. *Llorando*

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

[Cuatro años después.]

— Katherine, Zyura se despertará en cualquier momento.

Me quejo con un sonido lastimero, pero no dejo de acariciar su pecho y de intentar llegar a su entrepierna sin que detenga mis movimientos. Él ríe, pero yo estoy empezando a irritarme. 

— Ya se despertó, pero Hadriel y Loryan me han dicho que quieren pasar el día fuera con ella y se la han llevado — repongo y como tiene presas mis muñecas, paso una pierna sobre él y dejo caer mi culo sobre el bulto que me da los buenos días. Sonrío con picardía. —. Menos mal que tu cuerpo reacciona, estaba empezando a pensar que tenías problemas de impotencia.

— Eso ha herido mi hombría.

Después de decir eso, me aparta y se coloca encima de mi mientras yo suelto una carcajada por la mueca de dolor y molestia que ha hecho. Sujetando con una mano las mías sobre mi cabeza, da pequeños besos y mordiscos en mi cuello que hacen que mi piel se ponga de gallina y que en seguida mi entrepierna sea sacudida por una descarga de deseo. 

No entiendo cómo con simples besos puede hacer que mis bragas pidan clemencia al estar ahogadas en la humedad del vértice entre mis piernas.

Cada beso es un escalofrío, cada lamida un suspiro y cada mordisco un pequeño espasmo.

Oh, si. Esto es lo que yo quería.

Noto como su boca se crispa en una sonrisa ante mi desespero. Ante la necesidad tan inexplicable que tengo de su cuerpo. De él.

Siento como su erección comienza a hacerme daño en la pelvis cuando empuja contra mi para aliviarse un poco, pero es una sensación que no me desagrada. Al contrario, busco el movimiento de su cadera con la mía, provocando que gruña de satisfacción.

 Se aparta de mi levantándose y tendiendo sus manos para ayudarme. De un tirón, me pone en pie y me obliga a rodearle la cintura con mis piernas, cogiendo con fuerza mi trasero y uniendo nuestros miembros que están protegidos aun por la ropa. Siento el golpe tosco en mi espalda cuando choca contra una de las paredes. Él suelta otro gruñido cuando con los dientes tiro de su labio y aprieta aun más, dejándome casi sin aire cuando lo hace en el lugar correcto.

— Suryan... — jadeo.

Se aparta lo justo para poder mirarme y puedo ver anonadada la dilatación de sus pupilas.

— Vas a arrepentirte de haber dicho eso antes.

— Ah... — grito, y tiro del cabello de su nuca por donde mis manos lo tienen cogido cuando aprieta una vez mas su erección en mi centro.

A este paso, me penetrará con ropa incluida.

Sonríe ladino, besa el punto donde mi pulso late bajo el lóbulo de mi oreja y susurra:

— Voy a dejarte tan exhausta que no podrás cerrar tus preciosas piernas en unos cuantos días — su respiración agitada, golpeándome caliente en el cuello consigue que gima al escuchar sus palabras. — y, solo para que estés advertida... —  Pasa la lengua por la linea de mi labio superior.—, vas a pedir a gritos que me detenga.

Suryan ©  || [Sin Editar] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora