En capitulos anteriores...
Inhalo profundamente llenando mis pulmones al máximo. Respiro con dificultad después de eso. Miro fijamente al hombre frente a mi que me mira impasible sin ninguna expresión en el rostro.
Suryan perdió sus alas por mi culpa.
Adán cayó por mi culpa.
*-*-*-*-*-*
¡DIOS MIO!
¡No me había dado cuenta que Suryan ha llegado a más de 50K!¡GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!
Sobretodo gracias a las personas que votan y comentan esta historia, porque es el único pago que nosotros los escritores tenemos y son ellas las que me hacen saber que les gusta lo que escribo y motivan a seguir.
Los adoro tanto, Angelitos pecadores 😍😍😍
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Si un día alguien me hubiese dicho que estaría metida en una situación tan sumamente ficticia como ésta, me habría reído en su cara como posesa.Ya es tarde para intentar convencerme y creer que la culpa no fue mía. El pensar que quizá el hombre que tengo delante no me amó ni cuidó como debería, no me ayuda a excusar lo que hice. Le engañé. Le fui infiel con mi ángel. ¡Con mi maldito ángel! Pero... ¡Demonios! ¡Yo no soy Eva! Acepto el hecho de ser su reencarnación, pero no he crecido con sus memorias y, tengo una mínima idea de los ideales de este mundo desde hace aproximadamente tres meses.
Es cierto que desde que conocí a Suryan, me resultaba muy familiar todo lo que tiene relación con él. Sin embargo, eso es porque bloquearon los recuerdos anteriores a mi vida de ahora, y mi teoría es que su presencia empezó a desencadenar escenas que eran mucho más fuertes que ese bloqueo.
Porque no es muy normal que sólo imágenes de Suryan me llenaran la visión.
Suryan besándome, Suryan abrazándome, Suryan durmiendo, Suryan protegiéndome, Suryan comiendo, Suryan sonriendo, Suryan enfadado... Suryan, Suryan y más Suryan.
No sé qué es lo que pretende Adán reteniédome aquí, pero no me imagino que sea para ponernos al día mientras tomamos té.
No creo que le guste escuchar que mi guardián me acosaba pero mantenía las distancias y yo, acabé por seducirlo hace tres semanas. Aunque sí fue personalmente a buscarme, la imagen que tuvo frente a él, no le dejó mucho a la imaginación. No puede obligarme a quedarme aquí eternamente, más que nada, porque no obtendrá lo que quiere de mi. O lo que supongo, quiere.
No se puede luchar por algo que no te pertenece, y mi corazón late desbocado por aquellos ojos del color del hielo.
Y no por esos que me han hecho tener pesadillas, día si y día también.
No sé si empezar a preocuparme más de lo que estoy, recordando que en todos los sueños intentaba matarme.
¿Katy?
Oh, mierda. Tengo tantas ganas de salir de aquí y que me envuelva en sus brazos, que ya hasta mi mente me traiciona imaginando su voz.
Puta y perra conciencia.
¡Bendito seas, Dios! Te debo una semana sin malas palabras. ¿Katy, puedes escucharme?
Parpadeo sin poder creer aún las cosas que podemos hacer, ya estemos cada uno en una punta del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Suryan © || [Sin Editar]
FantasyEgocéntrico. Sarcástico. Posesivo. Arrogante. Y brutalmente honesto. Pero sobretodo, divino. Él es Suryan. Serie Divinos I #35 En Fantasía 《11/11/17》❤️ #16 En Fantasía 《28/11/17》 OmG! ❤️ #10 En Fantasía 《18/04/18》❤ #6 En Fantasía 《01/05/18...