En capitulos anteriores...
Dios mio. Voy a ser madre.
Otra vez.
Suryan, lucha por favor. No te rindas. Ruego en voces interiores.
Tu familia va en camino.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En menos de lo que un parpadeo se lleva a cabo, mis mellizos me trasladan a la mansión en la que estaba viviendo antes de que Adán me secuestrara. Todo está igual. No hay nada roto, ni siquiera los muebles. Las paredes siguen siendo blancas y no hay ni una sola mancha en la moqueta.
— Papá no opuso resistencia en cuanto la guardia del Empirio vino a por él — aclara Hadriel en cuanto se percata de estoy en busca de cualquier indicio de violencia. —. Estaba demasiado preocupado por ti como para montar un alboroto y desconcentrarnos cuando estábamos buscándote.
Asiento con la que se ha vuelta mi amiga este ultimo tiempo; la opresión en el pecho.
Odio sentirme tan impotente. Odio no saber que hacer. Odio tener tantas ganas de llorar. Odio que el cielo presuma de libre albedrío y que no le permita tomar sus propias decisiones sin represalias.
Odio que, el no haberle dicho que lo amaba, me esté desgarrando por dentro.
Odio profundamente temer no volver a tener la oportunidad de hacerlo.
Me odio tanto a mi misma por ser la razón de su condena...
— Eso no es cierto — Loryan frunce el ceño. —. Si no hubiese sido por ti, el ya habría estado muerto hace mucho tiempo.
Hadriel asiente.
— Hace mas de quinientos años, cuando nacimos — comienza el rubio mirando un punto fijo en la pared. —, papá decidió que lo mejor era vivir una vida normal. Una vida humana. Tú, siendo una mortal que no muere, nosotros, hijos de un serafín y dicha mortal y él, que estaba dispuesto a renunciar a sus alas y ser un ángel caído en la tierra por el bien de su familia — ríe sin humor, pero el orgullo tiñe sus palabras. —. No habría sido una vida precisamente normal, pero habría sido...
— Jodidamente perfecto — termina el ojiverde por su hermano al notar que le tiembla ligeramente la voz. Le pasa un brazo por los hombros y le sonríe.
Intento disipar el nudo que se ha formado en mi garganta al ver lo afligido que está el rubio. Le doy gracias a Dios porque ha tenido el apoyo incondicional de Loryan. Parecen tan fuertes, tan indestructibles y tan invulnerables... Sin embargo, el dolor de mi pérdida no les ha sido indiferente durante mas años de los que me gustaría pensar.
Pero ya se acabó.
Ahora estoy aquí, no voy a ir a ninguna otra parte y protegeré a mis pollitos con mi vida. Entregaremos a la traidora, rescataremos a Suryan y haremos hasta lo imposible para que podamos estar todos juntos. Sin problemas. Sin que nadie quiera matarnos. Felices y comiendo perdices.
Sí, también te cuento a ti, pequeño pollito que se está incubando.
— Madre, tenemos que irnos — la voz de Hadriel me saca de mi ensimismamiento. Ni siquiera me he dado cuenta cuando empecé a acariciar el pequeño e imperceptible bulto en mi vientre. —. Está a punto de amanecer. Es casi la hora.
— Está bien, vamos.
Loryan enarca una ceja.
— ¿ Y a dónde diablos se supone que vas tu?— pregunta mientras sus comisuras luchan por no alzarse y sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Suryan © || [Sin Editar]
FantasyEgocéntrico. Sarcástico. Posesivo. Arrogante. Y brutalmente honesto. Pero sobretodo, divino. Él es Suryan. Serie Divinos I #35 En Fantasía 《11/11/17》❤️ #16 En Fantasía 《28/11/17》 OmG! ❤️ #10 En Fantasía 《18/04/18》❤ #6 En Fantasía 《01/05/18...