En capítulos anteriores...
Y lloro. Lloro por la impotencia y por ser tan inútil que no pude ni retrasar al ángel enloquecido. Paso las manos por su cabello, apartando los mechones que entorpecen su vista. Su cabello está manchado de sangre gracias a una herida en su cabeza. Una de sus cejas está partida, su ropa está deshecha por varios cortes y golpes que recubren su cuerpo.
— E-esta... bien — sonríe débilmente y sangre brota de sus labios. — Me... lo merezco... por imprudente.
Lo abrazo mas fuerte.
— No hables, por favor — ruego entre sollozos.—. Vas a ponerte bien. Tienes que ponerte bien — exijo, aunque sé que estoy pidiendo lo imposible. — El amigos por siempre tiene que significar algo, Jace. No puedes abandonarme — digo saboreando mis propias lágrimas.
Su pecho se sacude. Está riendo.
— Nunca quise ser... tu amigo.
Y me niega el poder ver sus ojos color miel, ya que sus párpados se cierran.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Lo que duele no es que literalmente me duela el corazón. Lo que duele es este maldito saber de su futura ausencia. El hueco que dejará alguien que sé que ya no estará. La impotencia de echar de menos aun cuando es temprano para hacerlo.Me duelen las cuatro letras que no pienso, ni podré volver a juntar en mi boca nunca más.
Jace.
Duele conocer un vivo menos. Pensar en tener que borrar su número del móvil. Recoger los pedazos de quien se queda. No saber consolar a una de las personas a quien más quieres en este mundo. Planificar estirarle los labios como sea, con una broma, un chascarrillo o una tontería...
¡Oh, mi pobre Alexia! Ella lo ama tanto... Ahora solo puedo pensar en lo derrumbada que estará, en el dolor que no podré evitar en su pecho, en que sus ojos no brillarán por la emoción de verlo sonreír, sino que ese brillo será de las lágrimas que derramará por no poder hacerlo más.
¡Joder! La vida no tiene atajos para que no toques jamás los caminos del dolor, ni del llamado sufrimiento. Pero, es como todo en esta vida. Aunque evites el sentir dichos sentimientos, son tan predominantes en todo ser humano, que se rebajan al nivel en el que tú puedas saborear, inundarte y hasta ahogarte en ellos. Una decepción, un fracaso, un corazón roto o como en este caso, una pérdida. Es inevitable escapar.
Al llegar a este momento en el que te das cuenta de que es inevitable salir, sin ser tocado por las garras del dolor, no queda nada más que mentalizarte en ser fuerte y procurar no asfixiarte con esa sensación de que dentro de tí, ha quedado un hueco vacío.
— Katherine...
Alzo la mano para que se calle, no quiero escuchar a nadie. Menos el pésimo sentido del humor de los mellizos.
— Katy tranquila, no...
—¡¿Podeis malditamente quedaros callados por un puto minuto?!
— Caray, qué carácter... — escucho que murmura Hadriel y le dedico lo que se supone es una mirada asesina, que dudo que consiga intimidarlo.
Apreto los labios y parpadeo varias veces en un intento de poner un alto a las lágrimas que no paran de mojar mis mejillas.
Suryan sigue inconsciente en los brazos de Loryan. En el tiempo que llevo conociéndolo, me he percatado que es fácil hacer que se enoje. Pero no imaginaba que perdiera tan rápido los papeles. Estaba fuera de control, cegado por la ira. ¡Joder! ¡Se había rebestido con una parte de su armadura! Estaba claro que su intención era hacerle daño. Sin embargo, no se conformó con sólo hacerle daño... lo ha matado. Y una parte de mi, esa que lo está odiando profundamente, desea que reciba un justo castigo por lo que ha hecho. Pero otra, esa que está idiotizada por él, teme de las consecuencias que pueda acarrearle su acto.
ESTÁS LEYENDO
Suryan © || [Sin Editar]
FantasyEgocéntrico. Sarcástico. Posesivo. Arrogante. Y brutalmente honesto. Pero sobretodo, divino. Él es Suryan. Serie Divinos I #35 En Fantasía 《11/11/17》❤️ #16 En Fantasía 《28/11/17》 OmG! ❤️ #10 En Fantasía 《18/04/18》❤ #6 En Fantasía 《01/05/18...