En capítulos anteriores...
Os amo.
Los mellizos aparecen en un segundo, uno a cada lado de mi.
Los templarios toman posición de ataque en cuando una docena de serafines nos encara.
Los mellizos empiezan a llorar.
Loryan grita hasta desgarrarse la garganta.
Hadriel deja que sus lagrimas broten de sus ojos libremente.
Y yo creo que el dolor en mi pecho acabará por matarme.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias por el apoyo y la comprensión de todos los lectores.
💜*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Una vez, leí un libro en el que dos personas podían ligar sus almas por medio de un ritual. Esas personas casi eran una sola. Podían sentirse el uno al otro, sentir sus emociones, sentimientos, cuando corrían algún peligro o incluso su dolor. La muerte de su otra mitad era tan dolorosa que, a veces, el único remedio que veía aquella persona que había perdido su otra alma, era suicidarse para poder encontrarse de nuevo.
Como son libros de fantasía, siempre he pensado que todo lo relatado ahí era demasiado exagerado, demasiado surrealista para ser verdad. Demasiado fantasioso.
Hasta ahora.
Hasta que el dolor de mi corazón parece querer partir mi cuerpo en dos. Hasta que la opresión en mi pecho no me deja respirar. Hasta que mi cerebro está tan impactado que no puedo moverme.
Hasta que mis hijos gritan el nombre de su padre, con lágrimas cayendo por sus mejillas y agarrándose el pecho como si temiesen que su alma escape de ellos.
Ahora no sé como seguir, creo que he perdido el hilo de toda la manta. El hilo de la historia, el hilo de mi vida.
No sé que se supone que tengo que hacer, como actuar o como aparentar que estoy. No sé si deba de seguir fingiendo que no sé lo que ha pasado.
Estoy confundida, desesperada, dolida e incrédula. Todo a la vez.
Ansío descansar, ansio crear una nueva historia, donde no haya tristezas ni malos recuerdos, tampoco copas amargas ni tazas de café sin azúcar.
El caso, es que ahora no puedo imaginar una vida sin él.
Supongo que mi cuerpo se ha acostumbrado a abrazos cálidos que rompen el alma. A besos inesperados, a esos tentadores labios, a ese delicado y suave cabello. Creo que mi cuerpo se ha acostumbrado a su piel, a su esencia, a su sudor, a su calidez, a su movimiento, a su vertiginosa forma de amar... Supongo que ya no volveré a ver esos ojos y la tormenta que habita en ellos. Supongo que ya no veré el amanecer siendo abrazada desde atrás, supongo que seguiré sufriendo hasta que me cure. Hasta que lo supere. Hasta que pase página y ayude a los que hemos quedado aquí a pasarla. Seguiré sufriendo cuando vea derramar lágrimas a los mellizos y lo haré aún más, cuando lo que llevo en mi vientre pregunte por aquel que falta.
Porque siento cómo mi corazón está trazando su propio nudo. Uno que no podrá desatarse. Uno que sé que no me permitirá amar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Suryan © || [Sin Editar]
FantasyEgocéntrico. Sarcástico. Posesivo. Arrogante. Y brutalmente honesto. Pero sobretodo, divino. Él es Suryan. Serie Divinos I #35 En Fantasía 《11/11/17》❤️ #16 En Fantasía 《28/11/17》 OmG! ❤️ #10 En Fantasía 《18/04/18》❤ #6 En Fantasía 《01/05/18...