N/A: Esto es un flashback de Sakura de pequeña que podría revelar algunas cosillas y que les regalo por ser navidad y que los adoro con todo mi corazón, ¡disfruten!
-¡Mami! ¡Mami! -repetía la pequeña con insistencia, haciendo que su progenitora negara con resignación y voltease a verla con la sombra de una sonrisa en sus labios.
-¿Deseas algo, Sakura-chan?
-Si -infló sus regordetas mejillas con reproche-. Hoy es 31 de diciembre, tenemos que ir donde la abuela, falta poco para la noche, no la podemos hacer esperar.
La ilusión en su mirada y tono de voz eran tanta, que su madre parpadeó un par de veces con sorpresa, en ocasiones lo apasionada de Sakura le tomaba por sorpresa, y es que era ese tipo de niña ponía empeño, esfuerzo y amor en cualquier actividad que hiciera, sin embargo, dentro de su impresión, no pudo evitar sentir una punzada de dolor en su corazón, aquella era la primera navidad sin su adorada madre, y su pequeña no hacía más que aumentar su culpa por no tener el valor de contarle. Mebuki no había mencionado la muerte de su abuela a Sakura, y es que quería evitarle a toda costa el dolor que sufriría de saberlo.
-Este año no iremos con la abuela, cariño -le dijo con duda, sin saber exactamente con qué respuesta le saldría su hija.
Pero contra todo pronóstico, la pequeña simplemente asintió sin verla y salió a paso calmado de la pequeña estancia decorada. La rubia no pudo ocultar su sorpresa, y decidió tomar un pequeño descanso de la cocina, salió de dicho lugar y se estiró varias veces, llevaba un tiempo considerable preparando una hermosa cena que sería deleitada por ella y su hija, y es que Mebuki Haruno había perdido a su esposo cuando Sakura apenas y tenías un par de meses, era duro para ambas, pero ella intentaba a toda costa que su pequeña niña no sintiera dolor por el reciente fallecimiento de su abuela.
De pronto, un sonido cortó el silencio del lugar, extrañada observó el reloj, apenas eran las ocho y cuarto, con rapidez fue a la pequeña mesa ratona donde se encontraba el artefacto y atendió con un simple "¿aló?".
«¡Mebuki! ¿Eres tu? Soy yo, Ennoshima»
-¿E... enno? ¿Pero por qué llamas de pronto? ¿Sucede algo?
«Claro que si, ¿cómo no has podido contarme la muerte de mi tía? No está bien que ocultaras algo así, no fuiste capaz de llamarme... ¿creías que no vendría?»
El reproche que Mebuki fue capaz de percibir en la voz de su primo le dejó anonadada, por lo que simplemente guardó silencio, aferrándose al teléfono como si su vida dependiera de ello. No obstante, se vio obligada a hablar cuando escuchó un carraspeo al otro lado de la línea.
-Y... yo... lo lamento, pero ha sido algo muy duro para todos. Muy pocos fueron los que asistieron al funeral, entenderás que no fue algo de lo que me gustaría hablar, y el hecho de que hayas estado o no, no cambia en nada lo sucedido -murmuró mordazmente, sin reparar en la pequeña curiosa que se asomaba entre las rendijas del barandal de la escalera.
«¿Cómo está Sakura?»
-Bien, no he encontrado el momento de decírselo. Apenas a pasado una semana, ¡no veré como mi hija llora en año nuevo!
«Debes decirlo, mientras más esperes será peor para ella. Sé que es una niña, pero ella entiende, y sabrá que no sólo tendrá que luchar contra el dolor de perder a su abuela, sino también el que su madre se lo haya ocultado.»
-¿Ah, si? Ilumíname, dime como le explico a mi hija que su abuela ha muerto -Pero recibió respuesta, ya que un pequeño grito sonó detrás de ella, con rapidez volteó al lugar de donde provenía, y observó a su hija con un terror digno de quien se encuentra cara a cara con su peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi Ángel [Sasosaku]
FanfictionSakura Haruno era una joven normal, tenía un novio al que amaba con locura y buenos amigos que darían la vida por ella. Hasta que un accidente hace que su vida acabe de una forma temprana e inesperada. Ahora debe ser una espectadora de como todo ca...