Bang Yong Guk ( 4 horas y 37 minutos antes)
- ¿Te das cuenta que Candynight es nombre de Cabaret? - Pregunto, admirando la entrada del lugar y el luminoso cartel que ofrecía el recinto, seguro estaba dudando de ingresar nuevamente.
Si, muchos lo habían dicho.
- HimChan, HimChan... Que tenga el nombre no quiere decir que lo sea.
- Ya... y ¿A quién esperamos? - Pregunto, quitándome el cigarro de las manos.
- ¿Y tu desde cuando fumas? - pregunte, incrédulo.
- Desde ahora... - respondió a la deriva. - ¿has sabido algo de Grace? - preguntó, cambiando su expresión, por un gesto de profunda seriedad.
- No lo sé, no he hablado con ella desde hace un par de días.
- Supongo que debe estar muy ocupada con su noviecito - dijo, HimChan sonriendo, encubriendo su molestia.
Al parecer, tampoco le agradaba.
De todas formas ¿A quién podría agradarle a un lunático consentido?
- Supongo. Desde que esta con don perfección se ha vuelto todo muy aburrido. - comente, tratando de no darle importancia.
Y era cierto, Grace se había vuelto una rutinaria de lo más aburrida. Adiós a la diversión desde que estaba saliendo con el maniático ese.
- ¿Estas celoso? - preguntó HimChan, mientras sonreía.
- ¿Celoso? - pregunte algo molesto. - Si, quizás un poco. - confesé. A decir verdad tenía el derecho de estar celoso.
- ¿Te gusta? - preguntó, interrumpiéndome.
- No ese tipo de celos - conteste a la deriva.
- No respondiste la pregunta.
- ¿Y a ti eso que te importa? - pregunte de mal humor.
Admito que al principio quizás... Solo quizás sentía atracción por Grace. Pero a decir verdad aleje cualquier idea del pensamiento, era muy difícil comprenderla y lo problemática no se lo sacaba nadie, fijarse en alguien como ella era un dolor de cabeza, de esos que no se quitan con facilidad.
Además desde que Grace estaba con YoungJae se había vuelto una aburrida.
- Claro que no me importa, es solo que se te ve muy unido a ella. - Comento, interrumpiendo mis pensamiento.
Claro, eso era antes. No lo sé.
- Ahí viene... - susurre, al ver a DaeHyun bajar de un auto distinto al de la última vez. En esta ocasión estaciono un Jeep Wrangler color gris.
Con la suela del zapato termine de apagar el cigarro. Habíamos esperado a DaeHyun durante media hora y ya estaba harto de las conversaciones sobre Grace y su noviecito.
Había pasado al menos medio segundo cuando mi humor había cambiado y la respuesta era de esperarse.
Bonita manera de sorprenderme, hablando del rey de roma... Pensé.
Ahí estaba el lunático de YoungJae bajando luego de DaeHyun, junto a JongUp y otro chico bastante alto.
- DaeHyunnie... - canturree, luego de saludar a los demás y presentarles a HimChan, enrolle mi brazo sobre los hombros de Dae, así comenzando a caminar. - ¿Por qué mierda lo trajiste? - pregunte con el mejor tono de cinismo.
- ¿A quien...A YoungJae? - preguntó, sin entender la situación. - Va a agradarte.
Dio por hecho. Claro, el no tenía la más mínima idea de nuestra pasada amistad, y con amistad me refiero a la mierda de actitud que había tomado desde un principio conmigo y Grace.
ESTÁS LEYENDO
You're My Romeo
Fiksi PenggemarCuando el amor se encarama en las ramas del destino no hay quién lo detenga... El se llama YoungJae de la aclamada familia Yoo, quienes son dueños de la gran empresa nacional Founs Study. Ella se llama Grace y es una Walker, hija del nuevo empresari...