Capítulo 3
Media hora, media hora sentada en una maldita silla, tanto tiempo que me duele el culo ... Donde mierda están- susurre para que sólo Camilo y Olivia me escucharan, estaba realmente pensativa y no en buena forma sino en la mala, a Sam lo traían en carro particular y casi todos los días Jack se iba con el.
No dejaba de pensar en las posibilidades de que algo malo les había pasado ... Tuvieron un accidente?, los detuvieron por manejar muy rápido? ... No podía sacar de mi cabeza el hecho de comenzar el año escolar sin ellos a mi lado, lógicamente sobreviviría pero sería muy duro.
La angustia me consumía ... Mucho drama para tan solo 13 años no?
Salí de mis pensamientos a la hora de haber iniciado a asamblea cuando ví una melena de León ligeramente peinada hacia derecha, por fin, Jack se acercó a nosotros con una gran sonrisa entre alegría y confusión.
HOLA! -dijo mi grandulón amigo al llegar a nuestros puestos.
Hey- dijo Camilo
Holis- dijo Olivia
Yo sólo lo mire con cara sería y luego a los 3 segundos no aguanté más la risa y lancé un risa a carcajadas que estoy segura que hasta en Canadá se escuchó...
Hay Jackie, no tienes ni idea de cuanto te extrañé -dije dándole un abrazo que casi le saca los ojos, me miro raro y luego me respondió al abrazo sacándome todo el aire.
Ay mi niña -cuanto has crecido, dijo el.me recordó a mi abuela y a mis tías cada vez que las visito.
Y Sam?, preguntó Jack evidentemente confundido.
Creí que estaba contigo, no vinieron juntos?
Si, salió del carro volando, dijo que ya quería verlos a todos ... A este punto yo ya no entendía un caraj*.
Me di la vuelta y vi a un alto, simpático y sonriente Sam en frente mío.
Vaya que este tipo había crecido, era como 5 centímetros más bajo que yo hace 3 meses y ahora desde mi punto de vista parecía un maldito rasca cielos.
Que? Te vas a quedar ahí, sin decir hola y sin nada? -Dijo el con esa sonrisa que me vuelve loca.
Lo siento es que estas muy cambiado, si serás tu? -dije claramente molestando.
Frunció el ceño y levantó una ceja ... No crees que soy yo ah? -en ese momento empezó a hacerme cosquillas, hacia eso cada vez que estaba molesta o simplemente me incomodaba algo ... Eso me indicaba que sí era el, ya que desde los 6 años viene con ese juego.
Hahaha, ya p-para p-porfa-favor -dije riendo extremadamente fuerte, estaba apunto de mearme de risa en frente de unos 200 estudiantes y otros 30 adultos, aunque la verdad no me importaba. Estaba con mis mejores amigos y con mi mejor amigo, Sam, lo quiero muchísimo y simple hecho de do poder decírtelo me esta ahorcando.
*DOS HORAS DESPUÉS*
Ya habían dicho con quienes estaríamos y en que cursos ... Gracias a Dios estaría con mis mejores amigos, todos estarían conmigo y bueno, además de ellos un montón de gente que me agrada y desagrada.
Por ejemplo Juan, Martín y José son dos monos sin oficio que lo único que hacen es hablar mal de la gente que confía en ellos, al principio eran mi amigos ya después la pubertad llegó y con ella la idiotez.
Marianela, Lucy, Mía y Lexi eran 3 tipas muy raras con obsesiones sobre cualquier cosa, me caen súper bien, son pocas las personas en las que confio y ellas son algunas de ellos. Alejandro, Santiago y Lucas eran un cuento diferente, ellos eran buenas personas, nunca me han hecho nada malo y son buenos con todos. Hellen, China y Liz son amigas de Olivia, me caen bien más podría jurar que pasan gran parte del día hablando mal de mi, no tengo prueba alguna sólo ... Lo presiento. Volviendo a lo bueno y a los buenos están Nicolle, Laura y Valery ellas sí me caen muy bien pero pasan mucho tiempo con las otras tres parlanchinas así que ando con ellas pero de a poco, prefiero estar con Olivia, Sam y bueno el resto. Pedro, Julián y Matthew son otros locos que honestamente quiero mucho, no hablo TANTO con ellos pero son muy chistosos casi los payasos del salón.
Con toda esa gente en mi curso durante 7 meses vaya que será un buen año.
Yay! Que inicie el colegio!
Sarcasmo? Dónde?
*************************************
Hey there! Por fin un capítulo lo suficientemente largo ... Que opinan?
Por favor voten y rieguen la historia😉!
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...