Hasta el dia de hoy #12

219 4 2
                                    

Narra Hailey:

Para iniciar este año escolar vamos a poner a prueba todo lo que aprendieron el año pasado en un proyecto para entregar el viernes -dijo la profesora de matemáticas. Estoy 100% segura de que todos pedían lo mismo que yo, que sea en parejas ... Ósea somos un montón de vagos y en el segundo día nos van a poner ya un proyecto? No señor.

Bueno, para hacer las cosas más fáciles este trabajo será en parejas -dijo ella mientras contaba a los estudiantes. Falta alguien no? En ese momento levanté la mano rápidamente. Sí señora, falta Sam, el no pudo venir hoy. Bueno a el lo emparejaremos después, formen grupos de dos y bueno, habrá uno de tres. Estaba buscando a Olivia como loca, sin darme cuenta que ella ya estaba a mi lado. Compañeras? -dije yo burlándome de ella, siempre estamos juntas en todo. Sin duda alguna -chocamos los cinco y nos fuimos a una esquina del salón a planear el proyecto. Usted, joven! -grito la profesora. Inmediatamente mi cabeza giró contra mi voluntad y lo que vi me hizo sentir alegre y alarmada a la vez. Andrés venía hacia nosotras con una gran sonrisa. Profesora, el va a trabajar con nosotras? -pregunto Olivia. No señoritas, el va a trabajar con Sam, pero por el día de hoy va estar con ustedes, hay algún problema? No señora, todo esta bien -dijo yo haciendo evidente mi disgusto.

Que más señoritas -dijo Andrés sonriendo. Hola -dijo Olivia sonriendo un poco. Creo que no nos hemos conocido del todo, soy Andrés Pérez, un placer conocerte -dijo mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla. Olivia Rivera, encantada -dijo Olivia sonriendo. No pude evitar ponerme celosa, ahora que me acuerdo...

*FLASHBACK*

Pero que mierd* pasa aquí!? -no podía creer lo que estaba pasando, Andrés y Julia están basándose en el parque, justo frente a mi. El me dijo que bajara y lo hice y ahí lo vi con Julia. Ellos me miraron y pude ver que Julia estaba igual de alarmada y confundida que yo. Hailey no, no debiste haber visto eso -dijo Andes cabizbajo. Eres mi novio! Que caraj* hacías besándola a ella!? -dije con furia evidente en mi voz. Ella es tu que!? -dijo Julia poniendo sus manos en la cara. Si, ella es mi novia, lo siento Julia pero te mentí todo este tiempo. No, a mi no me mentiste, a mi me usaste a la que le mentiste fue a ella tarado -dijo mientras plantaba su mano en la mejilla de Andrés dejándole la marca de su mano. Eres un estúpido -grito mientras venía a abrazarme. Yo no paraba de llorar, no podía creerlo. Gracias Julia y lamento haberte hecho pasar por esto -dije mirándola, se veía decepcionada. No te disculpes, el único que debería disculparse es el -dijo señalando a Andrés, quien seguía ahí en silencio total mirando al piso. Adiós, hablamos luego -dije mientras corría hacia el ascensor corriendo y llorando.

*PRESENTE*

Hey! Sigues en este mundo o no? -dijo Olivia mirándome fijamente. No recuerdo haberle dicho a Andrés que habíamos terminado ... Creo que había quedado claro no? Pero si ninguno lo había dicho eso, significa ... Seguimos juntos.

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora