Narra Sam:
Intenté abrir mis ojos pero no pude, mover mis manos pero tampoco podía, la única parte de mi cuerpo que por decirlo así "servía" aran mis oídos ya que pude escuchar la voz quebrantada de mi madre que después de un momento desapareció.
Estaba asustado, había un silencio increíble, ni los grillos se escuchaban.
Llegué a pensar que estaba muerto, sin embargo unas voces me sacaron de mi pensamiento.
Sam? -dijo la voz de Hailey. Se notaba que estaba llorando.
Amigo, amigo despierta -dijo ahora quien parecía ser Jack. Se escuchaba destrozado. Sabía que me querían pero no sabía que lo hacían tanto. No escuche nada más, sólo sollozos de alguna de las chicas y la voz de Camilo diciendo que se calmara. Esa debió ser Olivia.
Sentí como alguien se acercaba a mi y tomaba mi mano. Sam, te quiero mucho, despierta, soy yo tu mejor amiga, Hailey, despierta por favor -después de eso pude sentir como reventó en llanto. Quise sostener su mano para que supiera que la escuchaba, más simplemente no podía.
Hailey cálmate! Estas alterando a Olivia -dijo Camilo.
N-no puedo creer lo que hizo. Porque lo haría? -dijo Olivia entre sollozos. Hailey? Puedes responder esa pregunta? -dijo Jack, la tristeza se fue de su voz para convertirse en una voz sería, casi amenazante.
Como quieres que la ... Estas diciendo que se cortó por mi!? -dijo Hailey, estaba en shock.
No, no es así, sólo creo que bueno, te has alejado un poco de el y bueno te debe extrañar -Jack dijo.
Tienes razón Jack, Hailey estabas todo el tiempo con Sam pero desde que volviste con Andrés lo has dejado solo. Ahora son Olivia tu y el -dijo Camilo, estaba celoso, se notaba.
Huele a celos -dijo Jack
Hubo un silencio y lo que escuche después me hizo reír mentalmente ya que no podía mostrar emoción o sentimiento alguno. Olivia dijo, "mmmmm ya" y se escucho como ella y Hailey intentaban aguantar las rizas. Me sentí bien en ese momento es como si estuviese con ellos. Me encantaría dar vuelta atrás y nunca haberme hecho esto. Estoy técnicamente muerto. Soy un idiota!
Narra Hailey:
Uno a uno se fueron los demás, solo quedamos Sam y yo. Bueno técnicamente sólo yo, Sam parecía muerto, pero yo sabía que no lo estaba. Lo que dijo Jack me dejó pensando un buen tiempo. Será que por mi relación con Andrés y mi lejanía de Sam ... No, no lo creo.
(...)
Estaba apunto de quedarme dormida cuando veo que alguien me llama.
**llamada telefónica**
H: hola?
mamá: donde has estado Hailey!? Te hemos estado buscando como locos. MIERDA! Se me había olvidado decirle a mis padres que vendría al hospital.
H: estoy en el hospital con Sam.
Mamá: como así!? Qué paso, estas bien?
H: yo sí, el no. Hablamos de eso más tarde, tengo que irme, adiós!
Mamá: adiós mi cielo cuídate, ten cuidado al volver.
**fin de llamada**
Corté la llamada para encontrarme a Andrés, bien vestido y con su celular en mano. Que haces aquí!? -pregunté sorprendida. Quise venir, ya se que no le agrado muchos a tu amigo pero tenía que venir a ver que tal estaba -dijo el mirando la camilla donde reposaba Sam, con los ojos cerrados, ahí, tirado, apenas se notaba que respiraba.
Verlo así me hacia sentir muy mal, tanto que comenzé a llorar. Andrés se acercó a mi y me abrazó muy fuerte mientras yo derramaba un océano entero en su camisa.
Sin darme cuenta me había quedado dormida en sus brazos mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...