Narra Hailey:
Sam actuaba raro, pasaba mirando a todas partes, creo que buscaba a alguien ... Pero no se a quien.
Olivia y Camilo no dejaban de tomarse fotos, Olivia me había dicho que realmente lo extrañaba, se podía decir que ellos eran mejores amigos ... Se conocían desde los 3 años es una relación como la de Sam y la mía pero algo mejor. Se veían muy lindo juntos, no, es más, se veían hermosos juntos, Jack y yo se lo decimos a Olivia todo el tiempo pero ella lo niega ... Tiene al hombre hecho pare ella en frente y lo tarta solo como un amigo, no la entiendo. Sam y yo somos amigos y todo pero no paso recostada en el como sí fuera un peluche (aunque me encantaría) el y yo sólo hablamos de puras bobadas y si nos molesta algo no dura más de unos 2 minutos ya al poco tiempo todo va bien ... Me encantaría tener algo con Sam como Olivia y Camilo.
En el almuerzo hablamos de puras bobadas, después de comer nos paramos y nos fuimos al mismo lugar donde estuvimos en el recreo. Los 5 caminamos por los pasillos hasta que siento a alguien agarrarme del brazo, de mi boca salió un pequeño grito pero de inmediato me taparon la boca. Tenía los ojos cerrados del miedo que sentía, habré los ojos -dijo una voz, yo sabía quien era y no pude evitar enfurecerme. Abrí ambos ojos de golpe para ver a un Andrés sonriente, no lo puedo negar su sonrisa era hermosa y perfecta. Rápidamente me solté de su agarre y me lo quede mirando con cara de pocos amigos. Que quieres -dije yo molesta. Hablar contigo, tu dijiste que sí o no? Pues sí, pero no pudo ser que alguien más te viera? en este momento mis amigos deben preguntarse en donde mierd* estoy. Ya, ya cálmate, ahora que puedo hablar contigo ... Lo siento, lo siento mucho fui un estúpido y un idiota, no sabía lo que hacía y al verte así de triste más triste me ponía yo ... Lo siento de verdad, por favor Hailey perdóname.
Me sorprendí mucho al escuchar esas palabras, Andrés Pérez se está disculpando? Wow! En qué programa de bromas estoy? Quiero la grabación de este episodio. El no es de ese tipo que se disculpa, el es de esos a los que el orgullo les importa más que otra cosa, pero aparentemente el había cambiado o será que quiere usarme otravez?
*************************************
Uuuuf la cosa se pudo sería no? No olviden votar y comentar ... Gracias!😊
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...