Hasta el dia de hoy #28

151 6 1
                                    

Narra Jack:

Puto juego!- dije mientras tiraba mi celular a la cama, soy de esas personas impacientes que simplemente no se controlan. Ahora si fue, es aquí cuando me tiro a la cama a dormir y despierto a las 2am.

Jack! jack! -dice mi madre mientras entra prácticamente azotando la puerta de mi cuarto. Señora?- mi voz era un asco. Tu, tu amigo ha despertado, su mamá me acabó de llamar diciéndome que hace unos minutos habría abierto sus ojos- su voz se escuchaba cansada, me imagino el carrerón que hizo para llegar hasta acá. De golpe me levanté de la cama y miré el reloj, apenas había dormido 20 minutos, sin pensarlo dos veces me arreglé, despedí de mi madre y fui lo más rápido que pude al hospital. Mi casa no queda muy lejos así que me fuí caminando.

(...)

Entré a la habitación y encontré a Olivia y a Camilo hablando con Sam. pero que carajo, yo vivo en la esquina, como llegaron tan rápido?

Bello durmiente! -le digo a Sam

Si sí sí a mi también me alegra verte gordito- dice riendo, Camilo y Olivia le siguen con risas. Algo no me cuadra... Donde está Hailey? ella y Sam son mejores amigos, se supone que ella estaría aquí antes que todos nosotros. donde esta?

Olivia tu no estabas con Hailey?- le digo

Ella se sonroja de una forma impresionante y mira a Camilo, después mira sus manos y niega con la cabeza.

-que le pasó?, Esta bien- dice Sam mientras intenta levantarse de la camilla. Si no te preocupes, eso si prepárate para un severo interrogatorio de parte de ella- dice Camilo riendo.

Voy a llamarla -dije saliendo de la habitación.

(...)

Entre nuevamente a la habitación. Hailey no contesta. Camilo y Sam me miraban asustados. no es para tanto chicos debe estar durmiendo o algo así.

Olivia tienes en número de Andrés?- pregunto mientras veo como Sam hace mala cara- río

Si, toma -dice ella dándome sí teléfono. marqué el número y después de un rato contestó.

**llamada telefónica**

A: Hola? Olivia?

J: No, soy Jack. estas con Hailey?

Hubo un gran silencio para que el respondiera "no"

A: Si puedes venir con Camilo me alegraría de que vieran esto.

J: idiota no tengo tiempo para eso Sam despertó y Camilo, Olivia y yo estamos en el hospital, la única que falta es Hailey dile que venga.

Nuevamente ese silencio hizo presencia.

A: Jack, ella está por decirlo así secuestrada ven con Camilo y que Olivia se quede con Sam.

J: que!? quien le hizo eso? Como lo sabes!?

Después de eso mi teléfono se apagó. Demonios! porque no lo cargué.

levanté la mirada y todos me miraban preocupados, ahora si tenían el derecho de estarlo.

Sam, quédate aquí con Olivia. Camilo tu primo nos va a llevar a casa de Hailey AHORA! -tras mis gritos Camilo sacó su celular y llamo a su primo -va a estar aquí en 5 minutos- dice el.

Esta bien. Olivia no te asustes. No lo estoy, sólo quiero que ... no nada- dice mirando a Camilo. pero que onda con estos dos? interrumpí algo? ooops.

Narra Sam:

Hace media hora que Camilo y Jack se fueron y estoy algo preocupado. Que pasó con Hailey? se que no está molesta conmigo y aunque lo estuviera por lo menos un "hola" estaría bien. la cara que tenía Jack al terminar de hablar con ella me decía que algo no estaban bien y aún peor es que Andrés se lo dijo.

Entonces tu y Camilo que? -le pregunto a Olivia alzando mis dos cejas.

Ella se sonroja y dice "nada en especial, ya sabes"

Olivia no me mientas, llegaron agarrados de la mano, donde estaban?, son novios? ya se besaron? dime!

Sam, cálmate. pareces niñita -dijo ella riendo - y no, no somos novios, sólo nos encontramos aquí y como estaba asustada y templando el me dio su mano ok?

Como digas nena -dije.

Algo aquí no me convencía.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hello👋

No olviden votar y rieguen la historia. Quiero ver si puedo llegar a los 2000 lectores rápido.

Los amo, BYE😘❤️

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora