Hasta el dia de hoy #32

119 4 0
                                    

Narra Sam:

Jack me había contado lo que había pasado con Hailey y aún no me lo creo, Julia? se suponía que eran amigas bueno en todo caso me alegra que este bien. Hailey se fue hace dos días y yo digo aquí. Tengo 23 cortadas en mi brazo derecho (ya que soy zurdo) y no dejo de pensar en lo último que me dijo Hailey. Enserio fui tan malo con ella en primaria? vaya idiota!

Cuando dijo "te gusta una chica diferente cada semana ... Pues tenia razón, es verdad. Más ahora que se lo que realmente siento por ella estoy decidido a hacer algo al respecto. Odio al estúpido doctor por entrar justo en la mitad de una conversación y también odio que diga "tiene que descansar", estúpido estuve durmiendo por semana y media por poco y me vuelvo en el bello durmiente.

Al salir de aquí me imagino que tendré que ir con una psicóloga/terapeuta pero no quiero! fueron unos momentos de ansiedad, si casi me llevan a la muerte pero sólo fueron minutos de ansiedad. estúpida vida inmortal!

*MINUTOS DEPUES*

Andrés, Andrés y Hailey? ha!

Su relación no durará mas, de cosa siguen juntos. A esa niña lo que le entra por un oído le sale por el otro.

Y como sí lo hubiese invocado con la mente el señor Pérez aparece en mi habitación.

-hola-

-hola- (muérete)

-Sam, quería decirte que lo siento, lo siento sí fui malo contigo por todo este tiempo ... no espero que seamos amigos solo quiero que las cosas queden bien, okay?-

La verdad creí que iba a venir a amenazarme con el tema de Hailey o algo pero no, se vino a disculpar. ¡a ver quien me drogo?! esto no pasa.

-esta bien, no te preocupes- digo yo

Se aleja y va hacia la puerta.

Una semana más García, una semana más y saldrás de aquí.

••••••••••••••••••••••••••••••

Cortico pero no he escrito en MUCHO tiempo así que porque no?

Advertencia: se acerca el final así que estén atentos. No se olviden de votar!

BYE✌️💥

Hasta el día de hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora