Narra Olivia:
Las primeras dos horas pasaron volando, todo lo que hice fue pensar en sí cortarle a Taylor o si cortarle a los chicos. Pienso que Hailey estaba igual que yo, miraba para todas partes y no se veía tranquila. No es que me guste Taylor, sólo me pareció simpático a diferencia de a Hailey, a ella le pasa cualquiera por delante y enseguida la enamora. Bueno, digamos que ella echa el ojo a todas partes, claro que desde que me dijo que le ha gustado Sam desde los 9 años nada ha sido lo mismo, todos saben que sí te gusta alguien por más de 4 meses estas "enamorado" eso es mentira, si te ha gustado alguien por 4 años sin importar todo lo que te ha hecho pasar eso es AMOR VERDADERO.
Estábamos en el recreo y no he visto a Sam en todo el día. Oye sabes que le paso a Sam?, no lo he visto en todo el día -dije mirando algo en mi celular.
Ooh si, su mamá no se sentía bien así que no lo pido traer hoy -pude notar tristeza en su voz. No te pongas triste. En serio? Es sólo un día, tampoco dependo de el -al decir eso pide ver a Andrés pasar junto a nosotras. Pude ver como le guiñaba un ojo a Hailey y ella sólo reía, creo que aún siente algo por el. No lo había visto nunca cara a cara, sólo en fotos que Hailey me mostraba con el cuando eran novios. La verdad es lindo, no un Cameron Dallas pero igual es lindo. Me pregunto si a ella le gusta Sam, o esta enamorada como todos dicen, que es lo que causa Andres en ella?
Narra Sam:
Valla que la vida sólo es aburrida -me dije a mi mismo mientras apagaba el televisor de mi cuarto. Estaba realmente aburrido en mi casa, no tenía nada que hacer, lo único que pasaba por mi cabeza en esos momentos es el dejarla a ella ahí sabiendo que Andres podría agarrarla y besarla tal como lo hacían antes cuando estaban juntos. Si llegan a estar juntos de nuevo no podré interponerme. La quiero mucho, no es que me guste, es sólo que cuando Andres la engañó estuvo muy triste ya no era la misma de antes, es más, ni siquiera lo es ahora ... Ese estúpido daño su vida, tenía sólo 11 años y ya le partió el corazón. La quiero mucho, soy sólo unos meses mayor que ella pero aún así siento la necesidad de cuidarla y protegerla de cualquiera que le haga daño, en este caso el imbécil de Andrés.
*MINUTOS DESPUÉS*
Ya no lo soportaba, el imbécil ese podría estar violándola en este momento y no hay nadie que lo impida, Olivia debe estar junto a Camilo hablando de quién sabe que babosada y Jack debe estar con Pedro jugando basquetbol o algo así. Decidí escribirle, tenía que saber que estaba bien.
Sam: Hola, que haces?
Hailey: nada en recreo con Olivia y Camilo y tu?
Cuando leí que estaba con ellos el alivio de saber que no estaba con el hizo aparecer en mi rostro una sonrisa como la del p*to gato de Alicia.
Sam: Leyendo bajo la misma estrella.
Hailey: Sam, tu leyendo? Hahaha si como no. Te conozco hace 10 años y nunca pensé que fueras a decir eso.
Sam: bueno quizá no me conoces tan bien.
Hailey: Sami, ya sonó el timbre y tenemos matemáticas, adiós luego hablamos.
Sam: bye
Me dijo Sami, eso es nuevo, bueno que más da.
Ahora si que estaba aburrido, bueno nada más que hacer. En ese momento prendí nuevamente el televisor y al poco tiempo me dormí.
***********************************
Hello! Tenía que cambiar el punto de vista de la historia. Bueno, espero les guste. Voten y Comenten porfa! GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...