**DOS MESES DESPUÉS**
Narra Sam:
Octubre el mes de Halloween, bueno mi vida está dando miedo. Mi vida está bien, gracias por preguntar. Sólo estoy jugando mi vida no va para nada bien, voy perdiendo cuatro materias, debido a mis notas mis padres pelean todo el tiempo, mi mejor amiga volvió a ser novia de el estúpido de Andrés y Mía quien me gusta también tiene novio, Zeth. Si, así es Hailey y Andrés finalmente son novios Y son "la pareja más linda de todo el curso" seguidos de Zeth y Mía. La única pareja que me gustaría existiera son Camilo y Olivia pero bueno para eso falta y parece que bastante. Camilo es un idiota, Taylor puede volver y fijó Olivia cae a sus pies y la perdería para siempre, no conozco a Taylor sólo lo he visto en fotos pero el hombre es bien parecido.
Andrés y yo, bueno dejamos nuestros problemas de lado y somos "buenos amigos" no, sólo somos compañeros de estudio, las últimas palabras que le dije fueron "como le hagas daño yo te haré daño a ti" y fueron hace menos e 1 mes. Hailey actúa como sí nada, se nota que nunca lo olvido y que siempre sufrió por el. Hailey no es que fuera la niña más linda del mundo, no lo era, era aún mejor, no tenía cuerpo de modelo ni cara de diosa griega ni mucho menos, pero con una personalidad como la de ella todo eso pasa desapercibido. Lastimosamente ella + yo = XOXO nunca va a pasar, estamos destinados a ser amigos y estoy bien con ello, me gusta Mía y mucho, sólo que Lexi también es difícil de olvidar y bueno Hailey es o bueno se supone que es mi mejor amiga. Andrés no nos puede ver juntos porque se enciende en rabia y bueno alguien sale lastimado. Si no puedo tener buenas notas, ni una novia linda, ni una amistad como esas de película no quiero más una vida así. Un montón de pensamientos invadieron mi mente y comencé a angustiarme, no sabía que hacer, mi mente y mi cuerpo no congeniaban y perdí la batalla. Fuí por un cuchillo a la cocina de mi casa y tomando provecho de que estaba sólo do hice. Me encerré en el baño y lentamente pase el cuchillo por mi muñeca, lo hice lento para sentir el dolor. Mi vida no era la peor pero tampoco la mejor ... Quiero tener las notas altas no ser un maldito cerebrito pero si a alguien que respeten, quiero que Mía sienta por mi lo que yo por ella, quiero que Hailey reaccione y entienda que Andrés en cualquier momento le hará daño, quiero que las cosas cambien.
Me sentía débil, me sentía mal, podía ver la sangre en el piso de mi baño y esa no era mi intención, quería desahogarme un poco no intentar suicidarme ... Esto estaba mal, sin previo aviso todo se tornó oscuro y pude sentir como mi cuerpo inconsciente caía al piso.
(...)
Narra Hailey:
Estaba en casa de Andrés viendo una película, no puedo creer que seamos novios otravez. Realmente ver la película no era lo que hacíamos, el no dejaba de ponerse frente al televisor sin camisa intentando seducirme, daba risa como sus esfuerzos eran en vano. Estábamos viendo una película realmente buena y no quería perderme ni un pedazo pero el señor "tengo en mejor cuerpo del mundo y será mejor que lo aproveches" no se iba a dar por vencido. Me distraje porque vi que un mensaje de Jack, no le di mayor importancia y al voltear Andrés estaba sobre mi con una sonrisa picara.
Si sabes la edad que tengo verdad? -dije yo riendo.
No, puedes recordarme? -dijo avanzando un poco hacia mi.
Tengo 14 y tu tienes 14, cálmate un poco tus hormonas -dije sonrojada, se sentía raro decir eso. Me besó rápidamente los labios y de la misma forma una y Otra vez, ya me estaba cansando. Lo agarré del cabello y lo atraje a mi con un largo beso que parecía de película. El estaba feliz por mi acción y comenzó a mover sus caderas mientras seguía encima mío. Me pareció increíblemente raro e incómodo al principio pero ya me estaba quedando sin aire así que me separe de el. Que rayos fue eso -dije yo algo apenada. No lo se, perdoname -dijo el mirando a todas partes. Iba a besarlo nuevamente cuando llega una llamada de Jack. No podía ser tan mala, así que conteste la llamada quitándome am Andrés de encima dándole un beso en la mejilla.
*llamada telefónica*
H: Hola, que pasa?
J: Sam esta en el hospital, su mamá lo encontró en el baño inconsciente rodeado de sangre y con un cuchillo en la mano.
H: no juegues conmigo, no te creo.
J: no es mentira, su mamá llamo a la mía y ahora vamos para el hospital. Daniela (madre de Sam) me dijo que llamara a todos sus amigos más cercanos y bueno tu eres uno de ellos.
H: ok, ok, mmmm no, no creo poder ir ahora estoy en cada de Andrés, no creo que sea conveniente dejarlo aquí.
J: no quiero ver en las noticias "niña de 13 años embarazada" y además que es más importante la vida de tu mejor amigo o tu relación con Andrés que en cualquier momento te lastimara?
Tenía razón, Sam me ha ayudado en todo y yo no lo voy a ayudar con esto? Aún no entiendo porque Sam intentaría suicidarse, su vida era normal o bueno eso parece.
H: tienes razón, voy a decirle a Andrés. Me voy en taxi de una para el hospital.
J: por favor apúrate, quiero ver a mi amigo vivo.
Pude escuchar como su voz se quebraba haciendo que de mis ojos salieran lágrimas.
H: Ya voy, llamaré a Olivia para que sepa.
J: esta bien, apúrate.
*fin de llamada*
Al voltearme Andrés estaba parado en frente mío con una mirada preocupada. Me puse mis zapatos y agarré mis cosas de la cama de André y salí de su cuarto hacia la puerta sin mirlo a los ojos, me sentía mal por el.
Por favor no me odies -dije con los ojos llorosos. No lo hago, nunca lo haré, te entiendo tienes que ir -dije el secando algunas lágrimas de mis mejillas. No te importa que me vaya y dale nuestro plan de noche? -pregunté mirando al suelo. No puedo enojarme, es tu mejor amigo, se lo mucho que lo quieres, a mi me odia, si no fuera por eso te acompañaría -dijo el. Verlo tan humilde y generoso era algo increíble, creo que cuando dicen asuntos de vida o muerte el era el que más los entendía. Le di un corto beso en los labios y salí literalmente volando de su casa.
(...)
Iba en el taxi realmente asustada, mientras rogaba porque Olivia me contestara. sin darme cuenta ya había llegado. Le pague al señor conductor y baje corriendo a todo lo que mis pies daban. Al llegar a la recepción dije: si buenas, vengo a ver a Sam García, ven go a ver como esta. Ingreso aquí hace unas horas. Aún no puede entrar a verlo pero puede esperar junto a esas personas -dijo la señora de unos 50 años señalando a las sillas de la sala de espera. Pude ver como Camilo, Olivia, Jack y sus madres estaban ahí esperando. Corrí y los abrasé a todos mientras lloraba.
(...)
Paso una media hora cuando vimos a un doctor salir de una habitación seguido de la madre de Sam. Ella estaba llorando, tenía el maquillaje corrido pero sin embargo trataba de ocultarlo. Jack, Camilo, Olivia y Hailey -dijo la mamá de Sam. Pueden pasar Sam los estas esperando -dijo ella. En ese momento me alegre se saber que no estaba muerto pero porque lo hizo!?
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...