La verdad estoy molesta, ya nadie vota, antes potencia uno o dos votos por capítulo, no era mucho pero significaba algo. siento que son lectores fantasmas y eso no me agrada.
••••••••••••••••••••••••••••
Narra Olivia:
-Eres una idiota!
-yo? de quien fue la idea!?
Simplemente saqué la lengua. Ah, si que extrañaba a Paula, la conozco hace 2 años y somos muy buenas amigas, a veces discusiones estúpidas de cruzan pero nunca nada va a mayores. Hoy? bueno, se me ocurrió que hacer cupcakes sería una buena idea, se pasó un detalle y era el que ninguna de las dos había hecho esto antes. mi cocina término blanca de harina, amarilla por los huevos y de diferentes colores por la crema que iba encima de los pastelitos.
Hoy fue un día muy divertido, no me esperaba que terminará así pero no quiero limpiar todo eso yo sola. Ew.
*EL DÍA SIGUIENTE*
-Mamá!
-Que quieres cariño?
-has visto mi blusa de sandía? realmente quiero usarla hoy.
-no Olivia, no se podrá, esta sucia ... A menos que te la quieras poner así -dice mi madre con mirada divertida.
-EW! no, así estoy bien.
-muy bien hija
Seguí arreglándome y me distraje viendo uno que otro video en internet, tan concentrada estaba que no sentí como mi perro de acostaba en mi cama. estaba MUY consentrada, es un labrador y para no sentir ese peso o estas drogado o realmente perdido.
Iba a salir con Camilo, Hailey nos llamó y nos dijo que tenía algo muy importante que decirnos. me hubiera encantado tener la blusa de sandía ya que a Hailey le encantan y realmente quiere una. Recibí un mensaje de Camilo diciendo que estaba afuera, iba a salir cuando siento algo en mi pierna. miro hacia abajo y ahí está James mirándome con cara de cachorro mojado.
-se te ofrece algo? -digo fastidiada.
-quiero jugar contigo, ya no hacemos nada juntos.
Sentí como algo dentro de mi se quebraba, mi hermano tenía razón. no pasaba tiempo con el antes ahora menos con Camilo.
-te prometo que cuando vuelva jugamos a lo que tu quieres. Que te parece?
El sólo sonreía y con eso era suficiente.
Me despedí y al salir vi a Camilo muy concentrado mirando algo en su teléfono.
-Hola, ya nos podemos ir
-si ya voy
-que tanto miras -digo arrebatandole el teléfono. estaba leyendo una historia llamada "otravez", el título llamó mi atención, la leeré después. llamamos a un taxi, nos subimos y nos dirigimos al centro comercial donde nos encontraríamos con Jack, Sam y Hailey. En la radio se escuchaba una canción muy pegajosa, como lo se?
1) tengo muy buen gusto musical
2) el taxista estaba bailando
Sí eso no vasta, pues no se que lo hará.
(...)
Llegamos sanos y salvos. puto taxista, casi nos estrellamos! Iba viendo cada tienda de ropa que había, cada zapatería, incluso me detuve a ver libros por las repisas de los negocios. Pasamos por una heladería y no pude reprimir mi impulso y compre un helado de chocolate, soy adicta a el. Camilo dijo que no tenía hambre, honestamente yo tampoco pero vamos ... ES CHICOLATE ... bueno, ahora en reto es encontrar a los demás. Para Camilo no fue tan difícil ya que en segundo los localizó sentados en una mesa al lado de un puesto de malteadas. Definitivamente ella nunca cambia, espero que no lo haga. nos acercamos y me di cuenta de que Sam no estaba, sólo éramos Jack, Camilo, Hailey y yo. Jack tenía la cara sería, de podía ver como su mandíbula se tensaba, debió notar que lo observaba ya que me regaló la sonrisa más falsa del mundo. pudo haber ganado un premio con ella. por la expresión en la cara de Hailey se puede saber que lo que iba a decir no iba a ser bueno.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Jugendliteratur5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...