Narra Hailey:
Bueno jóvenes, será un placer darles física este año, las cosas serán fáciles si estudian. Nos vemos -dijo el profesor y salió del salón. Sólo habíamos dado los temas del año y no entendía un culo. La única cosa de la que tenía idea era la del man ese que se metió en la bañera y vio que el agua subía o algo así. Creo que Olivia tampoco entendía, ya podía vernos a las dos en recuperación de la materia a finales del año. El timbre soñó y salimos al almuerzo. Este día sin Sam era honestamente una mierd*, me siento sola y asustada, Andrés sabe que las cosas de niños de 11 y jóvenes de 13 son diferentes y lo tenía muy claro. Salí junto con Olivia y Camilo. Me sentía mal ahí, ya saben "3 son multitud" y siento que los estorbo, otra razón por la que prefiero estar junto a Sam. Siento a Jack algo solito, bueno no del todo. Nicolle y Laura pasaban mucho tiempo con Jack y bueno, se ve que lo disfruta. La verdad es que ninguno de nosotros comía un caraj*, comprábamos basura considerada comida en la tienda, más nunca comida actual. Yo me compre una empanada y creo que la aucensia de Sam me impulsó a comprar una "Kola Román" el siempre la toma y bueno me antojé. Olivia compra la misma gaseosa todo el tiempo y casi siempre el mismo "alimento". Una galleta cubierta de chocolate. No entiendo como mierd* come tanta basura y esta tan flaca. Jack y Camilo comen cualquier mierda y no les importa si engordan o no.
Terminamos de comer y nos fuimos a la cancha de basket, ahí Camilo y Jack junto con Pedro se pusieron a jugar mientras que Olivia y yo sólo veíamos cosas en nuestros teléfonos y tomábamos fotos. No había mayor cosa que hacer, después del descanso tendríamos ciencias y bueno, no espero nada emocionante, quiero hacer volar algo no ver sí algo es un p*to ácido o una base. Quédate aquí, voy por los libros ya vengo -le dije a Olivia mientras me levantaba. Voy contigo -dijo ella. Realmente creo que sí parece Hachiko con su dueño, pero bueno como hago? La quiero demasiado. Llegamos a mi casillero, saqué los libros que necesitaba y metí los de las clase anteriores. Volvimos a nuestros lugares a verlos jugar. Oooooh -gitanos Olivia y yo al ver como el balón entraba en el aro, Jack era realmente bueno jugando.
***********************************
El timbre soñó y todos nos dirigimos al salón que correspondía. Al entrar vimos a una profesora de unos 25 años.
Honestamente me pareció muy linda. Tenían registros de todos nosotros, eso decía que tan responsables, maduros, buenos o malos fuéramos regularmente. Esto impedía que gente como Olivia y yo nos sentáramos juntas, más sin embargo estaba junto a Camilo, este tipo me iba a hacer reír hasta explotar. Evidentemente concentrarse no iba a ser fácil.
Típico, vimos los temas del año y BLAH BLAH BLAH, el timbre sonó y teníamos que hacer una carrera para llegar al salón de sociales; si llegas tarde estas jodido. A José le tocó hacer algo llamado "reflexión". Toda la clase pasamos leyendo un capítulo del libro, más aburrido no podía ser. Sólo falta una hora -dije para mi misma. Cierto, que mamera -escuché voz de Jack detrás de mi. Lo dijo de una forma tan chistosa, parecía un zombie hablando así.
Al salir de clases corrí hasta mi casillero e hice el cambio de libros. Después de eso fui a hablar con Olivia. Oye para lo de matemáticas como hacemos? No lo se, porque no vienes a mi casa mañana? -dijo ella. Le di la "mirada del diablo", ella vive por la quinta porra, no voy a llegar hasta su casa solo por un trabajo, mejor para una pijamada o algo así. Ni lo sueñes, mejor ven tu a la mía, queda más fácil -dije yo mientras veía mi celular.
Andrés: hola hermosa.
Hailey: que quieres? No quiero hablar contigo.
Andrés: vamos, dame una oportunidad, te lo ruego.
Hailey: bueno, que quieres?
Andrés: 1) gracias 2) ven conmigo, vamos a comer un helado, ahí podremos hablar tranquilos y luego llegamos al edificio.
Me puse a pensar en toda la situación. Que tan malo sería? Tenemos 13 y además su chofer va a estar con nosotros.
Hailey: esta bien, pero no intentes nada.
Andrés: gracias, te estoy esperando afuera.
Hailey: ok, ya voy.
Olivia tengo que irme, me voy con Andrés -dije yo a ella quien hablaba con Camilo. Nuevamente me sentí mal, siento que los estorbo y Sam no estaba conmigo. Simplemente me fuí, luego de unos cuantos pasos veo como Andres me saluda desde el carro. Hice una seña de "hola" con las manos y caminé más rápido hasta llegar.
El muy caballeroso habre la puerta para que yo entrase. Gracias -dije sonriendo. Por nada -dijo el.
No hice nada más que mirar Twitter e instagram, había un silencio realmente incómodo en el carro. A los pocos minutos siento como el carro para. Llegamos -dice la voz del chofer. Gracias, ya venimos -dice ahora la de Andrés. dejamos los maletines en el auto y fuimos a una heladería algo alejada de donde el carro estaba.
Yo quiero uno de chocolate -dijo Andrés. Déjame pensar, quiero uno de ... No pude terminar ya que Andrés me interrumpió. Fresa, el de fresa siempre ha sido tu favorito. Me sorprendió que aún se acordara.
Nos sentamos en una mesa a comer los helados, Andrés se reía de algo, no se de que.
De qué tanto te ríes? Tienes un poco de helado ahí -dijo el señalando mi barbilla. Donde aquí!? No. Aquí? No. Déjame ayudarte -al decir eso se acercó a mi con una servilleta y limpio mi barbilla. En ese momento vi sus ojos, sus hermosos ojos café claro. Sin pensarlo me abalancé sobre el y lo besé. Que caraj* estoy haciendo? Pensé. Andrés no es bobo y siguió el beso. Abrí mis ojos de golpe porque ya me faltaba aire y ahí en frente a nosotros Estaba...
***********************************
Querían un capítulo largo? Bueno aquí lo tienen, espero les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...