Narra Hailey:
**DIAS DESPUÉS**
Finalmente ya mañana me darán de alta y podré salir de aquí lastimosamente Sam estará aquí por más tiempo. el doctor me dio un entero sermón de que en vez de estar en habitaciones ajenas debería de estar en mi habitación "descansando", estuve dos horas durmiendo cuando llegue gracias a las máscara de oxígeno que me pusieron en la ambulancia y otras dos horas de sueño diario aquí debido a que no hay nada que hacer.
No he visto a Sam ni el a mi desde que me escapé y el médico me atrapó (lo cual fue hace 4 días), hoy se viene el segundo escape. podría ser fugitivo de la cárcel si logro escapar de tantos lugares sin que nadie se de cuenta. Espero que ni Julia ni su hermano puedan hacerlo. si, así es ambos (bueno su hermano) fueron a parar a la cárceles, ella también está en la cárcel pero en la sección de menores.
Iba a salir de la habitación cuando siento como alguien abre la puerta. Mierda, aquí fue. me sorprendí mucho al ver a Olivia y a Camilo agarrados de la mano buscándome por todos los rincones de la habitación. sin pensarlo me abalanzo sobre ellos. idiota! -exclama Olivia molesta. Hago carita de perrito haciendo que ella ría. Pueden explicarme que hacían agarrados de la mano -digo mirando a Camilo quién parece haberse ido y sólo haber dejado el cuerpo. Olivia se sonroja un poco y finalmente habla. Hailey, como reaccionarías si te dijéramos que somos novios? -dice ella mirando el piso y arrugando un poco sus ojos. Camilo se tapa los oídos, probablemente ya sabe lo que va a pasar. ahhhhhhhh! por fin! gritó una y otra vez. cuando ya mi emoción termina me acercó a Camilo y le digo "ella es MI mejor amiga, si rompes su corazón yo te rompo la cara ... Trato?" trato. dice el riendo más yo mantengo una expresión sería, hablo en serio con lo de Olivia. no quiero que le hagan daño como me lo hicieron a mi.
Los abracé fuertemente a ambos. "Vamos a ver a Sam vienes?" -dice Olivia. A dónde creen que iba cuando entraron? -digo en una voz bastante aguda. salimos de la habitación, ambos me cubren sabiendo que tengo prohibido salir de ahí llegar al D9 la puerta estaba abierta y se podía ver a Sam con su madre y su padre. estaban hablando de algo que por lo visto le causó risa a Sam ya que el río con mucha fuerza. Al cabo de unos segundos su mirada se encontró con la mía y poco después notó la presencia de Olivia y Camilo en la puerta de la habitación. sus padres también nos ven. que pena, creo que interrumpimos un hermoso espacio familiar. Daniela (madre de Sam) le da un beso el la sien y su padre lo despeina un poco. al rato salen de la habitación con mirada de aprobación indicándonos que podemos entrar.
Camilo y Olivia son novios! -grito e inmediatamente cubro mi boca con las manos. Camilo en fulmina con la mirada mientras que Olivia sólo esta ahí como "sí no te amara tanto te golpearía". Sam los mira incrédulo pero después sonríe por fin! -dice haciendo que yo ría. todos esperaban tanto esto? -dice Olivia mirándome y luego mirando a Sam. si, bastante por bastante tiempo -décimos Sam y yo al unísono. vaya, eso dio cosa, cosas así sólo pasaban con Olivia. Sentí un escalofrío después todo fue normal. Que rayos fue eso? -dice Olivia mirándome de arriba a bajo. por lo visto notó mi reacción al escalofrío, es algo que no puedo ocultar, nadie en mi familia puede y aveces llega a ser muy molesto. nada, es sólo el frío de la habitación, en la mía no hace tanto frío -digo evitando hacer contacto visual. ella sabe perfectamente cuando miento lo cual me aterra un poco. "Aja" dice lógicamente incrédula. me voy junto a Sam para evitar hacer esto más incómodo.
(...)
Han pasado unos 45 minutos desde que la "parejita feliz" se fue del hospital. sólo estamos Sam y yo en su habitación (en la cual por cierto si hace un frío impresionante)
Sólo reímos de las típicas bobadas de las que hablamos, bajo la mirada un poco hasta ver sus cicatrices. las ha estado ocultando todo este tiempo, como si no supiera que todos lo sabemos. Sam- digo y agarro su mano- porque? lo miro directo a los ojos e inevitablemente una lágrima se escapa. Cosas Hailey, muchas cosas acumuladas que causaban dolor y de algún modo tenían que ser reprimidas -dice el mirando su brazo. Sam, no sabía cuando despertarías, no estaba segura si lo fueras a hacer. me asustaste muchísimo! -grito desenfrenadamente por la habitación a lo que el pone una mano en mi boca. te van a escuchar y te tendrás que ir -dice riendo. ups, se me había olvidado. Sam se venía acercando cada vez más hacia mi y no hacia nada más que mirar mis labios y luego mis ojos.
Basta -digo alejándome de el. Sam, tengo novio y a ti te gusta una chica cada semana -digo ahora en un tono de voz más alto. Hailey yo -lo interrumpo. - Sam recuerdas tercer grado?
*FLASHBACK*
-A Hailey le gusta Sam- escucho como dice Santiago gritando.
-A Hailey le gusta Sam- le signe las personas gritando y riendo.
Era el momento mas vergonzoso de toda mi vida. El me mira con cara de "enserio" y sólo cubro mi cara con mis manos para evitar que me vean llorar. Es increíblemente vergonzoso.
-Hailey, yo no quiero nada contigo y no lo quiero tener jamás- dice el alejándose de mi. No somos muy cercanos sólo hablamos en clase y cosas así ... Si alguna vez creí que podríamos ser más que amigos si que estaba equivocada.
*PRESENTE*
-Señor Gar... Señorita Hailey! que hace usted aquí!? Se va de...
-ya voy, ya voy- digo y salgo de la habitación de Sam recordando las palabras que me dijo en tercer grado, probablemente las peores palabras que he oído en vi vida después de "se acabó el helado". -tanto me quieres Sam? demuéstralo- digo para mis adentros hasta finalmente llegar a mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el día de hoy
Teen Fiction5 palabras, 5 personas, un gran sentimiento, un gran vacío, un gran dolor, una historia que lo cuenta todo...